El sendero de tu destino

Ahora vos podés elegir cambiar tu destino y conocer cada paso antes de darlo.


Facundo Cabral nació el 22 de mayo de 1937 en La Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina.

Sus padres fueron Sara y Rodolfo los cuales ya tenían dos hijos. Su padre abandonó el hogar dejando a su madre con sus tres hijos, los cuales emigraron hacia Tierra del Fuego, sur de Argentina.

Cabral tuvo una infancia dura y desprotegida, convirtiéndose en un marginal al punto de ser encerrado en un reformatorio.

Al poco tiempo consigue escapar y según cuenta encontró a Dios en las palabras de Simeón, un viejo vagabundo

"Gracias a la soledad me conozco...... algo fundamental para vivir.
La vida no te quita cosas: te libera de cosas... te alivia para que vueles más alto, para que alcances la plenitud. De la cuna a la tumba es una escuela; por eso, lo que llamas problemas, son lecciones. No perdiste a nadie: El que murió, simplemente se nos adelantó, porque para allá vamos todos. Además, lo mejor de él, el amor, sigue en tu corazón"

Haz sólo lo que amas y serás feliz. El que hace lo que ama, está benditamente condenado al éxito, que llegará cuando deba llegar, porque lo que debe ser, será y, llegará naturalmente.
No hagas nada por obligación ni por compromiso, sino por amor. Entonces habrá plenitud, y en esa plenitud todo es posible y sin esfuerzo, porque te mueve la fuerza natural de la vida, la que me levantó cuando se cayó el avión con mi mujer y mi hija; la que me mantuvo vivo cuando los médicos me diagnosticaban tres o cuatro meses de vida.

Además, la felicidad no es un derecho, sino un deber; porque si no eres feliz, estás amargando a todo el barrio.

Un solo hombre que no tuvo ni talento ni valor para vivir, mandó a matar a seis millones de hermanos judíos.

Hay tantas cosas para gozar y nuestro paso por la tierra es tan corto, que sufrir es una pérdida de tiempo.

Tenemos para gozar la nieve del invierno y las flores de la primavera, el chocolate de la Perusa, la baguette francesa, los tacos mexicanos, el vino chileno, los mares y los ríos, el fútbol de los brasileños,
Las Mil y Una Noches, la Divina Comedia, el Quijote, el Pedro Páramo, los boleros de Manzanero y las poesías de Whitman; la música de Mahler, Mozart, Chopin, Beethoven; las pinturas de Caravaggio, Rembrandt, Velázquez, Picasso y Tamayo, entre tantas maravillas.

Ayuda al niño que te necesita, ese niño que será socio de tu hijo.

Ayuda a los viejos y los jóvenes te ayudarán cuando lo seas.

Además, el servicio es una felicidad segura, como gozar de la naturaleza y cuidarla para el que vendrá.

Da sin medida y te darán sin medida.
Ama hasta convertirte en lo amado; más aún, hasta convertirte en el mismísimo Amor.

Si Dios tuviera un refrigerador, tendría tu foto pegada en él.

Si Él tuviera una cartera, tu foto estaría dentro de ella.

El te manda flores cada primavera.

Él te manda un amanecer cada mañana.

Cada vez que tú quieres hablar, Él te escucha, El puede vivir en cualquier parte del universo, pero Él escogió tu corazón.

Enfréntalo, amigo, ¡Él está loco por ti!

Dios no te prometió días sin dolor, risa sin tristeza, sol sin lluvia, pero él sí prometió fuerzas para cada día, consuelo para las lágrimas, y luz para el camino.

"Cuando la vida te presente mil razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones por las cuales sonreír

Cabral sabe que desde hace algunos años su mayor cruz es una enfermedad ocular que le está arrebatando la visión. "Es una enfermedad muy grande. Tuve muchos accidentes y a la larga tuve desprendimientos de retina dos o tres veces. Pero lo llevo bastante bien".

-¿Qué cosas le hace sentir el ver cada vez menos?

