El sendero de tu destino

Ahora vos podés elegir cambiar tu destino y conocer cada paso antes de darlo.


Cuando nos comprendemos a nosotros mismos como almas evolucionando, aprendiendo de cada error cometido podemos realmente ser libres, ya sin temor al "pecado". "Pecado" significa "olvido". Si logramos comprender por qué olvidamos que somos Dios, entonces volveremos a sentir que siempre lo fuimos.

Todo Karma culmina con el Perdón. Cuando nos vemos ligados en una cadena kármica con otras personas, a quienes dañamos o nos dañan, hace falta que al menos uno de los implicados corte el cordón, con Amor. Perdonándose y perdonando al otro, comprendiendo el propósito real de la situación desde una perspectiva más elevada, la energía del mal se disipa y en lugar de generar más negatividad mutua, cortamos el círculo, y quedamos libres de ese karma. La otra persona sentirá la desconexión, sentirá el "corte" y reconocerá instintivamente, en un nivel celular, que ya no estamos dispuestos a seguir el juego. En consecuencia la relación se verá transformada. Los lazos con esa alma quedarán limpios. Ya no guardaremos respecto a ella ninguna deuda, y a partir de allí, lo que ocurra o deje de ocurrir dependerá de nuestra propia elección, más que nunca, pues ya no habrá un patrón a seguir, ya no habrá un "karma" tironeando de nuestros actos. Cada vez que un karma se diluye, sentimos una liberación inmensa, la satisfacción de haber alcanzado una meta, de habernos liberado de una garra invisible. Comenzamos a percibir cosas que nunca habíamos visto, a apreciar todo lo que aprendimos. Cuando esto suceda, sabremos que hemos alcanzado un nuevo Nivel de Conciencia. Gracias a esa relación Crecimos. Gracias a esas dificultades, superamos nuestro propio obstáculo interno. Gracias a esa persona, a esa dificultad, a ese dolor, hoy estamos más cerca del Verdadero Amor.

No hay un Dios que esté esperándonos para pesar nuestra alma y enviarnos al Cielo o al Infierno por lo que hayamos hecho. El único juicio al que nos enfrentaremos es el nuestro. Nuestro juicio será lo que haga que vivamos el Cielo o el Infierno, pero no al momento de desencarnar... ¿Sino aquí mismo! Así como nos juzguemos será la vida que nos demos, así como pensamos acerca de nosotros mismos, será la felicidad, la plenitud, la realización que nos permitamos tener, o la inseguridad, el sufrimiento y el "castigo" que nos propinemos. Ningún Dios fuera de nosotros puede saber si lo que hacemos está "bien o mal". No existe el "bien" y el "mal" para la percepción espiritual, sólo un camino que no existió antes de nosotros. Un sendero que nosotros construimos a nuestro antojo.

Dejemos de arrastrarnos suplicando el Perdón ajeno, el Perdón de Dios inexistente. Somos Dios. Si nosotros no nos perdónanos, él tampoco podrá hacerlo.

Perdonarse no es arrepentirse de lo hecho, ni confesarlo, ni purgarlo con una buena acción posterior. Perdonarse verdaderamente, es reconocer que siempre obramos bien. Obramos según nuestro Derecho Divino y nuestra Libre Elección. ¿Lo hicimos con mala intención, equivocados, confundidos? Tal vez, pero con el propósito espiritual de aprender... a final: APRENDEMOS. ¿No?


El Perdón es el agua que limpia y libera del pasado. Si realmente deseamos evolucionar, debemos aprender a Perdonarnos ya Perdonar a los demás.

El Perdón es la capacidad de Amar pese a lo que haya sucedido, de Amarnos a nosotros mismos, de aceptarnos tal como somos, con todo y defectos, con todo y fallos, como partes del proceso de crecimiento que conformamos. Como humanos no somos perfectos, vinimos a aprender y a explorar un mundo de contrastes, en el que prima la confusión. Tenemos ese derecho: el derecho a errar, a equivocarnos, a elegir mal o no elegir en absoluto, con lo que dejaremos que sea "la vida" o los demás quienes manipulen nuestra existencia. Pero es cierto que por ese camino, nunca encontraremos la felicidad.

