El sendero de tu destino

Ahora vos podés elegir cambiar tu destino y conocer cada paso antes de darlo.


No estás deprimido, estás distraído …
…Distraído de la vida que te puebla,
Distraído de la vida que te rodea,
Delfines, bosques, mares, montañas, ríos.

No caigas en lo que cayó tu hermano, que sufre por un ser humano,
cuando en el mundo hay cinco mil seiscientos millones. Además, no es tan malo vivir solo.

Yo lo paso bien, decidiendo a cada instante lo que quiero hacer y gracias a la soledad me conozco...... algo fundamental para vivir.

No caigas en lo que cayó tu padre, que se siente viejo porque tiene setenta años, olvidando que Moisés dirigía el Éxodo a los ochenta y Rubinstein interpretaba como nadie a Chopin a los noventa, sólo por citar dos casos conocidos.

No estás deprimido, estás distraído. Por eso crees que perdiste algo, lo que es imposible, porque todo te fue dado. No hiciste ni un sólo pelo de tu cabeza, por lo tanto no puedes ser dueño de nada.

Además, la vida no te quita cosas: te libera de cosas... te alivia para que vueles más alto, para que alcances la plenitud. De la cuna a la tumba es una escuela; por eso, lo que llamas problemas, son lecciones. No perdiste a nadie: El que murió, simplemente se nos adelantó, porque para allá vamos todos. Además, lo mejor de él, el amor, sigue en tu corazón.

No hay muerte... hay mudanza. Y del otro lado te espera gente maravillosa: Gandhi, Miguel Ángel, Whitman, San Agustín, la Madre Teresa, tu abuelo y mi madre, que creía que la pobreza está más cerca del amor, porque el dinero nos distrae con demasiadas cosas y nos aleja, porque nos hace desconfiados.

Haz sólo lo que amas y serás feliz. El que hace lo que ama, está benditamente condenado al éxito, que llegará cuando deba llegar, porque lo que debe ser, será y, llegará naturalmente. No hagas nada por obligación ni por compromiso, sino por amor. Entonces habrá plenitud, y en esa plenitud todo es posible y sin esfuerzo, porque te mueve la fuerza natural de la vida, la que me levantó cuando se cayó el avión con mi mujer y mi hija; la que me mantuvo vivo cuando los médicos me diagnosticaban tres o cuatro meses de vida.

Dios te puso un ser humano a cargo y eres tú mismo. A ti debes hacerte libre y feliz. Después podrás compartir la vida verdadera con los demás.

Recuerda : "Amarás al prójimo como a ti mismo". Reconcíliate contigo, ponte frente al espejo y piensa que esa criatura que estás viendo es obra de Dios y decide ahora mismo ser feliz, porque la felicidad es una adquisición.

Hay tantas cosas para gozar y nuestro paso por la tierra es tan corto, que sufrir es una pérdida de tiempo. Tenemos para gozar la nieve del invierno y las flores de la primavera, el chocolate de la Perusa, la baguette francesa, los tacos mexicanos, el vino chileno, los mares y los ríos, el fútbol de los brasileños, Las Mil y Una Noches, la Divina Comedia, el Quijote, el Pedro Páramo, los boleros de Manzanero y las poesías de Whitman; la música de Mahler, Mozart, Chopin, Beethoven; las pinturas de Caravaggio, Rembrandt, Velázquez, Picasso y Tamayo, entre tantas maravillas.

Y si tienes cáncer o sida, pueden pasar dos cosas y las dos son buenas: si te gana, te libera del cuerpo que es tan molesto (tengo hambre, tengo frío, tengo sueño, tengo ganas, tengo razón, tengo dudas)... y si le ganas, serás más humilde, más agradecido... por lo tanto, fácilmente feliz, libre del tremendo peso de la culpa, la responsabilidad y la vanidad, dispuesto a vivir cada instante profundamente, como debe ser.

No estás deprimido, estás desocupado.
Ayuda al niño que te necesita, ese niño que será socio de tu hijo. Ayuda a los viejos y los jóvenes te ayudarán cuando lo seas.

Además, el servicio es una felicidad segura, como gozar de la naturaleza y cuidarla para el que vendrá. Da sin medida y te darán sin medida. Ama hasta convertirte en lo amado; más aún, hasta convertirte en el mismísimo Amor.
Y que no te confundan unos pocos homicidas y suicidas.
El bien es mayoría, pero no se nota porque es silencioso. Una bomba hace más ruido que una caricia, pero por cada bomba que destruye, hay millones de caricias que alimentan a la vida. Vale la pena, ¿verdad?.

