El sendero de tu destino

Ahora vos podés elegir cambiar tu destino y conocer cada paso antes de darlo.


De esta oración se “derivó” la versión actual del “Padre Nuestro”, la oración ecuménica de ISSA (Yeshua). Está escrita en arameo, en una piedra blanca de mármol, en Jerusalén / Palestina, en el Monte de los Olivos, en la forma que era invocada por Yeshua. El arameo fue un idioma originario de la Alta Mesopotamia (siglo VI AC), y era la lengua usada por los pueblos de la región. Yeshua siempre hablaba al pueblo en arameo.
La traducción del arameo al español (sin la interferencia de la Iglesia) nos muestra cuán bella, profunda y verdadera es esta oración de Yeshua

Padre-Madre, Respiración de la Vida,
Fuente del sonido, Acción sin palabras,
¡Creador del Cosmos!

Haz brillar tu luz dentro de nosotros,
entre nosotros y fuera de nosotros, para que podamos hacerla útil.

Ayúdanos a seguir nuestro camino respirando tan sólo el sentimiento que emana de Ti.
Nuestro Yo, en el mismo paso, pueda estar con el Tuyo,
que caminemos como Reyes y Reinas con todas las otras criaturas.

Que tu deseo y el nuestro, sean uno solo, en toda la Luz, así como en todas las formas,
en toda existencia individual, así como en todas las comunidades.

Haznos sentir el alma de la Tierra dentro de nosotros, pues, de esta forma,
sentiremos la Sabiduría que existe en todo.

No permitas que la superficialidad y la apariencia de las cosas del mundo nos engañen,
y nos libere de todo aquello que impide nuestro crecimiento.

No nos dejes caer en el olvido de que Tú eres el Poder y la Gloria del mundo,
Canción que se renueva de tiempo en tiempo y que todo lo embellece.

Que Tu amor esté solo donde crecen nuestras acciones.
¡Que así sea!

Hace unas semanas tuve la gracia de conocer con un ser sumamente espiritual. Su nombre es Raúl Bagatello, es el fundador de FUNIMA (Fundación Niños del Mañana) que alberga a mas de 1500 niños de la cordillera que día a día pueden tener un plato de comida, vestimenta y medicamentos.
Todo comenzó éste año cuando mi padre me comenta que va a viajar a Córdoba para ir a ver a un sanador que está en Capilla del Monte, allí frente al Cerro Pajarillo. A su regreso me contó que la experiencia fue maravillosa, se trata de una persona que tiene el don de sanacion, todos los primeros sábados de cada mes. Me comenta que el lugar es áltamente energético, la gente que colabora en la Fundación es de vibración muy espiritual y que la sanación , me aclara, es del espíritu. con ello quiero decir que la sanación se produce primero en el alma (limpieza del karma) y a partir de allí, cada uno de aquellos que tenga la fé podrá sanar su cuerpo. Me aclaró que si bien hay gente que debe pasar por determinado Karma, si la fe es absoluta ,se rompe con ese parámetro y se produce la sanación del cuerpo físico.
A partir de ésto, sin pensarlo, voy al mes siguiente a Córdoba, y confirmo todo lo que me había narrado mi papá. Viví una experiencia única, maravillosa, inigualable. El amor y la armonía que allí se experimenta no la había sentido nunca.

La historia de Raúl es fantástica. Les dejo un link para que puedan acceder a la pagina de la fundacion y conocer su historia. Que comenzó hace casi 20 años y aún hoy sigue creciendo

http://www.funima.org.ar/quienes_fundador.html

A continuación un video que encontré para que puedan conocerlo y ver la obra que hizo junto con FUNIMA y Giorgio Bongiovanni.

Un beso de Luz.




Queridos y bellos seres de luz, hoy retomamos la comunicación con ustedes para contribuir a que se sostengan firmemente en la luz.

Los seres humanos tienden a conectarse con ilusiones y expectativas maravillosas, pero habitualmente al no verlas plasmadas en su “realidad", las sueltan y olvidan, para luego retomarlas cuando algo los reconecta con las necesidades y anhelos de sus almas.

El universo es más complejo de lo que puedan imaginar. Cada pensamiento, cada deseo intenso, tiene una manifestación concreta en algún nivel sutil de la creación. Sin embargo esa manifestación necesita ser alimentada y sostenida por sus creadores hasta lograr el quantum energético necesario para manifestarse en realidades más densas como es la tercera dimensión en donde esperan ver sus creaciones.

La des-ilusión de no ver plasmados sus deseos más profundos corta la nutrición energética con que los estaban sosteniendo, y evita así la posibilidad de su manifestación en planos más densos.

Es necesario persistir. Es necesario tener FE y creer en que lo bueno, lo bello, lo verdadero, es posible en cualquier nivel de la existencia.

Al participar en una convocatoria para orar en unidad, crean una energía maravillosa, colorida y con infinitos matices. Sin embargo luego son pocos los convocados que comprenden la importancia de sostener esa energía hasta su plena manifestación tridimensional.

Hay muchas propuestas para orar por el planeta Tierra en este tiempo extraordinario. Son muy bellas y la mayoría proviene del amor puro del corazón.

Sin embargo si se conectan con una, con otra, con otra y no las sostienen, están siendo amorosos, bien intencionados, pero no efectivos.

Los invito a sentir desde su corazón, qué es aquello con lo que resuenan.
Qué es lo que quisieran ver plasmado en sus vidas, en la humanidad, en el planeta. Y cuando tengan esa intención clara y nítida en sus corazones, pongan su intención conciente en plasmar y sostener diariamente su visión, sin condicionarla con “cuandos” ni con “comos”.

Sólo sostener con amor, con esperanza y con certeza de que YA ES en los planos sutiles, y con el compromiso interno de nutrir la visión hasta verla materializada en la dimensión en la que moran.



Con infinito amor hacia ustedes


Gabriel

Este Blog contiene temas

Tarot, Numerología, Bioenergética, Feng-Shui, Vibraciones de color, Mitología,Gemoterapia, Bienestar, Autoayuda, Meditación, Creencias, y muchas otras cosas más.
Se ha producido un error en este gadget.
Nuestro blog en

Seguidores