Tenemos el derecho de desperdiciar nuestra encarnación, sin siquiera imaginar que podemos buscar la felicidad. Es lógico que al explorar con los ojos tapados tropecemos con más de un obstáculo, con más de una valla, con más de un mal pensamiento, con más de una mala acción, con todos los malos pensamientos y malas acciones de todas las personas que, al igual que nosotros, tantean su propio camino a ciegas a nuestro alrededor; y creamos que esa es la única realidad que existe. Ahora llega a nosotros un poco de conocimiento espiritual. De repente, caemos en cuenta de que no estamos en este mundo por azar, nuestra existencia tiene un propósito, tenemos una tarea por hacer, algo que nos demanda quitarnos la venda de los ojos. Vinimos a crecer, y a disfrutar de esa experiencia. Vinimos a ELEGIR, a vivir con libertad para develar al máximo nuestro potencial, y en ese proceso interactuar con otros, para aprender de lo que nos pueden enseñar y para brindar nuestros talentos y nuestro ejemplo.

Vinimos a descubrir que detrás de todas las apariencias sólo prevalece el Amor. Que siempre fuimos y siempre seremos seres de Amor.

Podemos si lo deseamos, negar la verdad de quiénes somos y el Poder que tenemos, nadie va a juzgarnos por eso. Pero bien sabemos que el tiempo de nuestra actuación sobre este escenario tridimensional no es eterno. En algún momento, alguna circunstancia nos hará despertar. Y al abrir los ojos y caer en cuenta de la forma en que nuestra experiencia está dispuesta, nada más que para que aprendamos a descubrir la Felicidad y el Amor que son nuestra esencia, entonces, de poco nos servirá culparnos.
¡Ya no habrá nada por lo que nos podamos culpar!

Si logramos ve a nuestra existencia como el campo abierto donde realizar un experimento de vida, donde probar, e intentar, y cometer errores hasta dar con la clave justa que nos permita evolucionar, y seguir hacia delante, probando e intentando nuevas formas, nuevas "verdades"... ya no tendremos motivos para desaprobarnos.

Comprender esto nos ayudará a Amar, a comprendernos y a desarrollar la tolerancia hacia las acciones de los demás, pues ellos son seres libres, al igual que nosotros, experimentando con su propio juego, su propio camino. Jamás podrán realmente dañar a nadie. No somos ni este cuerpo ni esta alma, somos un Ser Superior, un Espíritu eterno e incorpóreo, que está más allá del dolor, de la desvalorización o el sufrimiento, que al instante lo Ama y lo comprende todo, que Ama ilimitadamente a cada uno de sus compañeros, que se ofreció a este juego por propia Voluntad.

Amar es Perdonar, porque el Perdón es el Amor que comprende cada etapa del proceso de la evolución. Donde existe comprensión no existe daño.


¿Has oído hablar del 2012 como un año en que algo va a suceder?



Bueno, por un lado hay varias profecías que indican a esta fecha como un punto importante en la historia de la humanidad, pero la más significativa es el término del calendario Maya, cuya profecía se ha interpretado de distintas maneras, los más negativos piensan que ese año se termina el mundo, pero no será así, es sabido que ese año comienza una nueva era, la era de acuario.


Esto tiene que ver con la rotación del sistema solar completo (ciclo solar) que va pasando por las 12 distintas eras y cada una de ellas dura 5.125 años. La era en la que estamos llamada era de piscis, comenzó el año 3.113 y termina el 2012.

Lo cierto es que el planeta viene cambiando su estado de vibración y este cambio se ha intensificado desde el año 1989 donde los polos magnéticos se desplazaron estos últimos 20 años lo que no había ocurrido en miles de años. Si hay un cambio en el magnetismo de la tierra, hay un cambio no sólo de conciencia sino que también una adaptación a nivel físico para esta nueva vibración. Los cambios no sólo son en nuestro planeta, sino que afectan al universo completo, y la ciencia hoy día puede dar cuenta de ello. Infórmate sobre los cambios en las tormentas solares (que son tormentas magnéticas) y verás que los científicos están al tanto de estas cosas, o pregúntale a algún aviador acerca del desplazamiento de los polos magnéticos en los últimos años, ya que los aeropuertos han tenido que modificar sus instrumentos.