Si Dios tuviera un refrigerador, tendría tu foto pegada en él. Si Él tuviera una cartera, tu foto estaría dentro de ella. El te manda flores cada primavera. Él te manda un amanecer cada mañana. Cada vez que tú quieres hablar, Él te escucha, El puede vivir en cualquier parte del universo, pero Él escogió tu corazón. Enfréntalo, amigo, ¡Él está loco por ti!
Dios no te prometió días sin dolor, risa sin tristeza, sol sin lluvia, pero él sí prometió fuerzas para cada día, consuelo para las lágrimas, y luz para el camino.

"Cuando la vida te presente mil razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones por las cuales sonreír”


" Dijimos ya que para su año 2011 podría emerger una nueva Voz, una voz diferente y con un diferente plan de acción. Reside solo en ustedes la capacidad de elegir desde el corazón, desde el sentir que puede aproximarse una nueva etapa de resurgimiento para la Amada Argentina.
Comprendan que sus gobernantes reflejan lo que ustedes "son" y piensan mayoritariamente. Hacen eco total del inconsciente colectivo de su país.

Este no es un momento de quejas, ni de festejos salvajes, es un momento de duelo para todo el país pues hoy se cierra una etapa y comienza a abrirse otra. Es un momento que debe llevarlos a la reflexión para poder ver los errores pasados y realizar un cambio verdadero y profundo.

La Argentina posee una vibración y una energía proveniente de la vibración individual de cada uno de sus habitantes. Si abunda la sombra, su país estará bajo un manto de sombra, Si comienza a abundar la luz, la transformación se dará a lugar. Es algo que paulatinamente está ocurriendo, aunque ante sus ojos no pueda verse con tanta claridad.

Ustedes son un pueblo solidario, un pueblo que ha aprendido a unirse en tiempos muy difíciles. Hoy la tarea es unirse a favor de ustedes mismos para poder lograr la igualdad necesaria. Al emanar la energía de cambio, junto con las acciones necesarias estarán acelerando los procesos. Hoy no es tiempo de pelea ni de lucha, la agresión debe quedar a un lado.

La Argentina es uno de los países que contiene más seres despiertos concientes del espíritu, pero no pueden descansar en que el espíritu los salvará.
Deben trabajar con la sombra que envuelve su propia humanidad para lograr un cambio masivo. Todos son espíritus y todos han elegido aquí y ahora vivir la experiencia humana en este tiempo de total transformación, es aquí donde deben transformarse.

Argentina posee gran cantidad de portales energéticos y centros de conexión hacia el Universo.
Que estos días de duelo sirvan para realizar profundas meditaciones, elevar sus deseos de transformación y enviar luz al alma que acaba de partir pues su tarea ha culminado.

Todo lo que ocurrió fue necesario que ocurriera. Examinen los tiempos de crisis y accionen en conexión para la gran transformación.

Argentina debe salir del lugar de sombra que hace años transita y eso se logrará en la medida que ustedes mismos participen en ello. Tomen conciencia del cambio que verdaderamente esta ocurriendo.
Argentina será tierra fértil para la Nueva Era y ustedes, las semillas que en ella habitan, tienen la total responsabilidad en su florecimiento.
En unión, desde el corazón, todo se puede lograr. Tienen nuestro apoyo y en este momento se están abriendo los portales en su tierra que emanarán luz hacia el interior del suelo argentino y sus habitantes, enviando gran cantidad de luz a la mujer que aun debe seguir gobernando con uso total de su voz, sus ideales y en busca de su propia fuerza.

Argentina debe levantarse en paz y unión, el cambio es posible si dejan de juzgar. Sigan despertando.

Siempre en servicio y en amor a ustedes desde el Gobierno Central Galáctico - Uhma y Metatrón.


Mensaje Canalizado por Ma. Eugenia García Barassi 28/10/10


“Tiempos difíciles se están viviendo en el planeta. Es un tiempo de eclosión. Es un tiempo donde la parte oscura de cada quien, sale a la luz y se comienza a mostrar la verdad. El tránsito no es fácil, ya lo habíamos anunciado; sin embargo, hoy es un tiempo a todo dar.

