El sendero de tu destino

Ahora vos podés elegir cambiar tu destino y conocer cada paso antes de darlo.

Hace unas semanas tuve la gracia de conocer con un ser sumamente espiritual. Su nombre es Raúl Bagatello, es el fundador de FUNIMA (Fundación Niños del Mañana) que alberga a mas de 1500 niños de la cordillera que día a día pueden tener un plato de comida, vestimenta y medicamentos.
Todo comenzó éste año cuando mi padre me comenta que va a viajar a Córdoba para ir a ver a un sanador que está en Capilla del Monte, allí frente al Cerro Pajarillo. A su regreso me contó que la experiencia fue maravillosa, se trata de una persona que tiene el don de sanacion, todos los primeros sábados de cada mes. Me comenta que el lugar es áltamente energético, la gente que colabora en la Fundación es de vibración muy espiritual y que la sanación , me aclara, es del espíritu. con ello quiero decir que la sanación se produce primero en el alma (limpieza del karma) y a partir de allí, cada uno de aquellos que tenga la fé podrá sanar su cuerpo. Me aclaró que si bien hay gente que debe pasar por determinado Karma, si la fe es absoluta ,se rompe con ese parámetro y se produce la sanación del cuerpo físico.
A partir de ésto, sin pensarlo, voy al mes siguiente a Córdoba, y confirmo todo lo que me había narrado mi papá. Viví una experiencia única, maravillosa, inigualable. El amor y la armonía que allí se experimenta no la había sentido nunca.

La historia de Raúl es fantástica. Les dejo un link para que puedan acceder a la pagina de la fundacion y conocer su historia. Que comenzó hace casi 20 años y aún hoy sigue creciendo

http://www.funima.org.ar/quienes_fundador.html

A continuación un video que encontré para que puedan conocerlo y ver la obra que hizo junto con FUNIMA y Giorgio Bongiovanni.

Un beso de Luz.



40 comentarios:

Hola, me llamo Luciana y soy brasileña.
Una amiga que es de Buenos Aires ya habia me hablado sobre Raúl y realmente el debe ser una persona iluminada.
Me gusta mucho de tu blog y de los textos.
Luciana

gracias Luciana, espero puedas experimentar también la sanación. cualquier consulta puedes escribir al mail del blog.
saludos de amor
Luz

juan abel capellino dijo... 7 de abril de 2011, 12:40  

HOLA A TODOS SOY JUAN CAPELLINO DE VIILLA MARÍA CBA., DOY GRACIAS AL UNIVERSO QUE EXISTA ESTE SER AUNQUE LA CARNE Y LA VESTIMENTAS OCULTEN ALMAS ASÍ, COMO UN PRETESTO DE LA NATURALEZA AVECES NOS MUESTRA CUANTAS COSAS OCULTAS, POR LA VANIDAD Y ORGULLO E HIPOCRECÍA QUE TAMBIEN ME HAGO CARGO DE ESO, PERO BUENO TALVEZ TODO SEA JUSTO AUNQUE PAREZCA LO CONTRARIO, EL HIJO NO DEBE DUDAR DEL PADRE PORQUE SABE EL PADRE DE SU NECESIDADES, QUE DIOS LE BENDIGA SIEMPRE.ABRAZOS!

Hola soy Monica Campos de San Miguel de Tucuman y yo le tengo mucha fe a usted y necesito que me la cure a mi amiga Cecilia Orqueda de 43 años que es de Jujuy que esta internada en la clinica rosario en la habitacion 357 tiene un problema de los pulmones y huesos desde ya mil agradecimientos y se que me la sacara adelante .Espero su respuesta pronta
GRACIAS!!!

que se sabe de la plata que ribo bagatello y toda la familia furlani

Hola Soy Erika Pes de Chepes La Rioja es verdad es un Hombre de luz a mi me ayudo con un problema q tuve hace un año atrás me tenían q operar de un tumor en mis ovario y me iban a sacar todo pero fui a el y a la semana siguiente me hice un control y ya no existía ningún tumor en mis ovarios era un milagro ahora con mi testimonio hay mucha gente de mi ciudad q desea conocerlo y hasta ahora estoy colaborando llevando los nombres de cada persona q me lo pide así el los sana y yo les digo se van a sanar siempre y cuando exista la fe en ustedes muy lindo esta tu blog ya q hay q aprovecharlo para q la gente q conoce a Raul cuente su testimonio

Hola necesitaría saber como tengo que hacer para llegar al lugar? si hay que sacar turno? que días atiende? Muchas Gracias..

hola soy ayelen perez de villa maria cordba , ya eh ido varias veces a capilla del monte a ver sus sanaciones pero me entere hace poco que a cambiado los dias q no es el 1er sabado de cada mes , si alguien es tan amable de comunicarme como es asi voy de vuelta

Conozco a la familia Furlani y Bagatello....ninguna de las dos le robò nada a nadie. No hay que ensuciar a la gente que està limpia concomentarios injustos...bendiciones!

Hola a todos. Les comento por si les aporta que Raúl sigue atendiendo en Capilla del Monte los primeros sábados de cada mes. Ese mismo día les da los turnos a las personas que esten esperando por orden de llegada. Pueden ir incluso el día antes y aguardar en el camping.

