El sendero de tu destino

Ahora vos podés elegir cambiar tu destino y conocer cada paso antes de darlo.

La asociación de lo que pensamos y de lo que comemos produce lo que somos física y mentalmente.

Algunos consejos para la alimentación:

• Nunca coma cuando está muy cansado, estresado, enojado, angustiado, nervioso o agitado. Evite los alimentos que no convienen a su organismo.

• Se recomienda comer un 80% de alimentos alcalinos (Leche, verduras, frutas arroz integral Cereal integral, miel, almendras, castañas y sésamo, aceitunas negras, aceite de oliva maíz y girasol) y un 20% de alimentos ácidos (productos con colorantes y conservantes, harina blanca azúcar blanca, conservas, carnes rojas, quesos, huevos, maní, nuez avellana) No conviene someterse a reglas alimenticias demasiado estrictas o hacerse esclavo de una dieta. No se debe consumir cítricos y cereales en una misma comida. No se debe poner leche ni crema en el café o en el té. No se debe comer alimentos fritos.

• Un organismo ligeramente alcalino resiste mejor los resfríos y las congestiones. Consuma cereales integrales, pues todavía tienen el germen; muchas hortalizas verdes y frutas; también frutos secos. De todos los frutos secos, la almendra es el que contiene más fósforo y hierro en una proporción que el organismo puede asimilar fácilmente.

• Tres almendras cada día son una buena prevención contra el cáncer. La almendra es muy rica en cloruro de magnesio y éste es uno de los grandes preventivos del cáncer. Hay que consumir las almendras naturales y no las que se venden lavadas, desecadas, deshidratadas y saladas. Es Fosforo y hierro, combinados de la forma mas fácilmente asimilable para el cuerpo que ningún otro tipo de nuez.

• Por lo general, se debería consumir esencialmente productos alimenticios locales. De esta forma, el cuerpo se adapta mejor al lugar donde reside.

• Coma frecuentemente verduras crudas. Prepárelas de distintas maneras, inclusive con gelatina.

• La gelatina no se recomienda por sus propias vitaminas, sino por su acción sobre las glándulas. De hecho, ayuda las glándulas a extraer de los alimentos ciertas vitaminas que el sistema digestivo no puede asimilar de otro modo.

• Prácticamente todo el mundo debería comer mucha lechuga, pues es un depurativo sanguíneo muy eficaz.

• Coma muchas hortalizas que crecen encima del suelo. Por cada hortaliza que crece debajo de la tierra, habría que comer por lo menos tres que crecen encima del suelo. Además, se debería consumir por lo menos una verdura con hojas por cada legumbre.

• El maíz y los tomates son excelentes. Los tomates contienen más vitaminas que cualquier hortaliza, siempre y cuando se maduren en la planta.

• Los tomates pueden ser muy nocivos si se cosechan verdes y se maduran después. A menudo es preferible prepararlos en conserva, pues pierden así gran parte de su toxicidad.

• El aceite de oliva en pequeñas cantidades es muy beneficioso para el sistema digestivo.

• Se aconseja comer pocos hidratos de carbono junto con carnes o proteínas.

• Absténgase de la carne roja, sobre todo poco cocida. Más bien, coma pescado, pollo y cordero.

• Conviene beber cada día un litro y medio o dos litros de agua.

• 1/2 o 3/4 vaso de agua caliente cada mañana en ayunas ayuda a eliminar las toxinas.

• El no masticar suficientemente los alimentos, así como el beber mucho líquido durante las comidas, favorecen los resfríos. Se debería "masticar" dos o tres veces antes de tragarlos.

• No se debe utilizar grasa para cocinar las verduras.

• El agregar condimentos, inclusive sal, antes de que los alimentos se terminen de cocinar, destruye gran parte de sus vitaminas.

• Evite cocinar en ollas de aluminio. Utilice más bien ollas de cerámica o, mejor aún, el papel sulfurizado.

• Para la anemia se recomienda consumir fosforo, por ejemplo se encuentra en una sopa de mariscos , en ostras , almejas, etc.

• En cuanto a la falta de hierro es recomienda un régimen que contenga alimento con hierro como la pera, espinacas, coles, nabos, escorzonera, rábanos, manzanas , limón, naranjas.


La hidroterapia , en sentido amplio , incluye todas las formas de terapia a través del agua, externa e interna: no solamente baños de agua mineral sino también los baños de vapor.

Los baños con aceites esenciales, los baños de mar, el finlandés, o sea todos aquellos baños que lleven al cuerpo a la sudoración, de éste modo eliminamos las toxinas.

También para que los estados de gripe se recomienda bañar los pies en agua con mostaza hasta la rodilla. La harina de mostaza se puede encontrar en farmacias o dietéticas..

Los baños de almidón de de salvado, de bicarbonato de sodio y también la cataplasma de agua heladas sobre el abdomen en caso de insomnio.
Beber mucha agua

Hay que beber mucha agua pura. Cuando un alimento sea el que sea, penetra en el estomago se convierte inmediatamente en un deposito, un laboratorio medico donde se crean todos los elementos necesarios para una digestión a través del cuerpo. Si este proceso de ve dinamizado desde el principio por la ingestión de agua pura , las reacciones serán mucho mas normales.

Se recomienda beber de cinco a seis vasos grandes llenos por día.
Para eliminar las toxinas se recomienda beber apenas uno se le levanta un baso de agua tibia (puede ser te hecho con agua mineral).