No caigan guerreros, sabemos que les duele con detenimiento la des-unión que hoy existe en su tierra, sin embargo comprendan que para que la verdad se manifieste en totalidad, lo que hoy ocurre es necesario. Un ciclo debe culminar. No se re-unan en tristeza, únanse en amor, para así enviar desde sus corazones, la luz de sanación a los corazones llenos de ira y oscuridad.

Es tiempo de creer en lo que no ven con sus ojos físicos y que su ser con su sabiduría conoce, esto es una gran prueba que les mostrará el verdadero trabajo hecho. Es tiempo de aferrarse a sí mismos y entrar en unión y comunión con otros.
Vendrán tiempos más difíciles, aun la situación no ha tocado fondo. Están cansados, agotados de la manipulación, del manejo y de quienes, con métodos viles, quieren imponer el falso poder. Pueden ellos resistirse, pueden apelar a un sin fin de manejos, sin embargo, no conocen cual es el verdadero poder Universal, son inconscientes de que hoy en día todo cae por propio peso y nada puede ocultarse en la luz de la verdad.

Queridos, guarden sus pertenencias consigo, si bien hay un trabajo en soltar lo material, para ustedes aun es necesario. Guarden para sí sus pertenencias. Quitar el dinero del camino será un trabajo arduo y llevará un buen tiempo. No deben saltarse pasos, el dinero debe salir de su oscuro lugar, salir de las manos de quienes hacen mal uso de él y así pasar a un lugar más luminoso. El dinero debe equilibrarse y quienes hoy están en quiebra, son aquellos quienes han dado al dinero un valor mucho más grande que el que han dado a su propio ser...y así seguirá ocurriendo.

Prevean situaciones. En Argentina se vive un conflicto social, civil, económico y político que es necesario transitar para que la tierra “se quiebre” y comiencen a forjarse los cimientos de la tierra que vendrá.
No teman. Sientan la esperanza, siéntanlo hecho pues ustedes hoy están creando el mañana con cada pensamiento y con cada proceder.

Sabemos del dolor que sienten y sabemos de sus deseos casi desesperados de que haya unión al fin. El pueblo debe unirse en son de paz, únanse, demuestren que pueden ser un pueblo unido que desea su independencia y su libertad.

Recuerden la historia de su país. En el inconsciente colectivo argentino, así como en muchos países del continente americano, está presente el dominio extranjero y el dejar el poder en manos de otros. Ya están conectándose con la sensación de independencia y libertad.
Salgan de sus casas y únanse. No vean más desde sus televisores la unión de los demás, salgan de sus casas, háganse presentes. Son un pueblo fuerte, solidario y amoroso, que necesita un referente que verdaderamente los refleje.

El tiempo de unión es ahora, aunque se sientan desolados por la des-unión. Háganlo, actívense, pues es la manera de cambiar las voces que siempre se escuchan año tras año, sin importar bajo que bandera o nombre se encuentren.

Necesitan que aparezca la VOZ de quien no se contamine de poder, de quien no se vuelva manipulador, ni corrupto y de quien no se deje amedrentar. Ustedes deben saber elegir el próximo año a esa VOZ. Deben crear hoy la unión suficiente para que esa voz emerja y logre ser escuchada.
En este país hay mucho más futuro del que creen, no lo ven? Sabemos que no...entonces, créanlo.
Amen su tierra, amen a sus hermanos. Continúen juntos hacia delante pues es la manera de que se plasme al fin la justicia divina y que las cadenas que cada uno de ustedes lleva puesta, caigan para dejarlos en libertad. Busquen la VOZ guía, compañera no la voz manipuladora y sedienta de poder.

Nosotros estamos, sin embargo, el trabajo es de ustedes.
Amor para el des-amor.
Coraje para el miedo.
Hoy, que su “aceite hirviendo” sea la fuerza unificada del pueblo.

Poderosas bendiciones.

MENSAJE DE ARCANGEL MIGUEL CANALIZADO POR MARIA EUGENIA GARCÍA BARASSI.


Me arrodillé para rezar pero no por mucho tiempo,
tenía mucho que hacer.
Tenía que apurarme para llegar a mi trabajo.
Pronto tendría que pagar cuentas.
Asi que me arrodillé, oré apresuradamente y partí.
Sentí que ya había cumplido con mi deber cristiano.
Mi alma podía descanzar en paz.....
Durante todo el día no tuve tiempo
para diseminar una palabra de alegría a mi derredor.
No tuve tiempo para hablar de Cristo a mis amigos;
Temía que se mofaran de mí.
No tuve tiempo, no tuve tiempo; demasiado por hacer,
Ese era mi lamento constante,
No tuve tiempo para dar de mí a almas con necesidades

Pero al final llego la hora, la hora de morir.
Me presenté ante el Señor.
Llegué y lo miré con ojos abatidos,
porque en sus manos, Dios sostetenía un libro;
Era el Libro de la Vida.
Dios leyó del libro y dijo:
'No puedo encontrar tu nombre;
Recuerdo que una vez lo iba a escribir...
pero nunca lo hice porque no encontré el tiempo!