Este cambio en el magnetismo se traduce como un incremento de la luz, un aumento de la vibración planetaria. Para que lo vayas entendiendo de manera mas fácil debes saber que esta vibración es afectada e intensificada por la conciencia de todos los seres humanos. Cada pensamiento, cada emoción, cada nuevo despertar de alguien a la conciencia de Dios eleva la vibración del planeta. Esto te puede parecer una paradoja, puesto que la mayoría ve a su alrededor más odio y miseria, sin embargo no es así.

Cada uno elige donde enfocar la mirada, sólo ven la oscuridad aquellos que están enfocados hacia el drama, el dolor y la injusticia. Si no ves el avance espiritual que ha tenido la humanidad es porque no te has enfocado en ello, pero si haces el trabajo correcto y liberas tu mente de lo negativo abrirás un espacio donde podrá manifestarse tu esencia divina que te pondrá en el foco de lo que realmente está ocurriendo en la humanidad y el planeta. "Estamos elevando nuestra conciencia como nunca antes".



¡Pero cómo!... ¿no ves la oscuridad? me podrás decir...




Si, la veo, pero no me identifico con ella, no le temo.... ¿Cómo le voy a temer a la oscuridad si veo tan clara la luz?... por supuesto que entiendo a aquellos que temen, porque yo también estuve parado en ese lugar donde solo veía lo malo. Es por eso que ahora siento amor por todo ello.


La oscuridad no es una fuerza que te empuje a ser mas malo o a vivir con más odio, la oscuridad no es una fuerza contraria a la luz, es ausencia de luz, tu no puedes invadir la luz con oscuridad, no funciona así el principio de la luz. El temor, el drama, la injusticia, el odio y la infelicidad sólo existen en estados de penumbra, porque no puedes ver el contexto global en que se desarrolla tu vida, y la única manera de ver desde la luz cuando estas ahí es por medio de la fe. Una vez que aumentes tu frecuencia de vibración (estado de conciencia) podrás ver hacia la oscuridad y entender lo que has vivido.



Pero... ¿Cómo puedes decir esto si en el mundo hay más maldad cada día?...




No hay más maldad... lo que hay es "más luz", y de eso estoy hablando.


Imagina que tienes un cuarto o bodega desde hace años donde guardas tus cosas y es iluminado por una ampolleta de 40W. Cambia la ampolleta a una de 100 w y veras lo que ocurre allí. Veras el desorden y el polvo que pensabas que no existía. La suciedad será mas clara. Esto es lo que está pasando, y esto es lo que hace posible de que muchos lean esto y no les parezca una locura como pudo haber sido hace algunos años.

¿Te has dado cuenta que hoy en día las mentiras y los engaños salen a flote con mayor rapidez que antes?... Bueno, acceder al entendimiento de Dios y el funcionamiento de la vida también es más rápido que antes.

Esta nueva vibración del planeta es la que tiene a todos nerviosos, depresivos o enfermos, ya que para poder recibir más luz las personas deben cambiar tanto física como mentalmente. Deben poner en orden sus bodegas porque cada día les llega más luz a su conciencia y por mucho que quieran evitarlo, deberán elegir poner manos a la obra y comenzar la limpieza o vivir en medio del chiquero.

Este cambio provoca dolores físicos en los huesos que los doctores no pueden solucionar ya que no se ve una enfermedad que los provoque. Te dirán que es estrés y no se trata de eso, se trata de emociones negativas acumuladas, se trata de miedos y angustias, se trata de ese polvo acumulado por años que ahora estas viendo para ser limpiado.

Habrá noches en que te despiertes y desveles por unas horas. No te alteres, lee un libro, ve tele, medita, no luches pensando en que algo está mal contigo, es la nueva vibración planetaria que estás asimilando, te volverás a dormir y al día siguiente no sentirás falta de sueño.

Si no canalizas bien este proceso los dolores serán mas intensos y te diagnosticarán fibromialgia, que es un nombre que la medicina ha dado a estos dolores que no tienen causa visible y para los que no proponen ningún tratamiento con resultados concretos, solo te recetan antidepresivos para que evadas la oportunidad de cambiar tu vida.

Una vez más tú eliges en qué realidad deseas vivir, sólo que esta vez el drama será mas intenso y por supuesto el amor también. Si se incrementa la Luz, también lo hace la falta de ella, esto explica por qué hay tanta violencia irracional en los últimos años.