El masaje no es solamente curativo, sino preventivo. El masaje siempre debe ser suave.
El cuerpo inactivo produce un debilitamiento, una lasitud de ciertas zonas a lo largo de la columna vertebral, zonas de las que parten los influjos nervioso que van hasta diversos órganos. Algunos de ellos reciben mas estimulación nervios que otros: de esta forma el masaje restablece el equilibrio ayudando a los ganglios a recibir el influjo nervioso como se debería y esto ayuda a la circulación a través de las diferentes partes del organismo.
Como debo realizar los masajes: primero elegir bien el aceite, yo recomiendo el aceite de cacahuate y el de oliva virgen pero también se puede hacer una mezcla de tintura de mirra con aceite de oliva. El objetivo va a ser reforzar y relajar el sistema muscular, mejor la locomoción, ayudar al cuerpo a liberase de los venenos y fortificar todo el organismo en general. El masaje lo puede realizar cualquier persona siempre y cuando se sienta con la energía suficiente como para realizarlo.
Los masajes van hacia arriba, en dirección al corazón, con excepción de los masajes de cabeza y de cuello. Se le debe preguntar al paciente que señale lo que le va agradando o al contrario lo que le parece desagradable para así poder evitarlo.
Respetar la ley se simetría: masajear siempre un brazo después del otro, una pierna después de la otra, un lado después del otro, etc.
Acuesten al paciente sobre una mesa o una cama en una posición cómoda. Y allí, empezando por las extremidades, tomen cada mano, cada dedo, cada articulación y háganlas funcionar suavemente en todos los sentidos en las que pueden funcionar. Luego a lo largo de la columna vertebra, masajeen con las dos manos cada vertebra y sobre todo la zona de alrededor de ella.
Para combatir el insomnio masajeen cada centímetro cuadrado de la planta de los pies antes de acostarse.
Los masajes con arena son fantásticos para la circulación capilar. También es bueno luego de un baño de agua de mar, cubrirnos el cuerpo con arena, como hacíamos de chicos y jugábamos a taparnos el cuerpo con arena, esto es lo que va a estimular la circulación capilar. También los baños de barro son buenos, como los que se practican en los spa.

Espero que les sea de ayuda.


A aceite de ricino se lo llama castor oil en ingles. Es el aceite extraído del bien conocido arbusto palma Christi.

Se recomienda utilizarlo por vía externa y muy poco por vía interna.

La forma de emplearse es en cataplasmas calientes puestas sobre la piel.

Se sabe desde siempre que le aceite de ricino es un potente catártico, es decir una substancia que provoca una catarsis o reacción rápida del cuerpo para desembarazarse de las toxinas.

Para preparar el cataplasma: Hay que calentar el aceite. Humedecer dos o tres trozos de tela. Escurrirlos y aplicarlos directamente al cuerpo. Hay que tratar que sea con una fuente de calor seco como se mantenga esta cataplasma caliente durante alrededor de una hora, mientras esté en contacto con la piel. Después de esto lavar bien el cuerpo.

Puede también untarse el aceite y luego poner una bolsa de agua caliente.

Que se cura: juanetes, verrugas, dermatosis, quistes, tumores benignos y malignos. Como ser cáncer de piel y de seno. También graves desordenes internos que no aparecen a veces a nivel cutáneo , como cistitis y coecistitis, cólicos hepáticos y nefríticos, problemas hepáticos y digestivos de índole general, colitis, cólicos, estreñimiento, apendicitis, reumatismo, dolores de cabeza, ciertos desordenes del sistema nervioso como la epilepsia , lanefritis, y también la toxemia gravídica. Todas las clases de fiebre.

Se debe aplicar el cataplasma varios días seguidos durante varias horas. No se debe utilizar durante la menstruación.

El efecto de estas cataplasmas de aceite es la de dinamizar por absorción a través del sistema transpiratorio , las actividades fisicoquímicas que producen una mayor cantidad de linfa, aumentando la actividad de los intercambios en la superficie. Esto provoca un drenaje que permitirá la eliminación de los venenos.




El aceite de oliva familiar

El aceite de oliva es amigo del Hígado. Se lo puede utilizar internamente como externamente.

El aceite a utilizar es el de oliva virgen, es uno de los mejores estimulantes que existen de la actividad muscular y e la secreción de las mucosas cuando se le aplica sobre el cuerpo.

En los casos de cicatrización difícil, de quemaduras, se recomienda aceite de oliva alcanforado. La mezcla de los dos: aplicada sobre el epidermis, tiene por efecto , no solamente producir un apaciguamiento, un enlentecimiento, sino una estimulación de la circulación de forma que poco a poco , en dos años o dos y medio produce una renovación completa de la piel.

Que proporciones usar: aceite de oliva y alcanfor en partes iguales, pero se puede dosificar la mezcla de forma que no sea demasiado fuerte, y no queme . otros uso de este aceite de oliva alcanforado también puede ser: resfriados, anginas, neumonías, congestiones. O en masajes para restablecer la circulación,

De forma mas general para una mejore eliminación de los desechos hay que tomar mañana y tarde pequeñas cantidades de aceite de oliva puro. La mitad de una taza de café estimulara la secreción gástrica, que se ve activada por el aceite de oliva.




El Verbasco

También es llamada molena es muy conocida, sus flores color amarillo y su corola está sostenida por un tallo muy largo. Sus hojas son anchas , aterciopeladas, de un verde almendra. Es recomendable beberlas en tisanas, en los casos de varices y hemorroides : tomar infusión de verbasco, hecha a partir de sus hojas verdes, frescas y tiernas. Poner en un litro de agua hirviendo treinta gramos de hojas, dejar reposar 20 a 30 minutos , después tomar una taza cada día. Hay que hacer una tisana fresca cada dos o tres días. Esto ayudará mucho a la circulación y eliminará el exceso de acidez, ayudando a la circulación venosa.

También se pueden hacer cataplasma de hojas de verbasco para aliviar los cólicos nefríticos y de forma general , para ayudar a disolver atascos y piedras que bloqueen las vías urinarias.


La experiencia milenaria de todas las civilizaciones , comprendida la nuestra, muestra que los muertos no están verdaderamente muertos. Y que sufren a veces, desde el otro lado, y es esto lo que les empuja a solicitar la ayuda de los vivos.

Un caso real cuenta que el 2 de Julio de 1942 , la Sra. Sara oyó a su hermano (fallecido )llamarla, él solo le dijo que necesitaba de ella. Que ella no se olvide de rezar por él y con él, sin buscar retenerle, pero esforzándose en ayudarle a caminar hacia la luz.

Está bien así, puesto que los que están muertos tienen necesidades de la plegaria de los que están vivos, ellos tienen este derecho.

La muerte es solamente el paso a través de otra puerta divina. Que hay continuidad de consciencia es evidente, como lo muestra la aptitud de las entidades a proyectarse, o a crear impresiones en la sensibilidad de los médiums u otras personas receptivas. En cuanto a la duración de la muerte, mas de un individuo ha quedado en este estado durante años, sin darse cuenta de que estaba muerto, los sentimientos, los deseos, los apetitos, están modificados, o bien el difunto no está del todo consciente de ello. Se trata habitualmente de su aptitud en quererse comunicar lo que molesta o sorprende a los demás.

No solamente hay que rezar por aquellos que estén vivos sino por aquellos que sentimos que aún muertos están presentes siempre y es ello lo que nos indica que debemos rezar para que asciendan a la luz .

