El sendero de tu destino

Ahora vos podés elegir cambiar tu destino y conocer cada paso antes de darlo.

Hace unas semanas tuve la gracia de conocer con un ser sumamente espiritual. Su nombre es Raúl Bagatello, es el fundador de FUNIMA (Fundación Niños del Mañana) que alberga a mas de 1500 niños de la cordillera que día a día pueden tener un plato de comida, vestimenta y medicamentos.
Todo comenzó éste año cuando mi padre me comenta que va a viajar a Córdoba para ir a ver a un sanador que está en Capilla del Monte, allí frente al Cerro Pajarillo. A su regreso me contó que la experiencia fue maravillosa, se trata de una persona que tiene el don de sanacion, todos los primeros sábados de cada mes. Me comenta que el lugar es áltamente energético, la gente que colabora en la Fundación es de vibración muy espiritual y que la sanación , me aclara, es del espíritu. con ello quiero decir que la sanación se produce primero en el alma (limpieza del karma) y a partir de allí, cada uno de aquellos que tenga la fé podrá sanar su cuerpo. Me aclaró que si bien hay gente que debe pasar por determinado Karma, si la fe es absoluta ,se rompe con ese parámetro y se produce la sanación del cuerpo físico.
A partir de ésto, sin pensarlo, voy al mes siguiente a Córdoba, y confirmo todo lo que me había narrado mi papá. Viví una experiencia única, maravillosa, inigualable. El amor y la armonía que allí se experimenta no la había sentido nunca.

La historia de Raúl es fantástica. Les dejo un link para que puedan acceder a la pagina de la fundacion y conocer su historia. Que comenzó hace casi 20 años y aún hoy sigue creciendo

http://www.funima.org.ar/quienes_fundador.html

A continuación un video que encontré para que puedan conocerlo y ver la obra que hizo junto con FUNIMA y Giorgio Bongiovanni.

Un beso de Luz.



16 comentarios:

Hola, me llamo Luciana y soy brasileña.
Una amiga que es de Buenos Aires ya habia me hablado sobre Raúl y realmente el debe ser una persona iluminada.
Me gusta mucho de tu blog y de los textos.
Luciana

gracias Luciana, espero puedas experimentar también la sanación. cualquier consulta puedes escribir al mail del blog.
saludos de amor
Luz

juan abel capellino dijo... 7 de abril de 2011, 12:40  

HOLA A TODOS SOY JUAN CAPELLINO DE VIILLA MARÍA CBA., DOY GRACIAS AL UNIVERSO QUE EXISTA ESTE SER AUNQUE LA CARNE Y LA VESTIMENTAS OCULTEN ALMAS ASÍ, COMO UN PRETESTO DE LA NATURALEZA AVECES NOS MUESTRA CUANTAS COSAS OCULTAS, POR LA VANIDAD Y ORGULLO E HIPOCRECÍA QUE TAMBIEN ME HAGO CARGO DE ESO, PERO BUENO TALVEZ TODO SEA JUSTO AUNQUE PAREZCA LO CONTRARIO, EL HIJO NO DEBE DUDAR DEL PADRE PORQUE SABE EL PADRE DE SU NECESIDADES, QUE DIOS LE BENDIGA SIEMPRE.ABRAZOS!

Hola soy Monica Campos de San Miguel de Tucuman y yo le tengo mucha fe a usted y necesito que me la cure a mi amiga Cecilia Orqueda de 43 años que es de Jujuy que esta internada en la clinica rosario en la habitacion 357 tiene un problema de los pulmones y huesos desde ya mil agradecimientos y se que me la sacara adelante .Espero su respuesta pronta
GRACIAS!!!

que se sabe de la plata que ribo bagatello y toda la familia furlani

Hola Soy Erika Pes de Chepes La Rioja es verdad es un Hombre de luz a mi me ayudo con un problema q tuve hace un año atrás me tenían q operar de un tumor en mis ovario y me iban a sacar todo pero fui a el y a la semana siguiente me hice un control y ya no existía ningún tumor en mis ovarios era un milagro ahora con mi testimonio hay mucha gente de mi ciudad q desea conocerlo y hasta ahora estoy colaborando llevando los nombres de cada persona q me lo pide así el los sana y yo les digo se van a sanar siempre y cuando exista la fe en ustedes muy lindo esta tu blog ya q hay q aprovecharlo para q la gente q conoce a Raul cuente su testimonio

Hola necesitaría saber como tengo que hacer para llegar al lugar? si hay que sacar turno? que días atiende? Muchas Gracias..

hola soy ayelen perez de villa maria cordba , ya eh ido varias veces a capilla del monte a ver sus sanaciones pero me entere hace poco que a cambiado los dias q no es el 1er sabado de cada mes , si alguien es tan amable de comunicarme como es asi voy de vuelta

Conozco a la familia Furlani y Bagatello....ninguna de las dos le robò nada a nadie. No hay que ensuciar a la gente que està limpia concomentarios injustos...bendiciones!

Hola a todos. Les comento por si les aporta que Raúl sigue atendiendo en Capilla del Monte los primeros sábados de cada mes. Ese mismo día les da los turnos a las personas que esten esperando por orden de llegada. Pueden ir incluso el día antes y aguardar en el camping.

Hola, quisiera saber hasta que hora da los turnos Raul, y en cual es el camping que podemos acampar el día antes. Gracias

hola anteriormente fuia ese camping en año 2010 ,,,ahora deseamos ir con mas gente y mi duda si ahun esta atendiendo en el mismo lugar ke dias y horarios ,,ya que somos de tucuman y asi podemos programar el viaje gracias

hola me gustaria saber la direcion para ir,

hola raul esta atendiendo ahora los dos primeros sabados de cada mes..se dan los numeros el dia sabado a las siete de la mañana y es personal...su ubicacion es PASANDO CAPILLA DEL MONTE en direccion a cruz del eje ,,se acen dies kilometros y se encuentra la entrada a las CUEVAS DE ONGAMIRA..es un camino de tierra hasta el campo donde atiende raul son dies kilometros de camino de tierra ..en la entrada del campo figura un letrero de FUNIMA..espero que akellas personas que lo necesiten puedan llegar,,hasta pronto

Hola.. estoy a punto de viajar a Capilla del Monte y encontrar este blog es una bendición, tengo la posibilidad de que me atienda mañana? segundo sábado del mes??
No conozco nada pero voy a tratar de llevar...

Hola por favor me podrian pasar un numero de telefono o direcccion a donde atiende Don Raul?? Lo necesito urgente tengo a mi madre enferma. POR FAVOR. Fuimos muchas veces cuando el atendia en catamarca y nis ayudo mucho,pero despues se nis complico ir por asuntos personales. Espero que me puedan ayudar. Dejo mi mail beatriz091978@gmail.com. Desde ya muchas gracias!

Este Blog contiene temas

Tarot, Numerología, Bioenergética, Feng-Shui, Vibraciones de color, Mitología,Gemoterapia, Bienestar, Autoayuda, Meditación, Creencias, y muchas otras cosas más.
Se ha producido un error en este gadget.
Nuestro blog en

Seguidores