Estamos viviendo la mejor época que la humanidad jamás vivió, seremos testigos y actores de la transformación mas grande de conciencia que jamás imaginaste.

Infórmate; despierta tu inquietud por estos temas, la ciencia sabe que algo está pasando, tú sabes que algo está pasando, sé actor conciente de estos tiempos, que no te pillen asustado porque no sabes lo que pasa.



Sai Baba


Ya nadie duda de que nos estamos acercando a un momento inexorable de nuestra historia como especie. Ni los escepticos pueden negar que algo está sucediendo a nivel planetario, algo que va mas alla de los conflictos sociales y ecológicos, o la transformación del paradigma científico. Para los que vivimos esta realidad como una experiencia energética de expansión y conexión, los tiempos se han ido acelerando. Crecimientos abruptos, ruptura de vínculos, desaparición de dolencias casi sin mediar tratamiento, percepciones acrecentadas, sincronicidades sin límite. Parece que estuvieramos viviendo en un parque de diversiones monumental en donde de pronto se han activado todos los efectos especiales, mientras nosotros probamos todos los juegos a la vez. A veces es divertido, a veces es estremecedor, pero allí seguimos, encontrandole un propósito a cada experiencia, sintiendo cada momento como si fuera el último. Algunos han encontrado su propia brújula para mantenerse en eje. Otros, recién ahora se están dando cuenta de que necesitan una antes de que la realidad se termine de desmoronar sobre sus cabezas. Desde esta editorial, hoy, quiero sugerirles doce pasos para no sucumbir al advenimiento del 2012.


1. MEDITACION DIARIA

Ayer era recomendable, hoy es imprescindible. La meditación diaria es el combustible de nuestro cuerpo y nuestra alma para recorrer este tiempo. Haganlo de manera simple: tres fases, respiración conciente, relajación corporal, llegada de luz. Cuanto mas simple, mas facil será incorporarla como hábito

2. INTENCION CLARA

No podemos continuar viviendo cada día como quien se sube a un avión y le dice al piloto: llevame adonde quieras. Necesitamos un mapa. Cada mañana, escriban en sus cuadernos cuatro cosas: la intención del día, la intención del mes, la intención para el año, y la intención de toda la vida. Puede que vaya cambiando diariamente, pero va a sostener sus acciones.

3. REGISTRO DE SUEÑOS

Nuestros sueños nos están guiando en la dirección de nuestra evolución. Siempre lo han hecho, pero ahora se ha vuelto mucho mas necesario que prestemos atención a lo que dicen. Practiquen la memoria del sueño, registren aunque no lo entiendan, compartanlos con otros.

4. DESAPEGO RADICAL

Antiguas relaciones y personajes del pasado se están presentando en nuestro campo. El propósito es que terminemos de cerrar todos los cabos sueltos, desapegandonos de aquello que refleja nuestra antigua forma de ser. Despidanse de manera genuina, con cartas de despedida que incluyan: agradecimiento, perdón y asumir la responsabilidad del corte. Descubrirán que reciben a cambio una energía extraordinaria.

5. REDES SOCIALES
Reúnanse con sus pares, con aquellos que comparten esta filosofía de vida. El cambio nos encontrará reunidos. Participen en eventos, exposiciones, meditaciones globales, foros...mantenganse conectados. Asistan a cursos, seminarios. Generen sus propios círculos sagrados.

6. RITUALES CON LA TIERRA

La Madre Tierra está evolucionando junto con nosotros. De hecho, ella es la iniciadora de este movimiento y la razón fundante de que estemos girando hacia un destino superior. Es la nave que nos lleva a través del cosmos. Hagamos rituales de la manera mas simple y universal: dejando una ofrenda de alimento y amor, a ella y sus criaturas.

7. TIEMPO EN LA NATURALEZA
Salgan al sol, aunque sea en la terraza, aunque esté lloviendo...tomen contacto con la energía natural en toda oportunidad que tengan. Caminen en lugar de tomar un taxi, observen las señales del viento, las plumas, las nubes. Carguense de vitalidad y pureza.

