El sendero de tu destino

Ahora vos podés elegir cambiar tu destino y conocer cada paso antes de darlo.



Hermanos, estamos viviendo tiempos difíciles y de angustia universal, a continuación les doy una guía escrita por Edgar Cayce para poder acceder a la curación por medio de la meditación. Todos podemos ser sanadores solo que no lo sabemos.

El primer paso hacia la curación es la meditación: ¿Qué es la meditación? Es tratar de enlazar el cuerpo mental y el cuerpo físico a su fuente espiritual, es poner el tono físico y mental en resonancia con el creador , tratando de conocer tus relaciones con Él. Esto es la verdadera meditación.
La meditación es pues Plegaria pero es una plegaria que viene del Yo profundo y no pone solamente en juego al hombre físico , al hombre interior sino al alma que se despierta a través del espíritu del hombre que medita en lo mas profundo de si mismo.
La meditación consiste en vaciar tu Yo de todo lo que entorpece a las FUERZAS CREATIVAS (DIOS) el surgir de las profundidades de tu Yo y de propagarse por vibración al lo largo de los meridianos de tu cuerpo Físico para diversificarse a través de éstos centros glandulares que crean las actividades físicas mentales y espirituales del hombre. Y si ésta meditación se hace correctamente , se debe salir de ella mas fuerte mental y espiritualmente.
Por encima de todo ¡reza!. Para todo lo que concierna al cuerpo toma confianza en las fuerzas espirituales puesto que la plegaria de los justos curará a los enfermos. La curación consiste en hacer que los tejidos vivientes del cuerpo estén en resonancia con las energías creadoras (Dios). Se trata de poner la estructura atómica de la célula viviente en resonancia con su línea de vibración espiritual. De éste modo a través de la plegaria, y si vivís día tras día dentro de la línea de vuestra plegaria podréis ayudas a éste cuerpo, puesto que la plegaria transforma al que reza mental y físicamente.


¿Entonces podría yo llegar a ser sanador? ¿Qué método debería utilizar?.
Las vías a través de las cuales otro podrá beneficiarse por lo que te ha sido dado son innumerables: contacto individual, la fe , imposición de manos , etc.
Cuando un ser humano ha elevado sus vibraciones puede con la ayuda de la palabra , despertar el dinamismo emocional del que está enfermo , de forma que puede revivificarlo , resucitarlo , modificar las energías de su estructura atómica , de modo que éstas energías son puestas de nuevo en movimiento. Es así como actúa la fuerza espiritual de un cuerpo sobre otro cuerpo cuando se trata de la curación de un individuo sobre el otro.
Ningún tratamiento médico , ya sea por medicamentos o manipulaciones mecánicas es curativo por si mismo. Los tratamientos médicos solo sirven para ajustar las actividades de los órganos del cuerpo a la naturaleza.
Toda curación viene de la vida puesto que la vida es Dios , la curación en si es el ajuste de éstas fuerzas que se manifiestan en el cuerpo del individuo.
¿Que es la vibración en relación con el efecto de la curación?.
La vibración es en esencia la conciencia de Cristo que surge que sube desde los trasfondos del Yo para poder derramarse en un momento hacia el exterior hacia la persona sobre la cual se quiere dirigir ésta corriente de energía. Pero sea como sea la curación debe llegar primero a vosotros antes de poder ser provocada en el otro ésta sensación indica la curación de nuestro Yo que se eleva a medida que sube en vosotros la visión que puede curar a los demás.
El exterior y el interior forman uno solo cuando el deseo del corazón hace vibrar cada átomo del cuerpo físico en resonancia con la conciencia , la Fe, la confianza en la presencia del CRISTO VIDA, de la conciencia CRISTICA UNIVERSAL.