Dijo Jesús: cuando dos o tres se reúnen en mi nombre, yo estoy en medio de ellos. Estas palabras fueron pronunciadas por la Vida, la Luz, La Inmortalidad, y están fundadas sobre una Ley. ¿ o no es verdad que la unión hace a la fuerza?

La unidad de objetivos, de deseos dinamiza las energías que residen en el interior del cuerpo y las pone en movimiento. La diversidad de las ideas puede engendrar confusión, pero las líneas de fuerza reagrupadas sobre una persona puede hacer aumentar la eficacia y la influencia de esta Ley universal que produce la curación.

Pueden leer el articulo de la curación por medio del Padrenuestro ya que es el mejor medio para rezar y pedir por aquellos que lo necesiten.


La curación puede hacerse sin siquiera poner las manos, únicamente por la vos. Se encuentran múltiples ejemplos en el Evangelio, donde el Cristo curo únicamente a través de la mirada o de la palabra.

Las personas en si mismas, llevan las vibraciones de estos nombres. Y finalmente un nombre es la suma total de lo que ha construido el alma entidad, con sus fuerzas vibratorias de cara a las Fuerzas Creativas (Dios)

En torno a cada nombre se construye algo, que contiene una significación. Este sentido simbólico provoca el reencuentro con lo que el nombre sugiere.

¿Cual es la significación de los nombres?

Es algo que llega al espíritu de los padres, cuando ellos deben dar un nombre a sus hijos. Los nombres, con toda seguridad , tienen su propia significación.
No obstante, en cuanto ha sido dados por la fuente creadora (esa voz interior que sentimos en el pecho), el nombre tiene una significación que indica los objetivos que el individuo tiene que realizar en cuanto decide entrar en el plano de la Tierra.
Se puede deducir que el nombre de una persona indica su estadio de desarrollo Kármico en cuanto que alma. Y si alguien enuncia un nombre en voz alta, mientras que los demás dirigen su pensamiento y su amor hacia este nombre, la corriente de energía dirigida de este modo puede efectivamente curar al portador de este nombre.

Hay un testimonio real que dice: había un grupo de oración que solo se juntaban para orar por las personas que mas lo necesitaban , éste grupo recibió las demandas escritas de dos madres, que solicitaban rezos para sus niños (uno cardíaco y otro epiléptico). Durante todo el mes en el que estos nombres figuraron en la lista de oración, fueron leídos en voz alta, mientras el grupo rezaba por estos niños desconocidos. Al cabo de unos días cada uno de ellos había tenido un mejoramiento espectacular inexplicable para los médicos.

Un testimonio personal es el de una compañera laboral la cual tenia a su marido hace un mes internado con una operación en la columna el cual también fue atrapado por un virus hospitalario complicándole el sistema respiratorio. Al contarme ella que no sabía lo que iba a pasar y ante su desesperación pedí a mi grupo de oración que recemos por él. Al cabo de tres días me comenta mi compañera que su marido estaba mucho mejor y que le iban a dar de alta.


" Dios está presente tanto en el plano físico como en el plano mental y en el plano espiritual, pues todos los aspectos de la vida son UNO. "

Edgar Cayce efectuó más de nueve mil "lecturas de salud" o "lecturas físicas" sobre cuestiones médicas. Aunque algunas de estas lecturas se remontan a casi un siglo, siguen siendo de actualidad. Cada vez más médicos recurren con éxito a ellas.

Cayce repitió en las lecturas: "El espíritu es la vida; la mente es el arquitecto; lo físico es el resultado". En este principio se funda la salud holística.

Los tres extractos de lecturas que figuran a continuación ilustran la necesidad de equilibrar los aspectos físico, mental y espiritual de la existencia.

El ejercicio físico es excelente y necesario, pero poca gente hace suficiente ejercicio de manera sistemática. En eso, actúe con sensatez y moderación. Hay tanta carga espiritual en los cuidados del cuerpo como en otras actividades consideradas mejores. De éste modo , cuando uno hace actividad física puede descansar de su rutina diaria. Se recomienda hacer ejercicio a aire libre.

Un excelente ejercicio que se puede hacer todos los días es el siguiente: por la mañana hacer girar la cabeza primero, muy lentamente, de tres a cinco veces hacia la derecha y luego hacia la izquierda. Luego inclinar la cabeza hacia atrás todo lo que mas puedas tres veces, luego haica adelante también tres veces. Luego tres veces hacia la izquierda y después hacia la derecha. El ejercicio debe ser muy lento. Éste ejercicio es muy importante ya que en la cabeza y cuello se encuentran gran numero de funciones vitales.

Cultive una actitud mental positiva. No tenga ninguna animosidad y no se sienta decepcionado si otros no comparten sus ideas o si gozan de mejores cualidades que usted. Sepa apreciar lo que tiene. Cualquiera que sea su condición, utilice sus capacidades para la gloria de la Fuerza Creadora. "

El meditar frecuentemente, aunque sea sólo durante treinta segundos o un minuto, le brindará fuerzas. Puede aquietar su cuerpo y su mente caminando, estando parado o descansando.

¿Qué dicen las lecturas de Edgar Cayce sobre la salud y
la medicina holística?

Las lecturas de Edgar Cayce contienen innumerables consejos prácticos sobre la manera de gozar de una buena salud. La naturaleza misma de gran parte de estas nociones revela que Cayce tenía al respecto ideas de vanguardia. Sus sugerencias para recobrar la salud y conservarla, así como para equilibrar el estilo de vida, se apoyan en principios tales como régimen alimenticio apropiado, ejercicio físico, control de las actitudes y de las emociones, relajación y tiempo libre, purificación interna y externa del cuerpo. Según Cayce, el secreto de una buena salud reside mucho más en el cuidado acertado del cuerpo y en la medicina preventiva que en el tratamiento de las enfermedades cuando se declaran, o sea 'más vale prevenir que curar'. En el mundo occidental, Cayce fue uno de los precursores de una alimentación a base de frutas, verduras, pescado, aves y suficiente agua para depurar los órganos internos. Conviene notar que hizo estas recomendaciones, y otras similares, en una época en que la mayoría de la población de los Estados Unidos consumía grandes cantidades de carne roja y de hidratos de carbono.