Pensar mejor. Pensar más. Hay un caso extraordinario en la historia: Demócrito. Nada menos que él. Demócrito se hizo quemar los ojos, decía, "para poder pensar, porque el mundo es tan bello que me distrae". Es como cerrar los ojos antes de dormirte y ves al mundo de una manera diferente. Además, yo ya vi tanto. ¡Caramba, el mundo es tan bello! Flores, reptiles, mares, océanos, volcanes, osos polares, hay delfines hasta rosados, las mujeres que son tan bellas… ¡Ah, mi Dios, el mundo es una fiesta! Por eso nunca entendí a la gente que se aburre y se siente pobre. No la entiendo.


LA VIDA ES GENEROSA“


Así lo cree Facundo Cabral, quien asegura no entender a aquellos que no saben apreciarla. Pero los años no le han sido indiferentes.

Es que es la vejez –la que él define como "la estación serena de la vida"– su último gran descubriento.
"Lo único que se desbarata es el cuerpo. Pero yo no soy el cuerpo. El cuerpo es el vehículo que me lleva de la cuna a la tumba. Yo soy mi espíritu, mi alma y las ideas que arman mis neuronas"

Dios me dio esto y aprendí a querer lo que me dio. Y le estoy sacando partido".



Les dejo una entrevista hecha en Bogotá en el año 1992.Es muy interesante y espero que podamos poner en practica todas éstas cosas.


























Primero busquen un lugar comodo, quitensen el calzado , cierren los ojos,relajensen y escuchen ésta relajación, verán un cambio en su ser impresionante. Practiquenlo las veces que lo necesiten, solo o en grupo.




Por un lado hay varias profecías que indican a esta fecha como un punto importante en la historia de la humanidad, pero la más significativa es el término del calendario Maya, cuya profecía se ha interpretado de distintas maneras, los más negativos piensan que ese año se termina el mundo, pero no será así, es sabido que ese año comienza una nueva era, la era de acuario.

Esto tiene que ver con la rotación del sistema solar completo (ciclo solar) que va pasando por las 12 distintas eras y cada una de ellas dura 5.125 años. La era en la que estamos llamada era de piscis, comenzó el año 3.113 y termina el 2012.

Lo cierto es que el planeta viene cambiando su estado de vibración y este cambio se ha intensificado desde el año 1989 donde los polos magnéticos se desplazaron estos últimos 20 años lo que no había ocurrido en miles de años. Si hay un cambio en el magnetismo de la tierra, hay un cambio no sólo de conciencia sino que también una adaptación a nivel físico para esta nueva vibración. Los cambios no sólo son en nuestro planeta, sino que afectan al universo completo, y la ciencia hoy día puede dar cuenta de ello. Infórmate sobre los cambios en las tormentas solares (que son tormentas magnéticas) y verás que los científicos están al tanto de estas cosas, o pregúntale a algún aviador acerca del desplazamiento de los polos magnéticos en los últimos años, ya que los aeropuertos han tenido que modificar sus instrumentos.

Este cambio en el magnetismo se traduce como un incremento de la luz, un aumento de la vibración planetaria. Para que lo vayas entendiendo de manera mas fácil debes saber que esta vibración es afectada e intensificada por la conciencia de todos los seres humanos. Cada pensamiento, cada emoción, cada nuevo despertar de alguien a la conciencia de Dios eleva la vibración del planeta. Esto te puede parecer una paradoja, puesto que la mayoría ve a su alrededor más odio y miseria, sin embargo no es así.

Cada uno elige donde enfocar la mirada, sólo ven la oscuridad aquellos que están enfocados hacia el drama, el dolor y la injusticia. Si no ves el avance espiritual que ha tenido la humanidad es porque no te has enfocado en ello, pero si haces el trabajo correcto y liberas tu mente de lo negativo abrirás un espacio donde podrá manifestarse tu esencia divina que te pondrá en el foco de lo que realmente está ocurriendo en la humanidad y el planeta. “Estamos elevando nuestra conciencia como nunca antes”.

¡Pero cómo!… ¿no ves la oscuridad? me podrás decir...