Queridos hermanos he recibido un informe hecho por el maestro Kuthumi relacionado con el alma y la esencia de los animales, aquel que tenga un Perro , un Gato , u algún otro animal estoy segura que les llegará al corazón.
Alguna gente considera a ciertos animales como sagrados, incluso, por encima de ellos mismos. Otros consideran a los animales como una herramienta financiera. Muchas veces, los animales son torturados, abusados, algunos de ellos inclusive, pueden enloquecer como producto de la crueldad que tienen que soportar. Otras personas consideran a los animales como una molestia, como algo a lo que pueden disparar armas de fuego y matarlos. Mientras que otras personas ven a los animales simplemente como alimento y toman solamente lo que necesitan para su subsistencia.
Pero luego, hay aquellas personas que colman con gran amor a sus animales escogidos. Estas personas los alimentan, los nutren e inclusive, los miman, emocional y amorosamente, y tratan a sus animales como si fueran sus propios hijos. Un gran contraste de actitudes entre los hombres y mujeres de vuestro Planeta, ¿no es cierto? Comprendan que, en la misma medida en la que existe el reino hominal, también existe el reino animal. Los animales sirven al reino hominal, al igual que lo hacen el reino mineral y el reino vegetal.
Hay algunos animales que ingresan a la cadena alimenticia de la humanidad. Ellos (estos animales) vienen a encarnar a la Tierra sabiendo esto con antelación. ¿Acaso ustedes piensan que un pajarito, una vaca o un ciervo, entre otros, no tienen conciencia, acaso creen que no tienen sentimientos? Ustedes juzgan que esto es así porque ellos no se comunican de la forma que ustedes lo hacen, vale decir, hablando un lenguaje. Sí, comprendan que ellos son capaces de llorar por susto, por temor o, cuando están en dolor. Ellos, al igual que ustedes, tienen carne, sangre, huesos y nervios, exactamente, al igual que ustedes. Ellos también tienen una forma de inteligencia. Aunque ella no está al nivel humano, sin embargo, esta inteligencia sí existe en los animales. De verdad, les puedo asegurar a ustedes que ellos sienten dolor, tanto emocional como físicamente.
Por ejemplo, miremos a aquellos animales que llegan a ustedes como vuestra mascota, a menudo, se trata de un animal escogido o elegido por ustedes. En tanto y cuanto hay muchas especies, yo les hablaré de animales como el perro o el gato doméstico. Muchos de ellos vienen a vuestras vidas para curarlos en algún nivel. Generalmente, en estos casos, se trata de una cura emocional. Ustedes les proveerán alimento, techo, vale decir, un refugio seguro. En retorno, ustedes reciben de parte de estos animalitos, amor incondicional y lealtad. Muchos de ustedes buscan encontrar estas cualidades en una relación humana, y no las pueden hallar. Por ello, tienden a dar mucho amor y afecto a su mascota; a menudo, esta mascota está contenta al darse cuenta que están con ustedes compartiendo la misma habitación. Muchos de ustedes hacen de su mascota su confidente, e incluso, muchas veces, les cuentan sus problemas, sus preocupaciones, sus sentimientos. Ustedes pueden percibir que sus mascotas los miran a ustedes con una mirada muy profunda, puesto que, en ese momento, el animal entiende vuestras emociones, vuestros sentimientos.