¿TIENES EL TIEMPO?

Si miras lo que no tienes en vida,
no tienes nada,
Si miras lo que tienes, lo tienes
todo.


El llevó las Estigmas de Jesus…

Sus carismas fueron numerosos y fuera de lo común, reconocido mundialmente por ello, no obstante, los milagros mas notorios fueron hechos en el confesionario.

Cientos de peregrinos esperaban turno en el confesionario del Padre Pío…tenía el Don de penetrar y estimular la conciencia de sus penitentes. Su vida Sacerdotal fue dedicada a ganar almas para Dios.

El Apostol del Confesionario ha dejado un importante mensaje al mundo actual invitándonos a vivir una vida espiritual profunda de humildad y arrepentimiento..

Su Legado:

“La prudencia tiene ojos y el amor tiene piernas.”

“Vive tranquilo. No te dejes engañar por el enemigo. No ofendemos a Dios más que cuando, conociendo la maldad de una acción, la realizamos con deliberada y plena voluntad.”

A continuación el video de su vida y sus milagros.

“Dudar es el peor insulto que podemos hacer a la Divinidad.”







Nunca prives a nadie de la esperanza; puede ser lo único que una persona posea.
No tomes decisiones cuando estés enojado.
Cuida tu postura física.
No pagues un trabajo hasta que esté concluido..
Cuídate de quien no tenga nada que perder.
Aprende a decir "no" con cortesía y presteza.
No esperes que la vida sea justa.
No dudes en perder una batalla, si esto te lleva a ganar la guerra.
No aplaces las cosas. Haz lo que sea preciso en el momento preciso.
No temas decir "no sé“ y "lo siento“..
Contempla el amanecer por lo menos una vez al año.
Mira a los ojos a las personas.
Di “por favor” y "gracias" con frecuencia.
Gasta menos de lo que ganas.
Trata a los demás como quisieras ser tratado.
Aprende a guardar secretos.
Reconoce tus errores.
Di siempre la verdad.
No cuentes todo lo que oigas, no digas todo lo que piensas.
En vez de criticar, elogia a las personas.
Aprende a escuchar, es un arte.
No creas todo lo que oyes.
Disfruta la belleza.
Escoge bien a tu pareja, de ahí se deriva la mayor parte de tu felicidad.
No pierdas tu control en ningun momento, respira.
Tu eres tal como respiras.
Disfruta del descanso.
Se honesto , ganate el respeto.
Tienes derecho a ser feliz.
Desecha el odio y el rencor, te hacen más daño a ti mismo que a los demás.
Hay cosas que no regresan : la palabra dicha, el tiempo transcurrido y las oportunidades.
Haz una sola cosa a la vez.
La inmortalidad existe, se llama conocimiento, pregunta lo que no sabes y recuérdalo para cuando te pregunten.
Descubre placer en lo elemental, comer, respirar,caminar, saborear, tocar, ver, dormir…
Piensa en positivo, los pensamientos negativos envenenan el alma.


Algunos dicen "no se ocupen del pasado que el pasado ya no existe", pero el pasado está vivo, presente, doloroso, en cada una de nuestras células, frecuentemente, produciendo enfermedades.
El problema del pasado es simplemente que haya pasado, que lo dejemos atrás como una estatua congelada. Pero al pasado hay que hacerlo presente, vivo, para transformar su historia, para leerlo en otro código, para interpretarlo en el código del amor, y, cuando interpretamos el pasado en el código del amor, nuestras heridas de la infancia se sanan. Y ahí nosotros somos los psicólogos, los psiquiatras, podemos sanar nuestra vida; todos estamos llenos de dolores, y a veces de dolores absurdos, que cargamos en la vida sin ni siquiera reconocer que existen.