Si, la veo, pero no me identifico con ella, no le temo…. ¿Cómo le voy a temer a la oscuridad si veo tan clara la luz?... por supuesto que entiendo a aquellos que temen, porque yo también estuve parado en ese lugar donde solo veía lo malo. Es por eso que ahora siento amor por todo ello.

La oscuridad no es una fuerza que te empuje a ser mas malo o a vivir con más odio, la oscuridad no es una fuerza contraria a la luz, es ausencia de luz, tu no puedes invadir la luz con oscuridad, no funciona así el principio de la luz. El temor, el drama, la injusticia, el odio y la infelicidad sólo existen en estados de penumbra, porque no puedes ver el contexto global en que se desarrolla tu vida, y la única manera de ver desde la luz cuando estas ahí es por medio de la fe. Una vez que aumentes tu frecuencia de vibración (estado de conciencia) podrás ver hacia la oscuridad y entender lo que has vivido.

Pero… ¿Cómo puedes decir esto si en el mundo hay más maldad cada día?...

No hay más maldad… lo que hay es “más luz”, y de eso estoy hablando.

Imagina que tienes un cuarto o bodega desde hace años donde guardas tus cosas y es iluminado por una lamparita de 40W. Cambia la lamparita a una de 100 w y veras lo que ocurre allí. Veras el desorden y el polvo que pensabas que no existía. La suciedad será mas clara. Esto es lo que está pasando, y esto es lo que hace posible de que muchos lean esto y no les parezca una locura como pudo haber sido hace algunos años.

¿Te has dado cuenta que hoy en día las mentiras y los engaños salen a flote con mayor rapidez que antes?... Bueno, acceder al entendimiento de Dios y el funcionamiento de la vida también es más rápido que antes.

Esta nueva vibración del planeta es la que tiene a todos nerviosos, depresivos o enfermos, ya que para poder recibir más luz las personas deben cambiar tanto física como mentalmente. Deben poner en orden sus bodegas porque cada día les llega más luz a su conciencia y por mucho que quieran evitarlo, deberán elegir poner manos a la obra y comenzar la limpieza o vivir en medio del chiquero.

Este cambio provoca dolores físicos en los huesos que los doctores no pueden solucionar ya que no se ve una enfermedad que los provoque. Te dirán que es estrés y no se trata de eso, se trata de emociones negativas acumuladas, se trata de miedos y angustias, se trata de ese polvo acumulado por años que ahora estas viendo para ser limpiado.

Habrá noches en que te despiertes y desveles por unas horas. No te alteres, lee un libro, ve tele, medita, no luches pensando en que algo está mal contigo, es la nueva vibración planetaria que estás asimilando, te volverás a dormir y al día siguiente no sentirás falta de sueño.

Si no canalizas bien este proceso los dolores serán mas intensos y te diagnosticarán fibromialgia, que es un nombre que la medicina ha dado a estos dolores que no tienen causa visible y para los que no proponen ningún tratamiento con resultados concretos, solo te recetan antidepresivos para que evadas la oportunidad de cambiar tu vida.

Una vez más tú eliges en qué realidad deseas vivir, sólo que esta vez el drama será mas intenso y por supuesto el amor también. Si se incrementa la Luz, también lo hace la falta de ella, esto explica por qué hay tanta violencia irracional en los últimos años.

Estamos viviendo la mejor época que la humanidad jamás vivió, seremos testigos y actores de la transformación mas grande de conciencia que jamás imaginaste.

Infórmate; despierta tu inquietud por estos temas, la ciencia sabe que algo está pasando, tú sabes que algo está pasando, sé actor conciente de estos tiempos, que no te encuentren asustado porque no sabes lo que pasa.


Recuerde este proverbio chino:
Los Maestros pueden abrir la puerta
mas sólo usted puede entrar.

Tenga un proyecto de vida,
mas esté abierto para percibir las señales del camino.
Sea flexible como los gajos de un árbol al viento, así nada podrá quebrarlo.

Encienda un incienso.
El marca el tiempo de su meditación o de cualquier actividad y purifica el ambiente.
Además de eso, según los monjes zen-budistas, el humo esparce bienestar a todos los seres y eleva nuestro espíritu.