A menudo, si están sentados, vuestro perro se parará o caminará hacia ustedes, y, si es el caso, apoyará su cabeza sobre vuestras piernas. Ese gesto del animal es equivalente a un abrazo humano. Los animales se comunican con los humanos a diferentes niveles.
El nivel de comprensión de ellos es más grande de lo que ustedes creen. Los ojos de una persona son la puerta de ingreso a vuestra alma. Ese mismo hecho es el que sucede en el caso de un animal. Aquellos de ustedes que escuchan a vuestras almas, con seguridad comprenderán lo que les estoy diciendo.
A menudo, es dificultoso para ustedes, el amarlos, el darles vuestro amor incondicional, mientras que un animal, sí lo puede. De hecho, muchos perros domésticos lo hacen. Ellos han aprendido que la compañía humana es todo lo que les interesa. En esa relación con ustedes, esto es para ellos, amor, es paz, es confianza. Ellos se convierten en seres que consagran su devoción hacia ustedes, con el componente básico de la lealtad.
¿Cuántos de ustedes que experimentan una relación cercana con otra persona, podrían decir lo mismo, respecto a la devoción o la lealtad que esa persona tiene hacia ustedes? ¿Cuántos de ustedes podrían decir que aman incondicionalmente? En este momento, piensen en ello. Con la palabra “ello” quiero decir, el aceptar los varios patrones de conducta de las otras personas, sean estos buenos o malos.
¿Pueden ustedes aceptar realmente estos diferentes patrones de conducta de las otras personas, sin hacer mayor problema, sin molestarse, sin juzgarlos? ¿Pueden ustedes expresar hacia sus semejantes, un verdadero amor incondicional? Sepan que un perro, sí puede. Y, sin embargo, ustedes creen que los animales tienen un nivel de inteligencia inferior al de ustedes. Observen que algunas veces, un animal puede ser vuestro profesor, vuestro maestro. Incluso, cuando ustedes están enojados, vuestro perro reacciona con serenidad, y se sienta esperando el tiempo que sea necesario, hasta que percibe que vuestra rabia, que vuestra molestia se han disipado, antes de intentar ingresar de nuevo a vuestro campo energético. Aparentemente, este animal hace eso sin mayor juicio.
Hay algunos perros y gatos que llegan a la vida de las personas, porque ellos ya han compartido previamente, una vida con ellos. Para una verdadera comprensión de esta afirmación, por supuesto, la persona tiene que creer con la mayor convicción, en la llamada reencarnación. En esa situación, es posible que, en esa vida previa, no haya podido completarse un propósito establecido para la misma. Entonces, ellos retornan a esta vida actual, precisamente, para completar o experimentar, algo que estaba faltando y que no pudo ser cumplido anteriormente.
Sintiéndose muy cómodos entre un alma animal y un alma humana, estos animales encarnan en la Tierra con un propósito. A propósito, hay un dicho de un “canalizador” : “Ofrécele una casa a un animal vagabundo y callejero, y él, muy pronto, te pagará de vuelta con la bondad”. ¿Y después de eso, continúan diciendo que en un animal no hay inteligencia? Yo les digo a ustedes, piensen nuevamente acerca de estos sus preconceptos equivocados, quédense tranquilos y simplemente observen.

¿Qué es lo que ustedes creen que sucede con un animal que asciende? Justamente, al igual que en las experiencias humanas de una vida después de otra, en la que el alma humana experimenta un aprendizaje, de la misma manera, un animal doméstico atraviesa el mismo tipo de experiencia, aunque ésta acontece a su nivel de evolución en el que se encuentra. Digo “animal doméstico” por una razón, puesto que a diferencia de otros tipos de animales, éstos llevan consigo una vibración más alta que los animales salvajes. Consiguientemente, en la medida en que su vibración se eleva, ellos traen consigo más luz, más amor, y, por ende, ellos recorren un sendero más elevado hacia la ascensión. Con ello, los animales domésticos sirven a la humanidad y a Dios, exactamente como lo hacen los seres humanos.
Ustedes vean mis amigos y piensen que la ascensión está en el aprendizaje, en el estudio, en asimilar experiencias durante este tránsito por esta escuela de aprendizaje llamada Tierra. Ésta es la comprensión y el entendimiento humanos, ésta es la expresión humana. Comprendan que la ascensión no podrá ser lograda hasta que ustedes verdaderamente la sientan en su corazón, con un amor incondicional, sin juzgar a los demás, sin infligir daño alguno a otro ser vivo, ya sea verbalmente o físicamente. ¿Ustedes ven estos aspectos referidos a la ascensión? ¿Comprenden ahora los muchos niveles que existen en el sendero de la ascensión?
A menudo, los lazos de unión entre un ser humano y su mascota, se tornan muy fuertes. Ambos sienten eso y ambos responden con amor y ternura, con afectuosidad. En muchos de los casos, el animal se convierte en parte de la familia. Exactamente, tal como ustedes requieren una sanación o una cura universal, sus mascotas también lo precisan. A propósito, los gatos y los perros son muy intuitivos, al igual que los caballos. Ellos responden fuertemente a los varios campos energéticos de otros. Igualmente, ellos a menudo absorben las energías negativas, particularmente, de sus acompañantes humanos.
Yo no deseo utilizar la palabra “propietario” o “dueño” de una mascota, puesto que nadie puede ser “propietario” o “dueño” de otra alma. La energía de sanación universal es de gran beneficio, puesto que ella limpia y sana el campo áurico de un animal, así como su cuerpo físico, exactamente, tal como esta energía opera en vuestro caso. Dicha energía prolonga la vida y restaura la armonía en cada nivel.
¿Sabían ustedes que estos animales domésticos también residen en dimensiones más altas, una vez que ellos cruzan las barreras de esta dimensión en la que vive la Tierra? Precisamente, por ello, las almas de estos animales que ya han evolucionado hacia dimensiones superiores, pueden manifestarse a través de un “médium” para expresar entre otros, su reconocimiento a la familia humana con la que convivieron durante su experiencia de vida en la Tierra, a la cual le manifiestan su profundo amor y agradecimiento, de la misma manera que ustedes hacen cuando cruzan las barreras de esta dimensión. Todos estos animales domésticos vienen a la Tierra con mucho amor, y, en esa dimensión superior a la que se han elevado, no puede existir un atisbo de negatividad de ninguna clase.