La técnica respiratoria es muy importante, sobre todo la fase de pausa respiratoria, ¿por qué razón? Porque cuando tú respiras lentamente y haces una pausa en la inspiración, la energía del inconsciente y el subconsciente sale a flote, es decir se pregunta ¿que pasa aquí que no están respirando? En ese momento el inconsciente hace aflorar a la consciencia una parte a la que no habíamos tenido acceso, de la que éramos víctimas pero que no habíamos reconocido nunca en la vida, y en ese momento podemos dialogar con el subconsciente y podemos sacar nuestras heridas más profundas. Cuando hacemos eso, podemos ir más lejos, así es como actuamos para la autosanación.

Yo puedo decirme, por ejemplo, ¿de dónde viene esta alergia?,... si tengo una alergia y quiero librarme de ella. La alergia es algo que rechazo, un virus, una bacteria, un hongo, el frío, el calor, pero eso no es del todo cierto, eso es quedarnos muy cortos. No hay personas que sean alérgicas sólo al frío, las personas alérgicas al frío también tienen miedo a la soledad, tienen miedo al frío del alma, al frío en los sentimientos, a la frialdad del papá o de la mamá, al desafecto, es decir, el frío es simplemente un símbolo. Cuando yo soy alérgico a algo, hay algo que rechazo o que temo.

Entonces si quiero cambiar mi alergia, reconozco mi alergia. Si sé que no reconozco mi alergia porque me hace sentir vergüenza, entonces trabajo con la vergüenza: ¿que cosas en la vida me evocan vergüenza? Luego experimento el sentimiento de la vergüenza y veo como experimento la vergüenza, a veces me pongo pálido y frío, otras veces me pongo rojo como un tomate, otra lo experimento como un vacío o como un hueco a nivel del plexo solar, la puedo experimentar de muchas maneras. Dónde y cómo experimento la alergia, me da una idea de la parte de mi energía que está comprometida. Vamos a ver otro sentimiento, el miedo, yo diría que la mitad de nuestros lumbagos son por miedo.

El miedo provoca más lumbago que todas las hernias discales, todos los problemas articulares, todos los problemas de columna, porque el temor hace que metamos, literalmente, el rabo entre las patas, cerramos el esfínter anal interno; a ese nivel, hay un centro de energía muy importante y, nos cerramos a la vida, contraemos toda la musculatura lumbosacra, esa parte queda mal irrigada y nos dan unos lumbagos terribles, y ese lumbago es el nombre clínico del miedo.

Si logro reconocer el núcleo del miedo, si logro observar mi cuerpo y veo que tengo los glúteos y toda esta parte contraída, si logro respirar hacia esa zona y liberar el sentimiento del miedo, y llamar al miedo y decirle "tú eres la mejor parte de mi mismo, cuando asciendes y te revelas, eres mi prudencia, ya no eres miedo, sino que eres prudencia, eres parte de mi amor también". Cuando yo, a través de la respiración, logro ascender esa energía del miedo, y logro trasmutarla al altar del corazón, que es donde realmente nace el hombre que puede sanarse y puede sanar la vida, entonces desaparece el lumbago.

Mi resentimiento, mi odio, frecuentemente, está anclado en mis articulaciones. Yo estoy así totalmente rígido. A veces, con el puño apretado en la noche, inconscientemente, dispuesto a pegar y a agredir. Pues bien, ese dolor articular, es resentimiento congelado en esa parte del cuerpo.

Si logro experimentar ese dolor y asociarlo a mi sentimiento de ira y a mi resentimiento, y logro comprender que mi resentimiento es algo que se construye en el plexo solar, que bloquea la energía aquí y no permite a la energía acceder a mi corazón, ni a mi sistema inmune, puedo hacer mucho más que el reumatólogo, o puedo ayudarle mucho, para curar y sanar mi artritis, y yo soy responsable, no tengo que esperar que el reumatólogo me resuelva el problema.

La enfermedad es mi problema, no es el problema del médico, es mi responsabilidad, yo también tengo que ver con eso. La medicina no puede ser el arte de pasarle la pelota al médico, porque le pagamos.

La nueva medicina de la consciencia, es el arte de responsabilizarnos de nuestra vida, y de descubrir que realmente podemos hacer mucho por nuestra vida.

Frecuentemente, vemos que una persona con un cáncer ha tenido un shock, o una pérdida afectiva muy grande. Si una pérdida afectiva le produce un vacío existencial de tal dimensión que se vuelve un vacío de energía, y permite que las células degeneradas puedan invadirle, es porque estaba apegado, ese es el problema del apego que yo debo reconocer.