Los preceptos de Cayce sobre la salud y el arte de mantenerse en forma no se limitan a una dieta adecuada y a la práctica regular de ejercicio. Hace decenas de años, Cayce ya insistía sobre el rol de la mente en el equilibrio físico y en el bienestar de la gente. La ciencia médica reconoce hoy en día que los pensamientos positivos aceleran los procesos de curación. Tanto Cayce como la medicina moderna afirman que el sentido del humor y la alegría contribuyen a restaurar la salud, mientras que las contrariedades, las tensiones y las actitudes negativas, por ejemplo las iras repetidas conscientes o inconscientes, favorecen las dolencias.

Incluso los que critican otros aspectos de la obra de Cayce estiman que sus consejos de salud son invalorables para estar en buenas condiciones físicas. Estos consejos cubren una amplia gama de asuntos, desde las verrugas, las hemorroides, el acné, las deficiencias vitamínicas, las fracturas y la longevidad, hasta la artritis, los problemas infantiles o de parto, el cáncer, la epilepsia, la psoriasis y los trastornos mentales. De hecho, se considera que Cayce habló en las lecturas de prácticamente todos los males existentes en la primera mitad del siglo XX. Es interesante constatar que muchos tratamientos que prescribió entonces para casos aislados permanecen vigentes y pueden generalizarse. Citemos la psoriasis y la esclerodermia: Cayce proponía alimentos específicos, manipulaciones vertebrales y otros remedios naturales. En los últimos años, cientos de personas afectadas de esos padecimientos se han mejorado al aplicar tales recomendaciones.

Las lecturas de Cayce, dictadas entre 1901 y 1944, se adelantaron a su época al mencionar la influencia de las actitudes y de las emociones sobre la salud; la medicina de las energías; la importancia de la oración; la curación espiritual. Además, anunciaron muchos descubrimientos venideros en la manera de abordar las cuestiones de salud. Así, Cayce declaró en 1927: "Llegará el día en que se diagnosticarán las enfermedades a partir de una sola gota de sangre". Esto es efectivamente muy común en la actualidad.

La salud integral, según Cayce, corresponde a la armonización de los tres componentes de la vida: físico, mental, espiritual. Se logra considerando al ser humano en su totalidad, cuerpo, mente y alma; no limitándose a tratar las dolencias. Por esta razón, a menudo se admite que la medicina holística contemporánea tiene su origen en las lecturas psíquicas de Edgar Cayce.

Fuese por un problema de salud o por otro asunto, las lecturas ocurrían en principio del siguiente modo: Edgar Cayce se tendía en un sofá y entraba en un trance autohipnótico, mientras su secretaria, Gladys Davis, sentada a su lado, se disponía a estenografiar lo que se diría durante la sesión. Una vez que Cayce estaba dormido, la persona que dirigía la lectura, usualmente su esposa Gertrude, le hacía la sugestión apropiada a fin de obtener la información requerida. Para las "lecturas físicas", Gertrude enunciaba:



"Usted estará en presencia del cuerpo de __________ [nombre del interesado], que se encuentra en este momento en __________ [nombre de la ciudad y dirección]. Recorrerá el cuerpo con cuidado y lo examinará en detalle. Hablando claramente, a un ritmo normal,describirá los estados patológicos existentes y determinará su causa; indicará la forma de mejorarlos y de aliviar el cuerpo. También contestará las preguntas que se le hagan."

Cayce confirmaba: "Sí, nos hallamos en presencia del cuerpo". De haber efectuado, aun treinta años antes, una o varias lecturas para el paciente, solía añadir: "Ya hemos estudiado este caso", y retomaba donde se había detenido entonces, independientemente del tiempo transcurrido. De ordinario, disertaba con su voz habitual y se refería a la persona como si ella estuviera en la habitación, encontrándose en algunas oportunidades a miles de kilómetros de distancia. Cayce establecía un diagnóstico circunstanciado, mencionando todo dato útil sobre la circulación sanguínea, el sistema nervioso y los órganos implicados. Después explicitaba cómo aliviar los males y, para terminar, respondía a las interrogantes. Señalemos que si alguien asistía a su propia lectura, sólo tenía que formular mentalmente una pregunta para que Cayce la contestara.


Este gran médium hace énfasis en conocerse a uno mismo para conocer a Dios, para estar en sintonía con la fuerza creadora, para equilibrar el cuerpo físico, el cuerpo mental y el cuerpo espiritual. Muchos maestros han dicho que la clave está en mirar dentro de uno, solo es eso. Pero ¿Qué significa mirar dentro de uno mismo? ¿Cómo puedo conocerme a mi mismo?
Siempre debemos saber que somos parte de una energía creadora de la cuál provenimos y nunca debemos perder el contacto con esta, en esencia somos energía. Si todos salimos de esa misma energía quiere decir que somos iguales. Entonces, que mejor que mirar a nuestros semejantes para conocernos a nosotros mismos. Las demás personas que nos rodean son el espejo en el cuál debemos reflejarnos si queremos ver quienes somos realmente. Cuales son nuestras potencialidades y debilidades. Los sentimientos y acciones, ya sean buenos o malos, de los demás hacia nosotros, no son más que el reflejo de esa parte positiva o negativa que mostramos hacia afuera. Pero el autoconocimiento no debe asociarse al cuerpo físico, sino al cuerpo espiritual y al cuerpo mental. Esto podría sintetizarse en la tesis que dice: “Lo semejante atrae lo semejante”.
La primera ley para Cayce es: “Lo semejante atrae a lo semejante”. Cuanto siembre recogerá. Cuanto coseche en su relación con los demás, dará pues sus frutos. Por lo tanto, la primera ley del autoconocimiento, de la autocomprensión, estriba en ser, en primer lugar, sincero con uno mismo para serlo con los demás. Solo así podrá recoger sus frutos. Y cuando haya encontrado el camino, muéstreselo a su hermano.
Esta acción de mirarnos en los demás para autoconocernos, que supone la idea de igualdad y unidad entre las personas es explicada en palabras de Cayce:
“Recuerde las leyes inalterables: Cuanto imponga a los demás le será impuesto a usted. Cuanto desee que los demás hagan por usted, hágalo usted por los demás. Aplique estas máximas en su ambiente familiar, laboral y en su entorno cotidiano. Sepa que las faltas que descubre en los demás son el reflejo de sus propias faltas. Sea con los demás tal y como desea que ellos sean con usted. Sepa que el espíritu con el que obra es el espíritu que le corresponderá. (1688-9)
Como conclusión Cayce nos propone: “Conózcase primero así mismo, busque dentro de su corazón. ¿Cuál es su propósito? ¿Satisfacer sus propios apetitos? ¿Satisfacer su propio deseo de poder, gloria, fama y fortuna? Todo esto, por experiencia y por el conocimiento que usted tiene de su ser más profundo, es superfluo y perecedero. Solo lo que es justo, hermoso y armónico, solo lo que emerge de la ternura, la fraternidad, el amor, la paciencia, la esperanza y la gratitud, perdura”.
Obremos entonces en consecuencia con una concordancia entre nuestros pensamientos, dichos y hechos, tratemos que eso que ven los demás en nosotros, que no es más que el propio reflejo de estos, sean cualidades cimentadas en el amor y no estén teñidas de ningún interés personal. Solo así lograremos la plena conciencia de la unidad entre nosotros.
Las citas de Edgar Cayce fueron tomadas del libro: “Edgar Cayce: Doce lecciones de espiritualidad” de Kevin J. Todeschi. En próximas notas seguiremos publicando y reflexionando sobre las demás lecciones de espiritualidad que nos dejo el profeta dormido. Lecciones, que por su gran claridad e incuestionable beneficio para todos sus seguidores podríamos calificarlas como máximas.