8. ARTE

Expresense creativamente, aun cuando sientan que no tienen capacidad artistica. El arte es una cualidad inherente a la especie, solo que nos han condicionado para aceptar solamente ciertas formas creativas. Pinten, modelen, dibujen, canten, dancen, actuen. Haganlo solos o con otras personas pero permitan que el alma hable en su propio código, que es el del arte.

9. AFERRENSE A SUS SUEÑOS
Cada alma tiene un sueño, y ese es su Norte. Encuentren lo que los hace felices y sigan su huella. Abandonen definitivamente todos aquellos prejuicios y creencias limitantes que les dicen lo que "es posible" y lo que no.Encuentren su misión .

10. LIMPIEZA KARMICA

Nuestros campos de energía están llenos de residuos que ya no son funcionales a nuestro crecimiento. En otras épocas, tal vez nos hubiera tomado años comprender y transmutar esos restos de experiencias kármicas. Hoy, la aceleración y los cambios en nuestro ADN hacen estallar las cristalizaciones antiguas. Limpien lo que queda de ellas con trabajo de chakras, sanación con sonidos, trabajo energético o lo que tengan al alcance.

11. DESCANSO
Todo este devenir produce en nosotros un desacostumbrado cansancio. La materia es mas lenta a la hora de ajustar su dinámica a la de la conciencia. Protéjanse descansando lo suficiente, y más. Si pueden, tomen una siesta cada tanto, no importa el momento del día. Si no pueden, reemplacen alguna salida "de compromiso" por tiempo para ustedes, relajación y silencio reparador.

12. ASISTENCIA SUPERIOR

Estamos siendo acompañados por entidades espirituales de distintos colores y frecuencias, pero con el mismo gran proyecto: ser testigos del maravilloso momento en que una especie transita de una dimensión a otra (si! somos nosotros!). Hasta cierto punto, pueden ayudarnos con conexiones amorosas, estímulo e inspiración.

ESPERO LO PUEDAN PONER EN PRACTICA.



Carlos Barrios (historiador y antropólogo) dice que los Guardianes del Dia mayas ven la fecha del 21 de diciembre del 2012 como un renacimiento, el comienzo del Mundo del Quinto Sol. Sera el inicio de una nueva era que resultara y sera indicada por el cruce del
ecuador galactico del meridiano solar, en que la tierra se alineara con el centro de la galaxia.
Al amanecer del 21 de diciembre del 2012, el Sol se eleva para coincidir con la interseccion de la Via Lactea y el plano de la eliptica. Esta cruz cosmica es considerada como una personificacion del Arbol Sagrado, el Arbol de la Vida, un arbol recordado en todas las tradiciones espirituales del mundo.
Algunos observadores dicen que esta alineacion con el corazon de la galaxia en el 2012, abrira un canal para que la energia cosmica fluya a traves de la tierra, purificandola a ella y a todo lo que more sobre ella, elevandolo todo a un nivel superior de vibracion.
El proceso ya ha comenzado, sugiere el Sr. Barrios.
“El cambio se esta acelerando ahora y continuara acelerandose. “Si la gente de la tierra puede llegar a esta fecha de 2012 en buen estado, sin haber destruido demasiado del planeta, dice el Sr. Barrios, ascenderemos a un nivel nuevo, superior.
Mas para llegar allí, debemos transformar las fuerzas enormemente poderosas que buscan bloquear el camino.



Desde su entender de la tradicion maya y de los calendarios, el Sr. Barrios ofrece un cuadro del punto en que nos encontramos y de lo que podria esperarnos mas adelante por el camino: la fecha especificada en el calendario, el Solsticio de Invierno del 2012 no marca el fin del mundo.