En la medida en que ustedes eleven sus vibraciones, serán capaces de comunicarse con las dimensiones superiores, e incluso, muchos de ustedes, al elevar sus vibraciones, podrán comunicarse telepáticamente con sus mascotas. En consecuencia, muy próximamente, se estarán abriendo para ustedes, otros niveles de comunicación con las dimensiones superiores.

Permanezcan con la mente y el corazón abiertos,


Para todos nuestros lectores en esta fecha especial les queremos desear una hermosa nochebuena y una muy feliz navidad, que la luz los ilumine y puedan cumplir todos sus deseos,


Un abrazo

Luz y Pixis

Hoy voy a hablar sobre la actitud, que no es poco importante, ya que de ella depende el desarrollo de nuestra vida.
Es mas importante que el pasado, la educación, el dinero, las circunstancias, y lo que otros piensen, digan o hagan.
Lo mas relevante es que todos los dias tenemos la posibilidad de elegir que postura adoptaremos.
A veces por el ritmo de vida que llevamos, por el stress, el cansancio, se nos hace dificil terminar la semana laboral de buen humor. Pero si logramos cambiar eso hacia una actitud mas positiva se nos hace mas facil disfrutar la vida, y al hacerlo vemos diferente al mundo que nos rodea.
Aca te sugiero algunas claves para cultivarla:

*SONREIR
*NO DESVALORARNOS
*DEDICARNOS UNOS MINUTOS AL DIA PARA HACER ALGO QUE NOS GUSTE.
*LLEVAR UN REGISTRO DE LAS COSAS BUENAS.
*NO PENSAR EN LAS DIFICULTADES, TAMPOCO EN OBSTACULOS, CENTRANDONOS O FOCALIZANDONOS EN LOS LOGROS, LOS TRIUNFOS.

Estos son ejemplos, como puede haber muchos mas..nos gustaria que nos cuenten su opinion y al que quiera dar mas ejemplos seran mas que bienvendidos!!!
Hasta la proxima y buen comienzo de semana!



El video que sigue es una prueba más que no somos realmente lo que vemos y no somos seres individuales, sino una pequeña parte de una red espiritual que nos interconecta. Somos una pequeña porción de esa fuerza creadora de la cuál provenimos. Sin embargo somos artífices de nuestro propio destino. Somos capaces de hacer las grandes transformaciones que benefician o perjudican nuestro cuerpo mediante el manejo de nuestras emociones y pensamientos que alteran e influyen en nuestras vidas.Somos capaces hasta de activar nuestros códigos de ADN sólo con modificar nuestros pensamientos. Somos uno con el planeta y vibramos a la par de este. Así como nuestros cuerpos físicos tienen los centros energéticos que llamamos chacras, el planeta también los tiene. Son entradas que permiten el ingreso y el egreso de luz y energía. Están ubicados en puntos estratégicos del planeta en lugares maravillosos. Grandes civilizaciones florecieron en estos puntos porque sin duda sabían bien el lugar en donde estaban. Las poblaciones más antiguas de la tierra lo sabían pero durante miles de años, las clases dominantes han tratado de borrar esta forma de pensamiento holístico, adiestrándonos para pensar que solo la lógica y la racionalidad son los únicos pensamientos válidos, solo lo que vemos es real, nada puede ser cuestionado.
Somos energía, vibramos todos en sintonía con lo que nos circunda, no somos lo que nos muestra el espejo. Solo debemos entender que somos parte de una energía superior de la cual provenimos y según las culturas se le asigna un nombre diferente. Tenemos la solución al alcance de nuestras manos. La capacidad de modificar lo que nos propongamos es infinita. Este fabuloso documental nos deja una enseñanza que es clave para el desarrollo de los tiempos que vivimos, solo la luz, por más pequeña que sea podrá brillar en un mundo de obscuridad, pero la obscuridad nunca podrá permanecer en un mundo de plena luz. El llamado al cambio está hecho. Solo de dos sentimientos se desprenden nuestras acciones, el amor y el miedo. Los dos nos transforman con consecuencias muy diferentes. Que la realidad es una ilusión, sin duda que esta realidad lo es. Lo que sigue nos hará reflexionar y volver a ponernos en sintonía con la energía creadora. Todavía tenemos tiempo.


