El sendero de tu destino

Ahora vos podés elegir cambiar tu destino y conocer cada paso antes de darlo.

Nostradamus (Francia 1503/1566) fue médico y vidente, astrólogo y filósofo, matemático y alquimista. Este personaje ha sido objeto de estudio, de análisis y de una ininterrumpida búsqueda por parte de cuantos se han esforzado en descubrir su auténtica personalidad y sobre todo el secreto, mucho más apasionante, que se encierra en sus famosas profecías.
Aun que todo el mundo haya oído hablar de él y su nombre se cite con frecuencia, ¿Cuantos habrán leído, siquiera por encima, su extraordinario conjunto de profecías? Un número muy reducido, sin que ello deba sorprender lo más mínimo.
Si los textos de Nostradamus pudieran ser interpretados de forma inmediata y precisa; si sus profecías en lugar de encubrirse en un lenguaje enimático estuviesen al alcance de todo el mundo, su obra sería el best seller más grande de todos los tiempos.

¿Quién de nosotros renúnciaría a satisfacer la curiosidad de conocer su porvenir? ¿Quién prefiere ignorar lo que el destino reserva a los hombres?


Nostradamus se funda en uno de los postulados principales de la antigua doctrina astrológica, según la cual, todos los acontecimientos y fenómenos terrestres y, por tanto, la historia de la humanidad, están en relación con los movimientos cíclicos de los astros: «todo está regido y gobernado por el inestimable poder de Dios que se manifiesta en las relaciones astrológicas».

Aquí les dejo un documental del canal History Channel en donde muestran las profecías de Nostradamus para Diciembre de 2012.

La idéa es comparar lo que dice Nostradamus con las Profecías Mayas y mas adelante publicaré los anúncios de la Virgen de Fátima y de La Bíblia. Todos relatos que anúncian lo que ocurrirá dentro de muy poco tiempo.













3 comentarios:

eso que se va a acabar eso se caba en el 2105.....en el 13.2 baktun

aunque las profecias de nostradamus para la mayoria de la gente son exepcionales y fuera de serie e incomprensibles ,no para los cristianos q leen la biblia ya que en ella vienen escritas las profecias de nostradamus y con mayor antelacion de hecho la biblia aporta datos y cosas q el hombre ha ido descubriendo atravez del tiempo cuando la biblia lo tenia ya, la biblia revela esto y muchas cosas mas ,pero para elle se necesita leerla con el corazon y pidiendo sabiduria divina ,sin ojo clinico ni afan cientifico es por eso q dios esconde de los intelectuales los secretos sagrados.pero en la biblia viene todo esto,la destruccion de la religion falsa q con sus enseñanzas falsas ofende al creador del universo nuestro gran dios JEHOVA.

no creo en estas cosas, por en la biblia dice nadie sabe la hora y el dia que el mundo llegara a su fin...

Este Blog contiene temas

Tarot, Numerología, Bioenergética, Feng-Shui, Vibraciones de color, Mitología,Gemoterapia, Bienestar, Autoayuda, Meditación, Creencias, y muchas otras cosas más.
Nuestro blog en

Seguidores

Buzzear (AR)
Mánticas.com - Artes mánticas, horóscopos, astrología, tarot.