“La humanidad va a continuar – sostiene – aunque de una manera diferente. Las estructuras materiales cambiaran. Gracias a eso tendremos la oportunidad de ser mas humanos.
Estamos viviendo en la era mas importante de los calendarios y profecias mayas. Todas las profecias del mundo, todas las tradiciones, estan convergiendo ahora. No queda tiempo para juegos. El ideal espiritual de esta era es la accion.
Muchas almas poderosas han reencarnado en esta era, con una cantidad de poder. Esto vale para ambos lados, el de la luz y el de la oscuridad.” Una alta magia esta actuando por ambos lados.
Las cosas van a cambiar, mas dependera de la gente lo dificiles o faciles que sean los cambios que se produzcan. La economia es hoy en dia una ficcion. Los primeros cinco años de transicion, agosto de 1987 a agosto de 1992, marcaron el comienzo de la destruccion del mundo material. Hemos progresado diez años mas profundamente hacia la fase de transicion, y muchas de las asi llamadas fuentes de estabilidad financiera son, de hecho, vacuas. Los bancos son debiles.
Este es un momento delicado para ellos. Podrian quebrar globalmente si no prestamos atencion. Si los bancos quebraran… estariamos forzados a depender de la tierra y de nuestras capacidades.
Los sistemas monetarios estarian en un caos, y nosotros tendriamos que depender de nuestra relacion directa con la Tierra para nuestra alimentacion y cobijo.
Tanto el Polo Norte como el Sur se estan desmembrando. El nivel de las aguas en los oceanos va a elevarse. Sin embargo, al mismo tiempo, se elevaran territorios desde el oceano, en especial cerca de Cuba.
Llamado a la Union: Cuando se reunio con audiencias en Santa Fe, el Sr. Barrios narro una historia acerca de las mas recientes ceremonias del Año Nuevo Maya en Guatemala.
Dijo que un respetado anciano, que vive todo el año en una solitaria caverna en la montaña, viajo hasta Chichicastenango para hablarle a los asistentes a dicha ceremonia. El anciano entrego un simple y directo mensaje.
Llamo a los seres humanos a unirse en apoyo de la vida y la luz.
Actualmente, cada persona o grupo van por su propio camino. El anciano de las montañas dijo “habra esperanza si las gentes de la luz pueden juntarse y unirse de algun modo”.
Reflexionando al respecto, el Sr. Barrios explico: “Vivimos en un mundo de polaridades: dia y noche, hombre y mujer, positivo y negativo. La luz y la oscuridad se necesitan mutuamente. Ellas son un equilibrio.
En estos momentos el lado oscuro es muy fuerte, y tiene muy claro lo que quiere. Tienen sus visiones y prioridades claramente establecidas, y tambien su jerarquia. Estan trabajando de muchas maneras para que seamos incapaces de conectarnos con la espiral del Quinto Mundo en el 2012.
“Por el lado de la luz, todos piensan que son los mas importantes, que su propio entendimiento o los entendimientos de su grupo, son clave. Existe una diversidad de culturas y de opiniones, de modo que hay competencia, difusion y no un foco unico.”
Como lo ve el Sr. Barrios, “el lado oscuro trabaja para bloquear la fusion, a traves de la negacion y el materialismo. Tambien actua para destruir a quienes estan trabajando con la luz para llevar a la Tierra a un nivel superior.
Al lado oscuro le gusta la energia del Cuarto Mundo materialista y decadente. No quieren que cambie ni quieren la fusion. Quieren mantenerse en este nivel, y le temen al proximo. El oscuro poder del decadente Cuarto Mundo no puede ser destruido ni vencido.
Es demasiado fuerte y claro, y esa es la estrategia errada. Lo oscuro solo puede ser transformado cuando se le confronta con la simplicidad y la abierta cordialidad. Esto es lo que lleva a la fusion, un concepto clave para el Mundo del Quinto Sol.”
El Sr. Barrios indico que la emergente era del Quinto Sol, llamara la atencion sobre un muy descuidado elemento.
Mientras los cuatro elementos tradicionales de tierra, aire, fuego y agua han dominado varias epocas en el pasado, habra un quinto elemento que considerar en la era del Quinto Sol : el eter.