Tenga cerca una caja de arena,
con algunas piedras y modifique cada día la posición de ellas y el trazado de los granos. Mover en el jardín zen es una forma
de aquietar la mente y una metáfora de la vida:
Todo está cambiando en todo momento, un día es diferente de otro y usted puede crear su presente.

En el trabajo, cuando estuviera en una situación de conflicto o recibiera una provocación, no reaccione inmediatamente.
Respire y preste atención, pues siempre hay una manera de resolver las cuestiones de forma pacífica, con respeto amorosamente. Caso contrario, usted entra en la sintonía
de acciones y pensamientos negativos, dañinos para los otros y para usted mismo.

En el tránsito, manténgase atento y gentil con los otros conductores. Mantenga distancia y ceda el paso. Si está muy alterado con la espera, tenga en el vehiculo música tranquila y algunos caramelos. Eso baja la ansiedad y suaviza el enojo e impaciencia.

Simplemente sea lo que es, Acepte su cuerpo y sus pensamientos.

Acuérdese de mirar hacia el cielo. Eso expande los límites de la mente y nos recuerda que somos una pequeña parte del inmenso Universo, que esta siempre en movimiento.

Al hablar, use palabras de cariño y respeto, Pues usted está delante de otro ser humano, sea quien fuera.

Reserve algún tiempo y apenas quede sin hacer nada:
No piense, no contemple, no desee cambios.

En cada gesto simple de lo cotidiano, usted puede descubrir nuevos placeres. Saboree el agua y cada alimento como un bien precioso, una fuente de energía vital. Cuando este comiendo o cocinando, no desperdicie.

Comience el día sentándose con la columna erecta,(puede ser en una silla), perciba su respiración, los latidos de su corazón, sus tensiones, sus pensamientos. Quédese así por algunos minutos, después respire hondo y salga al mundo dispuesto a aceptar el día como venga, como si fuese el primero de su vida.

Viva el momento presente. El pasado ya se fue y el futuro aún no existe.
El aquí y ahora es la única realidad.

La respiración tiene el poder de cambiar rápidamente su estado de ánimo. En situaciones de estrés, ansiedad, enojo, tristeza, calme su respiración y tenga en mente que todas las situaciones son pasajeras, que todo está en constante transformación.

Preste atención en todo lo que hiciere y mire las acciones y los comportamientos repetitivos como una nueva oportunidad de percibir la vida con más cuidado y amor.





Múltiples avistamientos de ovnis han sido reportados en diferentes regiones de China entre el 30 de junio y el 10 de julio en los siguientes lugares:

-Xinjiang (provincia noroeste)

-Changchun (ciudad noreste)

-Hangzhou (ciudad sureste)

-Xiamen (ciudad sureña)

La gente ha quedado perpleja por los ovnis durante muchos años. Los gobiernos tienden a no comprometerse en cuanto a su existencia. Una posible razón sería el temor a una reacción de histeria masiva si anuncian que son reales. Sin embargo, investigadores independientes del fenómeno, conocidos como ufólogos, no dudan en declarar que “sí, los ovnis existen”.

Urumqi Xinjiang: Avistamiento ovni

Un avistamiento ocurrió en Urumqi, provincia de Xinjiang, al noreste de China. Alrededor de las 11:00 p.m. el 30 de junio, se observó un objeto redondo y brillante moverse lentamente hacia el este, dejando una traza enorme de luz blanca con forma de abanico. Una foto tomada por un residente de la localidad fue publicada en la edición del 5 de julio en el diario Metropolitan de Xingjiang.

Según Song Huagan, secretario general de la Sociedad Astronómica de Xinjiang, el objeto se trataba de un misil intercontinental lanzado el 30 de junio por Estados Unidos.

La “teoría del misil” fue descartada el 9 de julio por Wang Sichao, investigador astrónomo del Observatorio Astronómico de Zijinshan (también conocido como el Observatorio de la Montaña Púrpura, patrocinado por la Academia Científica China).