Según Edgar Cayce: los malos pensamientos, los actos destructivos, crean venenos en el mental, que se somatizan enseguida en el cuerpo físico, provocando enfermedades. Todo nuestro trabajo consistirá en eliminar los venenos en cada uno de nuestros tres cuerpo : Fisico, Mental y Espiritual. Las emociones provienen a la vez del cuerpo espiritual y del cuerpo físico. Es absolutamente necesario purificarlos para no secretar esos venenos que bloquean el organismo.
Hay un caso de un consultante que padecía problemas cardíacos. Fue a verlo a Edgar Cayce , el diagnostico era su rechazo en dar ternura y compasión, o sea, su dureza de corazón, y le dice “Pues la Ley del Señor es perfecta , y cambia al Hombre. Pero no cambia siempre a un hombre sin corazón, a una persona que lleva anclada en ella hábitos emocionales que ha dejado su propia marca en ciertas partes de su cuerpo, sobre éstos órganos que son trabajados por el alma y por el espíritu”. ¿ y de que partes del cuerpo se trata? Pregunta el consultante; Cayce responde “de energías nerviosas y sanguíneas. Dicho de otro modo, del corazón, que es el motor del cuerpo”.
La intoxicación permanente del cuerpo por los malos pensamientos se produce por la influencia del espíritu en la estructura atómica de las células del cuerpo.
Cada átomo es un universo, un elemento en sí mismo. O bien actúa en el sentido de la coordinación de energías, o bien crea energías de ruptura por las toxinas que produce. Estas deben ser eliminadas del organismo por los diferentes sistemas: respiratorio, circulatorio, digestivo, etc.
Esta eliminación, esta limpieza general, debe llevarse los tres cuerpos: físico, mental y espiritual, poniéndose de acuerdo con las leyes cósmicas indicadas por la entidad Cristo (en cada una de las religiones que El ha inspirado)
Si reconoces en ti mismo lo que es la Verdad, es decir, lo que ha sido revelado por la conciencia Crística, cambiarán tus actitudes mentales para contigo mismo, para con los demás, para con el mundo que te envuelve. Es entonces cuando verás los cambios que se producirán en tu cuerpo físico, en tu organismo, puesto que también en ti ÉL te dijo en tiempos antiguos “ve a lavarte y a volverte limpio de todo”.
Entonces debemos , para purificar nuestro cuerpo mental, eliminar los pensamientos derrotistas, los destructivos y mantener un pensamiento positivo. Lo mejor es visualizar la curación (ver notas de ejercicios con colores ).
Para la desintoxicación del cuerpo físico, se produce a través de los remedios y de la higiene de vida (creada por Cayce) que se detallará en una nota siguiente.
Es importante recordar que el cuerpo se renueva por si mismo progresiva y constantemente. No es que la enfermedad que existe en ti es definitiva, puede ser arrojada de tu organismo.
Cayce explica como permanecer joven: dice que la asimilación de los alimentos , en particular, crea desechos. Que si estos desechos no son eliminados, hay una sobrecarga de toxinas. Y que es esta sobrecarga, esta intoxicación permanente , lo que crea la vejez.
El cuerpo es una estructura compuesta de átomos, que son unidades de energía, los movimientos de estas energías atómicas reproducen en su esquema la estructura del Universo. Y como estas energías estructurales de cada átomo del cuerpo están programadas para estar relacionadas, y unidas, a las energías espirituales (del Universo) trabajan sin cesar en revivificar, en reconstruir el equilibrio energético. Y como el alma (que es de naturaleza espiritual) no puede morir, puesto que es divina, el cuerpo puede ser revivificado y rejuvenecido. Y Finalmente podrá trascender la Tierra y lo que pertenece a la materia terrestre , puesto que el cuerpo físico es capaz , en principio , desde su creación, de renovarse por si mismo. De este modo cada órgano, cada porción del organismo, secreta, según su vida física, mental y espiritual, todo lo que le es necesario para su crecimiento dentro de las condiciones optimas.
Entonces debemos mantener un equilibrio entre asimilación y eliminación así su vida podría prolongarse indefinidamente, tanto como él desease, puesto que el organismo esta construido por lo que él asimila , y es capaz de resucitarse tan largamente en cuanto no este obstaculizado por una insuficiencia de las eliminaciones.