El diccionario define al eter como el rarificado elemento de los cielos. El eter es un medio. Llena todo el espacio y transmite ondas de energia en una amplia gama de frecuencias, desde los telefonos celulares hasta las auras humanas.
Lo que es “etereo” es relacionado con las regiones allende la tierra: los cielos. El eter, el elemento del Quinto Sol, es celestial y carece de sustancia material, aunque no es menos real que la madera , la piedra o la carne.
“Dentro del contexto de eter se puede dar una fusion de las polaridades” , dijo el Sr. Barrios. “Ya no mas oscuridad o luz en las gentes, sino una fusion elevada por encima de ellas.”
Mas en estos momentos, el ambito de la oscuridad no esta interesado en ello. Esta organizado para bloquearlo. Busca desestabilizar la Tierra y su medioambiente como para que no estemos preparados para la alineacion del 2012. Necesitamos trabajar juntos por la paz y el equilibrio con el otro lado.
Necesitamos cuidar de la Tierra que nos alimenta y nos cobija.
Necesitamos poner toda nuestra mente y corazon en buscar de la unidad y la fusion ahora, para enfrentar al otro lado y preservar la vida, para estar Preparados para este Momento en la Historia.
El Sr. Barrios les dijo a sus audiencias en Santa Fe que nos hallamos en un momento critico de la historia del mundo.
“Estamos desequilibrados – dijo – No podemos seguir jugando. Nuestro planeta puede ser renovado o devastado. Ahora es el momento para despertar y entrar en accion. Todos son necesarios. No estan aqui sin una razon.
Todos los que estan aqui ahora tienen un proposito importante. Estos son tiempos duros, pero especiales. Tenemos la oportunidad para crecer, pero debemos estar listos para este momento en la historia.”
El Sr. Barrios ofrecio una serie de sugerencias para ayudar a la gente a caminar equilibrada a traves de los años por delante.
“Los cambios profetizados se produciran, – dijo – mas nuestras actitudes y acciones determinaran cuan rigurosos o suaves sean. Necesitamos actuar, introducir cambios y elegir gentes que nos representen, que entiendan y que vayan a decidir acciones politicas para respetar la Tierra.
Desarrollense de acuerdo a sus propias tradiciones y al llamado de su corazon. Mas recuerden de respetar las diferencias y esforzarse por la unidad.
Coman sabiamente. Una gran cantidad de alimentos estan corrompidos ya sea en lo sutil o lo denso. Presten atencion a lo que pongan dentro de sus cuerpos. Aprendan a conservar alimentos y a conservar energia.
Aprendan algunas buenas tecnicas respiratorias, como para mantener un dominio sobre su respiracion.
Sean claros. Atenganse a alguna tradicion con raices profundas. No importa cual tradicion sea, su corazon se los dira, pero tiene que tener grandes raices.
Vivimos en un mundo de energia. Una importante tarea en estos tiempos es aprender a percibir o ver la energia en cada cual y en todo: gentes, plantas, animales.
Esto va a ir siendo cada vez mas importante a medida que nos vayamos acercando al Mundo del Quinto Sol, porque esta asociado al elemento eter – el ambito en que vive y se entrelaza la energia.
Dirijanse a sitios sagrados en la tierra para orar por la paz, y mantengan el respeto por la Tierra que nos da nuestro alimento, vestido y cobijo.
Necesitamos reactivar la energia de estos lugares sagrados. Esa es nuestra tarea.
Una simple aunque eficaz tecnica de oracion, es la de encender una vela de color blanco o azul palido. Mediten un momento en paz. Expresenle su intencion a la llama y envien esa luz hacia los lideres que tengan el poder de llevar a la guerra o a la paz.
Tenemos una Tarea que Cumplir.”
Segun el Sr. Barrios este es un momento crucialmente importante para la humanidad y para la Tierra. Cada persona es importante. Si han encarnado en esta era, tienen un trabajo espiritual que llevar a cabo para equilibrar al planeta.
Indico que los ancianos han abierto las puertas como para que otras razas puedan acercarse al mundo maya para recibir la tradicion.


Los mayas han apreciado y respetado desde hace mucho al hecho que existen otros colores, otras razas y otros sistemas espirituales.
“Ellos saben – dijo – que el destino del mundo maya esta relacionado con el destino del mundo entero.” “La mayor sabiduria reside en la simplicidad”, aconsejó el Sr. Barrios antes de abandonar Santa Fe.
“El amor, el respeto, la tolerancia, el compartir, la gratitud, el perdon. No es ni complejo ni elaborado. El conocimiento real es gratuito. Esta codificado en el ADN de ustedes. Todo lo que necesitan esta dentro de ustedes.
Grandes maestros lo han dicho desde un principio. Encuentren su corazon, y encontraran su camino.”

Este Blog contiene temas

Tarot, Numerología, Bioenergética, Feng-Shui, Vibraciones de color, Mitología,Gemoterapia, Bienestar, Autoayuda, Meditación, Creencias, y muchas otras cosas más.
Se ha producido un error en este gadget.
Nuestro blog en

Seguidores