Hay una misteriosa biblioteca , donde todo lo que existe desde el principio del mundo está conservado. Allí está escrita la historia de cada vida humana, de cada ser viviente , de cada suceso. Éstos libros son conocidos como Akasha,o también la expresión occidental ARCHIVOS AKÁSICOS.
El akasha es el libro de la vida del que habla el Apocalipsis., aunque no está probado científicamente, la hipótesis de que existe una colección de registro vibratorios de los sucesos que conciernen a nuestro planeta, comienza a interesar al mundo científico.
Que explicación tiene esto: la luz se desplaza en el tiempo y en espacio. Y en este marco, situado entre los dos, cada alma escribe el registro de sus actividades a través de las eternidades. Estas memorias están escritas gracias a la conciencia del alma. No solamente a través de su conocimiento consciente, no solamente en la materia, sino en el pensamiento.
Sobre el tiempo y el espacio están escritos los pensamientos, los hechos y gestos de cada entidad. Es lo que a veces se ha llamado el libro de la memoria de Dios.
Estos registros, no son exactamente como imágenes sobre una pantalla, ni como palabras escritas. Pero son energías que permanecen adquiridas en la vida de una entidad, y que son, como bien puede pensarse, indescriptibles en palabras.
¿de que fuente provienen , y como se pueden leer estas memorias del la actividades del pasado? ¿Cómo se puede saber que uno esta bien enterado de un recuerdo verdadero de un periodo del cual la historia no ha guardado testimonio escrito?
La entidad misma estudia la memoria de la Naturaleza en las rocas, las colinas, los arboles, en todo lo que se llama la genealogía de la naturaleza en si misma.
En otras palabras ,Es el registro que el espíritu imprime sobre esta película del tiempo y del espacio, a través de sus actividades físicas y espirituales.


El alfabeto emocional es un estudio que comenzó en EEUU con algunos ancianos saludables y concluyo que mas allá de las características biológicas, el denominador común de todos ellos radicaba en sus conductas y actitudes.
Cada pensamiento genera una emoción y cada emoción un circuito hormonal que tendrá impacto en las 5 trillones de células que forman un organismo
Las conductas “S” : serenidad, silencio, sabiduría, sabor, sexo, sueño, sonrisa, producen secreción de serotonina.
Mientras que las conductas “R” : resentimiento, rabia, rencor, reproche, resistencias, represión, facilitan la secreción de CORTISOL, una hormona corrosiva para las células que acelera el envejecimiento.
Las conductas S generan actitudes “A” Animo, amor, aprecio, amistad.
Las conductas “R” por el contrario generan actitudes “D” depresión, desánimo, desesperación, desolación.
Con solo aprender éste alfabeto emocional, lograremos vivir mas tiempo y mejor, porque la “mala sangre” (mucho cortisol y poca serotonina) deterioran la salud posibilitan la enfermedad y aceleran el envejecimiento. El buen humor , en cambio, es clave para la longevidad saludable.


Está comprobado que la oración del padrenuestro es sinonimo de sanación. Para poder aplicarlos primero debemos saber que debemos curar. Para ellos daremos una explicacion de las glandulas endócrinas seguido de unos videos explicativos.

La glándulas endócrinas son el punto de contacto entre los tres cuerpos , el lugar donde se encarnan el espíritu y el alma, y por el cual estos últimos actúan en el cuero físico, por lo tanto si uno quiere curarse, toda curación ha de pasar por el sistema glandular.

El sistema glandular es la fuente de todas las actividades humanas, de todas las disposiciones , de todos los temperamentos, y de la diversidad de la naturaleza de las razas. El miedo, la cólera, la alegría, cualquiera de estas energías emocionales, están relacionadas con una actividad en las glándulas endocrinas, y producen secreciones (hormonales) que van a expandirse dentro del conjunto del organismo.

¿Cuáles son las funciones de éstas glándulas endocrinas?
El ojo, la nariz , el mismo cerebro, la tráquea, los bronquios, los pulmones, el corazón, el hígado, el bazo, el páncreas, no pueden tener su propio papel mas que gracias al sistema que les permite renovarse, es decir, el conjunto de funciones glandulares. De ahí el hecho de que este sistema endocrino esté influido por las actividades del alma. Y es aquí donde esta el don del creador del hombre, se puede ver fácilmente como las glándulas endocrinas están estrechamente relacionadas con la renovación de las células, con la degeneración , o con el rejuvenecimiento. Y esto se hace no solamente a través de las energías físicas, sino a través de las energías del cuerpo mental y del cuerpo espiritual , puesto que las energías glandulares son , podría decirse, las fuentes a partir de las cuales el alma puede habitar el interior de un cuerpo.

Entonces, a partir de éstas mini centrales de energía nuestro cuerpo mental y nuestro cuerpo espiritual pueden actuar sobre nuestro cuerpo físico. Es a partir de estas glándulas que se crea la enfermedad o la curación.
Los centros glandulares mayores (aquellos que secretan hormonas) son: la pineal, la pituitaria, el timo, la tiroides, las suprarrenales, las células de Leyden , las gónadas masculinas y femeninas. Hay otras glándulas en el organismo pero corresponden a lo que la tradición hindú llama “los chakras”. Todas las energías espirituales y mentales pasan por estos chakras, que son las claves de la personalidad humana.