Hola, quisiera saber hasta que hora da los turnos Raul, y en cual es el camping que podemos acampar el día antes. Gracias

hola anteriormente fuia ese camping en año 2010 ,,,ahora deseamos ir con mas gente y mi duda si ahun esta atendiendo en el mismo lugar ke dias y horarios ,,ya que somos de tucuman y asi podemos programar el viaje gracias

hola me gustaria saber la direcion para ir,

hola raul esta atendiendo ahora los dos primeros sabados de cada mes..se dan los numeros el dia sabado a las siete de la mañana y es personal...su ubicacion es PASANDO CAPILLA DEL MONTE en direccion a cruz del eje ,,se acen dies kilometros y se encuentra la entrada a las CUEVAS DE ONGAMIRA..es un camino de tierra hasta el campo donde atiende raul son dies kilometros de camino de tierra ..en la entrada del campo figura un letrero de FUNIMA..espero que akellas personas que lo necesiten puedan llegar,,hasta pronto

Hola.. estoy a punto de viajar a Capilla del Monte y encontrar este blog es una bendición, tengo la posibilidad de que me atienda mañana? segundo sábado del mes??
No conozco nada pero voy a tratar de llevar...

Hola por favor me podrian pasar un numero de telefono o direcccion a donde atiende Don Raul?? Lo necesito urgente tengo a mi madre enferma. POR FAVOR. Fuimos muchas veces cuando el atendia en catamarca y nis ayudo mucho,pero despues se nis complico ir por asuntos personales. Espero que me puedan ayudar. Dejo mi mail beatriz091978@gmail.com. Desde ya muchas gracias!

Hola necesito de el!!! Urgente0354815419646

HOLA SOY DE CATAMARCA QUISIERA SABER SI ATENDERA DN RAUL EL PRIMER SABADO DE CADA MES Y EN EL MISMO LUGAR O SEA CAPILLA DEL MONTE ? CBA.
SI ME PUEDEN CONTESTAR ALGUIEN QUE SEPA. MIL GRACIAS.

hola es la 1 ves q me entero de este señor como puedo hacer para verlo me pasan la direccion

necesito ver este hombre mi vida esta desierta y ya no tengo fuerza para seguir ayudemen donde puedo verlo o llamar dejo mi numero xfabor me avisan 0351152421842

Hola soy lorena y también he tenido la de dicha de conocerlo gracias a dios este ser tan especial cambio muchas cosas en mi vida y la más importante libero mi alma de rencores sin sentido que solo me daña ban a mi misma.... gracias raul y mi santa clara querida quien puso en mi camino personas que me guiaron a Raúl

podes verlo solo el primer o segundo sábado de cada mes en cruz de caña cordoba

Buenas tardes estimados, yo visite a Raul hace unos dos años cuando estaba en ongamira, la verdad que fue una experiencia unica y el lugar bellisimo por su tranquilidad y su energía.
Hoy tengo un familiar muy cercano que está pasando por un momento dificl y me gustaria llevarlo, tengo entendido que ahora está en Cruz de caña, hay alguna ubicación especifica para llegar o a traves de que ruta se accede y que sabados podemos encontrar a Raul?
Desde ya muchisimas gracias!

Hola me pueden pasar la dirección para ir a ver a raul gracias

Buen día necesitaría saber a que numero llamar para sacar turnos.

Hola quisiera pedir el número de Raul bagatello ya que es familiar mío por favor

Buenas noches, alguien que conozca el lugar me podria aclarar si se llama Cruz de Caña?

hola. lei los comentarios de Uds. Raul sigue en ese lugar hoy Febrero de 2019? gracias.

por favor si alguien sabe...me pueden contestar. gracias. bendiciones.

Holaaa quisiera saber cómo hago para verlo a Raul, mil gracias!!

Buen día! Somos de La Rioja. Queremos saber si el viernes 5 de abril va hacer el bautismo en cruz de caña. Por favor queremos saber para viajar. Gracias !!!

Necesito ayuda x favr

Gaspar de cordoba..0354315535868.. necesito ubicar a raul urgente

Buenos días soy de Córdoba alguien me puede decir cómo cago para poder ver a raul

Buenas días soy de Córdoba alguien podrá decirme cómo puedo ver a Raúl . Muchas gracias

Buen día.
Donde y cuando puedo ver a Don Raúl.

Hoy me confirmo una señora del hotel Roma q atiende el 4 de enero.Se lo confirmo el señor q fue este primer sabado

Exacto

Agradezco la información si es de su alcance a cerca de la atención de Raúl proximamente o bien alguna referencia de donde puedo consultar. GRACIAS DE ANTEMANO

HLA.Yo sabia que el atendia los 2 primeros sabado en Cruz de caña un pueblito muy chiquito,pero de alli son 14 km por un camino muy precario generalmente iban camionetas hasta llegar al lugar. pero ahora con la caurentena que estamos no se si estara atendiendo.
Ah!! PERO MEJOR DICHO uD. TIENE QUEBUSCAR POR INTERNET UN LUGAR LLAMADO "VILLA DE SOTO" LUEGO DE AHI TOMAR A UN PUEBLO LLAMADO LA "HIGUERILLA" Y DE AHI SE VA CRUZ DE CAÑA,POR CAMINO DE TIERRA.SUERTE !!!

Este Blog contiene temas

Tarot, Numerología, Bioenergética, Feng-Shui, Vibraciones de color, Mitología,Gemoterapia, Bienestar, Autoayuda, Meditación, Creencias, y muchas otras cosas más.
Nuestro blog en

Seguidores

Buzzear (AR)
Mánticas.com - Artes mánticas, horóscopos, astrología, tarot.