Murió el 5 de enero de 1945, Desde 1958, los estudios sobre la clarividencia gozan en América de créditos importantes. Entre todos los casos de clarividencia, el de Cayce es el más puro, el más evidente y el más extraordinario.

El pequeño Edgar Cayce estaba muy enfermo. El médico rural estaba a la cabecera de su lecho. No había manera de sacar al muchacho de su estado de coma. De pronto, bruscamente, sonó la voz de Edgar, clara y tranquila. Y, sin embargo, dormía. «Le diré lo que tengo. He recibido un golpe en la columna vertebral con una pelota de béisbol. Hay que hacer una cataplasma especial y aplicármela en la base del cuello». Con la misma voz, el chiquillo dictó la lista de plantas que había que mezclar y preparar. «De prisa, pues el cerebro está en peligro de ser alcanzado» Por si acaso, le obedecieron. Por la noche, había cedido la fiebre. Al día siguiente, Edgar se levantó, fresco como una lechuga. No se acordaba de nada. Ignoraba la mayoría de las plantas que había mencionado. Así comenzaba una de las historias más asombrosas de la medicina.
Cayce, campesino de Kentucky, completamente ignorante, poco inclinado a usar su don, y que se lamentaba sin cesar de no ser «como todo el mundo», cuidará y curará, en estado de sueño hipnótico, a más de quince mil enfermos, debidamente homologados.
Obrero agrícola en la granja de uno de sus tíos, después dependiente de una librería de Hopkinsville y por último dueño de una tiendecita de fotografía donde se propone pasar tranquilamente sus días, hace de taumaturgo contra su voluntad. Su amigo de la infancia, Al Layne, y su novia, Gertrudis, unirán sus fuerzas para obligarle. Y no por ambición, sino porque no tiene derecho a guardarse su poder, a negarse a ayudar a los afligidos. Al Layne es un tipo enfermizo, siempre está malo, se arrastra. Cayce consiente en dormirse: describe los males y dicta los remedios.
Cuando se despierta exclama: «Esto no es posible; no conozco la mitad de las palabras que has anotado. ¡No tomes esas drogas, es peligroso! No comprendo nada. ¡Todo esto es cosa de magia!» Se niega a volver a ver a Al y se encierra en su gabinete de fotografía. Ocho días más tarde, Al llama a su puerta: jamás se ha encontrado tan bien. La pequeña ciudad se conmueve; todos quieren consultarle. «No voy a ponerme a curar a la gente porque hablo en sueños». Acaba por aceptar, con la condición de no ver a los pacientes, por miedo de que, al conocerlos, su juicio se vea influido; con la condición de que algún médico asista a las sesiones; con la condición de no cobrar un céntimo y no recibir siquiera el menor regalo.
Los diagnósticos y las prescripciones formulados en estado hipnótico son de una precisión y sutileza tales, que los médicos están convencidos de que se trata de un colega disfrazado de curandero. Limita sus sesiones a dos por día. No es que tema la fatiga, pues sale de sus sueños muy descansado. Es que quiere seguir siendo fotógrafo. No trata en absoluto de adquirir conocimientos médicos. No lee nada, continúa siendo el hijo de unos campesinos, provisto de un vago certificado de estudios. Y se rebela contra su extraña facultad. Pero, en cuanto decide dejar de emplearla, se queda afónico.
Un magnate de los ferrocarriles americanos, James Andrews, acude a consultarle. Le prescribe en estado de hipnosis, una serie de drogas y, entre ellas, cierta agua de orvale. No hay manera de encontrar este remedio. Andrews hace publicar anuncios en las revistas médicas, sin resultado.