Cada una de estas glándulas corresponde no solamente a una función precisa, sino a una vibración coloreada y tonal, a un elemento de la tierra , a un signo astrológico y a la influencia de un planeta.
Repasemos un poco cada una:

La pituitaria es la glándula mas alta del cuerpo, esta relacionada con la luz y se desarrolla en el silencio.

La pineal es el punto de arranque de la construcción del embrión en el seno de la madre.

La tiroides entra en acción cuando debe tomarse una decisión y actuar.

El timo corresponde al corazón.

Las suprarrenales son nuestro centro emocional y actúa sobre el plexo solar.

Las células de Lyden son el centro de equilibrio masculino –femenino.

Las gónadas son el motor del cuerpo físico.

La enfermedad llega al cuerpo a través de los venenos segregados en los centros glandulares por las actitudes negativas. Inversamente, se podría provocar la curación trabajando en un sentido positivo sobre estos centros glandulares. Se debe actuar sobre ellos, reanimarlos, reparar sus energías en movimiento, despertarlos.
Para ellos como lo dijimos anteriormente, se utiliza la meditación. ¿Cómo meditaremos para poder sanarnos? Cada verso del padrenuestro corresponde a uno de estos centros glandulares, y la recitación meditativa de esta plegaria puede tener un efecto dinamizante sobre las glándulas enfermas. Hay que sentir la oleada de las significaciones de cada versículo, sentir que corren a través de nuestro cuerpo físico, entonces podremos sentir la curación.

Padre nuestro, que estas en los cielos (abre la pituitaria)

Santificado sea Tu Nombre (abre la glándula pineal)

Venga a nosotros Tu Reino (abre la tiroides)

Hágase Tu Voluntad, así en la Tierra (abre el timo)

Como en el cielo (abre la tiroides)

El nuestro de cada día danos hoy (Abre las Gónadas)

Y perdona nuestras ofensas, así como nosotros perdonamos a quienes nos ofenden (abre las suprarrenales)

Y no nos dejes caer en la tentación (abre las células de Lyden)

Mas líbranos del mal (abre el timo)

Puesto que Tuyo es el Reino (abre la tiroides)

El Poder (abre la glándula pineal)

Y la Gloria (abre la pituitaria)

Por los siglos de los siglos

Amen

Espero que puedan aplicarlo.



Como empezar a cambiar nuestro pensamiento a favor de cada uno, lo principal es conocer sobre el tema:


Nuestro cerebro fue creado para recibir pensamientos de alta frecuencia. Pero pasa en la mayoria de los casos que solo recibimos lo que nos inculca la sociedad, por que pasa esto?por que es lo que nos enseñaron y forma parte de nuestras creencias.La visualización creativa es un proceso por el cual formamos imágenes o pensamientos, realizándolo de modo consciente, y que se verán reflejados a nuestras actitudes.Significa tener idea, o una imagen de lo que queremos crear: reconocer que para satisfacer nuestras metas (no importa las que puedan ser) tenemos que imaginar nuestra presente realidad transformada en algo que queremos, y luego lograr esa transformación.
La totalidad de su capacidad cerebral es infinita; pero usted, debido a su pensamiento limitado, sólo ha sido capaz de usar un tercio de ella. Sin embargo, desde que era un niño y podía razonar en la conciencia social, aceptó la programación de que debía crecer, hacerse viejo, y luego morir. Fue así, al aceptar ese pensamiento, como empezo a decaer la fuerza vital dentro de su cuerpo, porque el pensamiento de envejecimiento envía una chispa eléctrica de frecuencia baja o lenta a cada estructura celular.
Su cuerpo se mantiene de acuerdo con el cerebro y su pensamiento colectivo, pues cada pensamiento que permite
que entre en su cerebro electrifica y alimenta cada célula del mismo.
Si queremos podemos aprender a controlar a nuestra mente, no digo que sea sencillo, pero no es imposible, si nos los proponemos.
La respiración es muy importante por que nos distiende, relaja y asi podremos visualizar mejor o imaginar mejor lo que queramos para nuestra vida.Podes hacer yoga o practicar respiraciones profundas en un lugar comodo, confortable. Va a Ser ahi donde se concentre para lograr sus objetivos, y puedas desde allí visualizarlos como ya realizados.Vamos a estar siguiendo con este tema dando pautas y consejos para que puedas perfeccionarte cada vez mas en tus objetivos. Por lo tanto cuentenos sus inquietudes.
Usted puede cambiar su vida, solo trate de intentarlo!!Sea positivo..
Hasta pronto





El éxito en la vida podría definirse como el crecimiento continuo de la felicidad y la realización progresiva de unas metas dignas. El éxito es la capacidad de convertir en realidad los deseos fácilmente. No obstante, el éxito, incluyendo la creación de la riqueza, siempre se ha percibido como un proceso que requiere mucho esfuerzo, y que muchas veces se logra a expensas de los demás. Necesitamos acercarnos de una manera más espiritual al éxito y a la riqueza, que no es otra cosa que el flujo abundante de todas las cosas buenas hacia nosotros. Conociendo y practicando las leyes espirituales, entraremos en armonía con la naturaleza para crear con espontaneidad, alegría y amor.
El éxito tiene muchos aspectos, y la riqueza material es solamente uno de sus componentes. Además, el éxito es una travesía, no un destino en sí. Sucede que la abundancia material, en todas sus manifestaciones, es una de las cosas que nos permite disfrutar más la travesía. Pero el éxi¬to también se compone de salud, energía, entu¬siasmo por la vida, realización en las relaciones con los demás, libertad creativa, estabilidad emocional y psicológica, sensación de bienestar y paz. Pero ni siquiera experimentando todas estas cosas podremos realizarnos, a menos que cultivemos la semilla de la divinidad que llevamos adentro. En realidad, somos la divinidad disfrazada, y el espíritu divino que vive dentro de nosotros en un estado embrionario busca materializarse plenamente. Por tanto, el éxito verdadero consiste en experimentar lo milagroso. Es el despliegue de la divinidad dentro de nosotros. Es percibir la divinidad en cualquier lugar a donde vayamos, en cualquier cosa que veamos: en los ojos de un niño, en la belleza de una flor, en el vuelo de un pájaro. Cuando comencemos a vivir la vida como la expresión milagrosa de la divinidad no de vez en cuando sino en todo momento comprenderemos el verdadero significado del éxito.
A continuación podrán ver el documental las 7 leyes del exito y poder ustedes aplicarlos a sus vidas.