Si alguien se va y yo lo vivo desde el amor, desde el desapego, sé que su consciencia está conmigo, lo dejo partir no lo amarro. Muchas veces, vemos a alguien al que se le muere el papá o la mamá pero no lo deja partir, eso es literalmente cierto, se queda con parte de su energía anclada al plexo solar. Esa anclada energética puede crear crisis de pánico, de hipertensión, cosas violentas en la clínica. Si nosotros logramos que la persona se sane, es su alma la que lo sana.

El sanador no lo hace por el paciente, yo como sanador soy un imán que le doy la carga que su alma necesita, realmente, la sanación es rescatar la autonomía, la autogestión, y la libertad del otro, para sanarse.

La verdadera sanación es darte las herramientas para que tú, desde tu consciencia, te sanes, no desde tu consciencia racional, sino desde tu sentimiento, desde tu amor, desde tu afecto.

Frecuentemente, cuando uno está haciendo una sanación, ve que la persona, aunque no le haya dicho ni una palabra, empieza a llorar y a sacar su resentimiento, y luego siente una sensación de paz, que no es mi paz, es Su Paz, es la Paz de Cristo que también habita en la persona que está siendo sanada. La paz está ahí, ha estado siempre ahí, es parte de nuestra esencia, se trata simplemente de quitar todos aquellos apegos, aversiones, sentimientos, separatismos, toda aquella capa de ignorancia, para que la paz se revele tal cual es, y cuando la paz se revela, germina el amor, y cuando germina el amor, la sanación es posible, aunque lo que tenga sea un cáncer, o un lupus.

Pero no te culpes si no lo logras, porque tú participas también en los problemas genéticos de la herencia, de la humanidad como grupo. Esto no es para creerse superman, uno puede ser muy orgulloso y decirse "estoy triste porque no me curé el cáncer", eso no es un fracaso, el cáncer es un maestro, a veces aprendemos la lección en una ocasión, otras veces necesitamos diez oportunidades, y otras necesitamos cien vidas tal vez, pero lo importante es aprender la lección.

Uno no aprende medicina de un día para otro, hay lecciones supremamente complicadas y difíciles.

También nos diplomamos o nos especializamos en el alma, cuanto más grande sea el desafío, más grande es la oportunidad de crecimiento. Yo solo les he puesto un ejemplo de cómo podemos retomar nuestras emociones, identificar nuestras emociones, aceptarlas, no seguir huyendo de ellas, y así poder transmutarlas.

Pero una vez que sentimos la emoción, hay una pregunta fundamental ¿cuál es la lección que hay debajo de esta emoción negativa? ¿Cuál era el mensaje, qué me quería decir esta actitud y esta enfermedad? Cuando yo "no digo NO", en la vida, termino resentido y con ira, pero la ira no es el problema, la ira me está diciendo que hay que aprender a reafirmarme diciendo ¡NO!...

La ira es la mejor estrategia de autoafirmación. Cuando yo manifiesto la ira y la transmuto, esa ira se vuelve sanadora, es lo mejor de mi fuerza, mi ira barre y limpia la casa y hace las cosas más rápidamente, ustedes han visto a un ama de casa que en su ira revolotea y el almuerzo está hecho a las diez de la mañana.

Yo sabía cuando mi mamá estaba iracunda, porque a las diez de la mañana mi casa estaba como un espejo. Es así, la ira es una forma de energía que se puede transmutar físicamente, el hecho de que la transmutemos físicamente, no resuelve la fuente de la ira, la fuente de la ira es la necesidad de autoafirmarse, y la necesidad de autoafirmarse es la necesidad de renunciar a la falsa complacencia.

Crecer espiritualmente no es decirle que sí a todo el mundo. El crecimiento espiritual no tiene nada que ver con la bobada, perdónenme la expresión, pero ser espiritual no es ser bobo, y ser tolerante no es ser bobo, la tolerancia no excluye la autoafirmación.

La autoafirmación es condición del crecimiento espiritual. Así que yo tengo que descubrir la lección, debajo del evento negativo, porque el evento negativo no es sino la apariencia, la sombra. Pero esa sombra cuando la quito abre una puerta luz, una lección que yo puedo aprender en mi vida.

Este Blog contiene temas

Tarot, Numerología, Bioenergética, Feng-Shui, Vibraciones de color, Mitología,Gemoterapia, Bienestar, Autoayuda, Meditación, Creencias, y muchas otras cosas más.
Nuestro blog en

Seguidores

Buzzear (AR)
Mánticas.com - Artes mánticas, horóscopos, astrología, tarot.