Wang declaró al Servicio de Noticias de China que no era un misil de EE.UU. porque Xinjiang y California están separados por más de 7.000 km. Al ver el material de video, Wang opina que el ovni parece ser “algo extraño” dado a su excepcionalmente brillante sección media y a su fascinante forma.



Hangzhou: Sitio preferido

La agencia noticiosa China News Service reportó el 8 de julio que el Aeropuerto Internacional Xiaoshan de Hangzhou, en la provincia suroriental de Zhejiang, estuvo cerrado durante una hora el 7 de julio a las aproximadamente a las 9:00 p.m.. Los vuelos fueron paralizados debido al avistamiento de un ovni. Según un testigo que se encontraba dentro de un avión en pleno aterrizaje, el objeto parecía un punto brillante y titilante, que iba y venía en un abrir y cerrar de ojos.

Wang Sichao, del Observatorio Astronómico Zhijinshan, descartó el fenómeno: “En este momento no existe información suficiente para sacar conclusiones”.

Cerca de las 7:30 p.m. del 9 de julio, otro ovni fue observado en el Parque de Educación Superior de Binjiang en Hangzhou. Un maestro y varios guardias de seguridad vieron una esfera de luz brillante, en forma de estrella.

“Un segundo estaba ahí, el próximo segundo se volvió muy, muy pequeña: como una estrella lejana. Se alejó a muy alta velocidad”, declaró el maestro de apellido Li al diario Shenzhen Economic.




Video de un ovni en Changchun

City Evening News reportó que a las 3:22 a.m. del 10 de julio, un guardia de seguridad de la compañía Huifang Industries, en la Zona de Desarrollo Económico y Tecnológico de Changchun, observó durante el turno nocturno a través de la cámara de seguridad, un objeto en forma de brazo que giraba constantemente. El objeto desapareció aproximadamente después de 10 minutos. En el video se puede ver un objeto con forma de brazo humano curvo, que aparece detrás de cierta neblina. Se movió de sur a norte antes de desaparecer.

Rayos de luz en Xiamen

El medio noticioso Fujian Online (onfj.com) informó que a primeras horas de la mañana del 10 de julio, una “hoja con notas musicales”, compuesta de rayos verticales de luz llenó el cielo de Xiamen en la provincia de Fujian.

Inicialmente, cinco rayos luminosos aparecieron alrededor de las 11.30 p.m. el 9 de julio. Rápidamente se multiplicaron hasta llegar a ser 50 rayos aproximadamente. Un residente expresó: “Fue muy bello, como una hoja de notas musicales”.

Cuando los medios de comunicación llegaron a la escena alrededor de una hora después, las nubes se habían movido de modo que sólo unos pocos rayos eran visibles a simple vista. Sin embargo, una foto tomada en el momento reveló muchos más rayos luminosos.

Los debates sobre la existencia de seres extraterrestres y sus naves no son noticia. Wang Sichao, un astrónomo investigador del Observatorio Astronómico Zhijinshan declaró al diario Guangzhou: “He investigado alrededor de 20 avistamientos de ovnis desde 1971. Algunos tienen forma de remolino, otros de abanico, y otros son esferas de luz. Aparecen a una altura entre 130 y 1.500 km. Su velocidad es mucho menor a la velocidad de escape (11,2 km/s sobre la superficie de la tierra). Algunos incluso eran tan lentos como 0,29 km/s. Aún así pueden volar paralelos a la superficie de la tierra, a una altura de 1.460 km, tanto como 25 minutos. Deben tener algún mecanismo anti-gravedad. De otra manera, habrían chocado con la tierra inmediatamente”.

Queda claro que somos una minima parte de éste universo. Los extraterrestres están y siempre estuvieron desde el principio de los tiempos. Estamos en tiempos apocalipticos y por ellos se están mostrando cada vez mas seguido.


Este Blog contiene temas

Tarot, Numerología, Bioenergética, Feng-Shui, Vibraciones de color, Mitología,Gemoterapia, Bienestar, Autoayuda, Meditación, Creencias, y muchas otras cosas más.
Nuestro blog en

Seguidores

Buzzear (AR)
Mánticas.com - Artes mánticas, horóscopos, astrología, tarot.