Lo que sigue es el fragmento de una entrevista al alemán Eckhart Tolle quién nos propone, acceder a un conocimiento interno que no pertenece al orden de la mente: "no eres lo que piensas, deja de identificarte con la mente".
Eckhart fue investigador y supervisor en la Universidad de Cambridge. A los veintinueve años experimentó una profunda transformación espiritual que cambió su vida. Dedicó los años siguientes a comprender, integrar y profundizar esa transformación, que marcó el comienzo de un intenso viaje interior.
Entre sus libros se destacan "El Poder del Ahora" y “El silencio habla".
Eckhart nos propone mirar dentro de nosotros mismos y liberarnos de las trabas que nos pone la mente. No ver las cosas como uno las piensa sino como realmente son ya que todo lo que nos rodea no proviene de nuestra mente que lo único que hace es darnos una percepción, pero nunca mostrarnos la realidad de las cosas. Encontrar la verdadera riqueza dentro de uno. La riqueza material es una falsa riqueza. Sino no podríamos comprender como personas que lo tienen todo, materialmente hablando, sean seres infelices e incompletos y personas materialmente despojadas de todo vivan en gran armonía con la vida y en constante conexión con la fuerza creadora. Uno es parte del todo, no es externo, no podemos seguir percibiéndonos como externos a lo que nos circunda. No se puede vivir desde el concepto de la externalidad, concepto que solo no los da nuestra mente, sino que debemos dejar de oír nuestra mente. Solo así podremos encontrar la verdadera conciencia del ser que finalmente nos hará llegar a la iluminación, idea central en la obra de Eckhart. Vivir el ahora, entender que solo eso podemos vivir, experimentar, ni siquiera manejar. Entender que todo está en perfecto equilibrio y nuestra mente es la que nos juega en contra. En definitiva, ni somos lo que vemos, ni somos lo que pensamos ni somos diferentes de nada. Somos parte del todo y así debemos entenderlo pero con la mente quieta.

Pregunta: ¿Qué es la Iluminación?
Eckhart Tolle: Un mendigo había estado sentado a la orilla de un camino durante más de 30 años. Un día pasó por allí un extraño. "¿Tienes algunas monedas?", murmuró el mendigo, estirando mecánicamente el brazo con su vieja gorra. "No tengo nada que darte", respondió el extraño. Y luego preguntó, "¿Qué es eso sobre lo que estás sentado?". "Nada", replicó el mendigo, "sólo una caja vieja. He estado sentado sobre ella desde que tengo memoria". "¿Alguna vez has mirado en su interior?", preguntó el extraño. "No", respondió el mendigo, "¿Para qué? No hay nada adentro". "Echa una ojeada", insistió el extraño. El mendigo logró entreabrir la tapa. Para su asombro, incredulidad y euforia, descubrió que la caja estaba llena de oro.
Yo soy ese extraño que no tiene nada para darte y que te dice que mires en tu interior. No dentro de alguna caja -como en la parábola- sino en un lugar aún más cercano: dentro de ti mismo.
"Pero no soy un mendigo", te puedo oír decir.
Aquellos que no han descubierto su verdadera riqueza -la brillante joya del Ser y la profunda e inalterable paz que se encuentra en ese lugar-, son mendigos, aún cuando tengan gran riqueza material. Buscan externamente desechos de placer o plenitud -para la validación, la seguridad o el amor-, mientras en su interior tienen un tesoro que no sólo incluye todas esas cosas, sino que es infinitamente más grande que cualquier cosa que el mundo pueda ofrecer.
La palabra "iluminación" evoca la idea de algún logro sobrehumano, y al ego le gusta verlo así; sin embargo, se trata simplemente de tu estado natural sentido de unión con el Ser. Es un estado de conexión con algo inconmensurable e indestructible, algo que, casi paradójicamente, eres tú en esencia y que, sin embargo, es mucho más grande que tú. Es el encuentro de tu verdadera naturaleza, más allá de nombres y formas. La incapacidad de encontrar esta conexión da origen a la ilusión de separación de ti mismo y del mundo que te rodea. Te percibes entonces a ti mismo, consciente o inconscientemente, como un fragmento aislado. Surge el temor, y el conflicto -interno y externo- se vuelve habitual.
Me gusta la sencilla manera en que el Buda define el estado de iluminación: "el fin del sufrimiento". ¿Hay acaso algo sobrehumano en esto? Por supuesto, como definición es incompleta. Sólo te dice lo que la iluminación no es: no es sufrimiento. Pero, ¿qué es lo que queda cuando ya no hay sufrimiento? El Buda guarda silencio al respecto, y su silencio implica que tendrás que descubrir eso por ti mismo. Utiliza una definición negativa, de modo que la mente no pueda transformarlo en algo en qué creer o en algún logro sobrehumano, en una meta que te sea imposible alcanzar. A pesar de esta precaución, la mayoría de los budistas sigue creyendo que la iluminación es para el Buda -no para ellos- al menos por esta vida.

Pregunta: Utilizaste la palabra "Ser". ¿Puedes explicar a qué te refieres con eso?
Eckhart Tolle: El Ser es la Vida Única eterna y omnipresente que se encuentra más allá de las innumerables formas de vida que se hallan sujetas al nacimiento y a la muerte. Sin embargo, el Ser no sólo se halla más allá sino en la profundidad de cada forma, como su esencia más interna, invisible e indestructible. Esto significa que eso está a tu alcance ahora, como tu naturaleza más verdadera, tu yo más profundo. Pero no intentes comprenderla con la mente. No trates de comprenderla. Sólo puedes conocerla cuando la mente está quieta. Cuando estás presente, cuando tu atención se halla en forma total e intensa en el Ahora, podrás sentir al Ser, pero nunca podrá ser comprendido con la mente. Tomar nuevamente conciencia del Ser y vivir en ese estado de "conciencia sentida" es la iluminación.

Pregunta: Cuando dices Ser, ¿estás hablando de Dios? Y si lo estás, ¿por qué no usas esa palabra?
Eckhart Tolle: La palabra "Dios" ha perdido completamente su significado, a través de miles de años de mal uso. La utilizo a veces, muy escasamente. Por "mal uso", me refiero a que personas que nunca han tenido siquiera un atisbo del ámbito de lo sagrado, de la infinita inmensidad existente detrás de esa palabra, la utilizan con gran convicción, como si supieran de lo que hablan. O bien, argumentan en su contra, como si supieran qué es lo que están negando. Este mal uso origina creencias, afirmaciones e ilusiones egóticas absurdas, como "Mi Dios o nuestro Dios es el único dios verdadero, y el tuyo es falso", o la famosa frase de Nietzche: "Dios ha muerto".
La palabra Dios se ha transformado en un concepto cerrado. Apenas la palabra es pronunciada, se forma una imagen mental -quizás ya no de un anciano de barba blanca-, pero sigue siendo una representación mental de alguien o algo fuera de ti; y, sí, casi inevitablemente un algo o alguien masculino.
Ni "Dios" ni el "Ser" ni ninguna otra palabra pueden definir o explicar la inefable realidad que se halla detrás de la palabra, de modo que la única pregunta importante es si la palabra es una ayuda o un obstáculo en cuanto a permitirte experimentar Aquello a lo cual apunta. ¿Apunta acaso más allá de sí misma, hacia esa realidad trascendente, o se presta muy fácilmente a transformarse en nada más que una idea, una creencia en tu cabeza, un ídolo mental?
La palabra "Ser" no explica nada, pero tampoco la palabra "Dios". "Ser", sin embargo, tiene la ventaja de ser un concepto abierto: no reduce el infinito invisible a una entidad finita. Es imposible formarse una imagen mental de él. Nadie puede adjudicarse la posesión exclusiva del Ser. Es tu esencia misma, y te es accesible de inmediato como la sensación de tu propia presencia, la sensación de "Yo soy" previa a "Yo soy esto o lo otro". Así que sólo hay un pequeño paso entre la palabra "Ser" y experimentar el Ser.

Pregunta: ¿Cuál es el mayor obstáculo para experimentar esta realidad?

Eckhart Tolle: La identificación con tu mente, lo que hace que el pensamiento se vuelva compulsivo. No poder dejar de pensar es una espantosa calamidad, pero no nos damos cuenta de esto porque casi todo el mundo la sufre, así que es considerada "normal". Este ruido mental incesante te impide hallar ese dominio de quietud interna que es inseparable del Ser. Esto también crea un falso "yo" -fabricado por la mente-, que extiende una sombra de temor y sufrimiento. Examinaremos todo eso en más detalle más adelante.
El filósofo Descartes creyó haber encontrado la verdad más fundamental cuando formuló su famosa frase: "Pienso, luego existo". De hecho, expresó con eso el error más fundamental: igualar el pensar con el Ser y la identidad con el pensar. El pensador compulsivo -y casi todo el mundo lo es- vive en un estado de aparente separación, en un insanamente complejo mundo de problemas y conflictos continuos, un mundo que refleja la creciente fragmentación de la mente. La iluminación es un estado de "completitud", de "ser uno", y por tanto se está en paz. Se es uno con la vida en su aspecto manifiesto -el mundo- así como con tu yo más profundo y la vida no manifiesta -uno con el Ser-. La iluminación no es sólo el fin del sufrimiento y del continuo conflicto interno y externo, sino también el fin de la horrible esclavitud del pensar incesante. ¡Qué increíble liberación es!
Identificarte con tu mente genera una cortina opaca de conceptos, etiquetas, imágenes, palabras, juicios y definiciones que impiden toda relación verdadera. La cortina se interpone entre tú y tú mismo, entre tú y los demás hombres y mujeres, entre tú y la naturaleza, entre tú y Dios. Es esta cortina de pensamiento la que crea la ilusión de la separación, la ilusión de que hay un tú y un "otro" enteramente separado. Olvidas entonces la realidad esencial de que, debajo del nivel de las apariencias físicas y las formas separadas, eres uno con todo lo que existe. Con "olvidas", me refiero a que ya no logras sentir esta unión como una realidad evidente por sí misma. Puedes creer que es así, pero ya no sabes si lo es o no. Una creencia puede ser tranquilizadora. Sólo es liberadora, sin embargo, a través de tu propia experiencia.
Pensar se ha vuelto una enfermedad. La enfermedad se presenta cuando las cosas se desequilibran. Por ejemplo, no hay nada malo con que las células se dividan y multipliquen en el cuerpo, pero cuando este proceso prosigue en forma independiente del organismo completo, las células proliferan y tendremos una enfermedad.
La mente es un instrumento soberbio si la usamos correctamente. Si se le usa en forma incorrecta, sin embargo, se vuelve muy destructiva. Para ser más preciso, no se trata tanto de que uses tu mente del modo incorrecto -en general no las usas para nada-. Ella te usa. Ésa es la enfermedad. Crees que eres tu mente. Ese es el delirio. El instrumento se ha apropiado de ti.

Pregunta: No estoy enteramente de acuerdo. Es cierto que pienso mucho sin sentido alguno -como la mayoría de las personas-, pero aún puedo utilizar mi mente para lograr cosas, y hago eso todo el tiempo.
Eckhart Tolle: Sólo porque puedes resolver un acertijo de palabras o construir una bomba atómica, no significa que puedes utilizar tu mente. Tal como a los perros les encanta morder huesos, a la mente le encanta hincarle sus dientes a los problemas. Es por eso que resuelve acertijos y construye bombas atómicas. A ti no te interesan esas cosas. Permíteme preguntarte esto: ¿puedes liberarte de tu mente cada vez que quieres? ¿Has hallado el botón que detiene todo el mecanismo?

Pregunta: ¿Te refieres a dejar de pensar? No, no puedo hacerlo, excepto quizás por unos instantes.
Eckhart Tolle: Entonces la mente te utiliza a ti. Inconscientemente, te has identificado con ella, de modo que ni siquiera te das cuenta de que eres su esclavo. Es casi como si fueses poseído sin darte cuenta: crees que la entidad que se posesionó de ti eres tú mismo. La libertad se inicia dándote cuenta de que no eres esa entidad que se posesionó de ti -el pensador- Saber esto te permite observar a la entidad. Apenas comienzas a observar al pensador, comienza a activarse un nivel más alto de conciencia. Comienzas entonces a darte cuenta de que hay un enorme ámbito de inteligencia más allá del pensamiento, y que ese pensamiento es sólo un diminuto aspecto de esa inteligencia. También te das cuenta de que todas las cosas que realmente importan -la belleza, el amor, la creatividad, la alegría, la paz interior- tienen su origen más allá de la mente. Comienzas a despertar.

Este Blog contiene temas

Tarot, Numerología, Bioenergética, Feng-Shui, Vibraciones de color, Mitología,Gemoterapia, Bienestar, Autoayuda, Meditación, Creencias, y muchas otras cosas más.
Se ha producido un error en este gadget.
Nuestro blog en

Seguidores