En el curso de otra sesión, Cayce dicta la composición de aquel agua, extremadamente complicada. Después, Andrews recibe una respuesta de un joven médico parisiense: el padre de este francés, que también era médico, había elaborado el agua de orvale, pero había dejado de explotarla hacía cincuenta años. La composición era idéntica a la «soñada» por el modesto fotógrafo. El secretario local del «Sindicato de Médicos» se apasiona por el caso Cayce.
Convoca un comité de tres miembros, que asiste a todas las sesiones estupefacto. El «Sindicato General Americano» reconoce las facultades de Cayce y le autoriza oficialmente a realizar «consultas psíquicas».
Cayce se ha casado. Tiene un hijo de ocho años, Hugh Lynn. El niño, jugando con unas cerillas, provoca la explosión de un depósito de magnesio.
Los médicos pronostican la ceguera total en plazo breve y recomiendan la ablación de un ojo. Aterrorizado, Cayce se sume en uno de sus sueños. En estado hipnótico, se pronuncia contra la ablación y prescribe quince días de aplicación de compresas de ácido tánico. Según los especialistas es una locura. Y Cayce, presa de los mayores tormentos, apenas se atreve a desoír sus consejos. Al cabo de quince días, Hugh Lynn está curado.
Un día, después de una consulta, sigue dormido y dicta, una tras otra, cuatro recetas muy precisas. No se sabe a quién pueden referirse, y es que han sido formuladas por anticipado para los cuatro próximos enfermos. En el curso de una sesión, prescribe un medicamento al que llama «Codirón» y da la dirección de un laboratorio de Chicago. Llaman por teléfono. «¿Cómo pueden haber oído hablar del "Codirón"? Todavía no ha sido puesto a la venta. Precisamente acabamos de realizar la fórmula y de ponerle el nombre». Cayce, aquejado de una enfermedad incurable que sólo él conocía, muere el día y a la hora que había anunciado: «El cinco por la noche, estaré definitivamente curado». Curado del mal de ser «algo distinto».
Interrogado durante su sueño sobre su manera de proceder, había declarado (sin acordarse de nada al despertar, como de costumbre) que se hallaba en condiciones de ponerse en contacto con cualquier cerebro humano viviente y de utilizar las informaciones contenidas en aquel o en aquellos cerebros para dar el diagnóstico y el tratamiento de los casos que se le presentaban. Era tal vez una inteligencia diferente la que entonces se animaba en Cayce, y que utilizaba todos los conocimientos de la Humanidad, como se utiliza una biblioteca. pero casi instantáneamente, o al menos a la velocidad de la luz o de la electromagnética. Pero nada nos permite explicar el caso de Edgar Cayce, de esta manera o de otra. Lo único que se sabe cierto es que un fotógrafo de pueblo, sin curiosidad ni cultura, podía ponerse, a voluntad, en un estado en que su espíritu funcionaba como el de un médico genial, o mejor, como todos los espíritus de todos los médicos juntos.
PROFECIAS
Para Cayce, el regreso de Cristo viene asociado a un proceso de cambio mundial. Este cambio vendrá acompañado de una serie de grandes cataclismos, tras ese ajuste necesario, emergerá una nueva era y un periodo de paz.Estas son algunas de sus profecías:
"Un cambio en el eje terrestre alrededor del año 2000, ocasionará; la tierra se romperá en la porción oeste de América, y provocará la inundación de muchas regiones costeras, el vio los grandes lagos drenando en el Golfo de México Japón se hundirá, la inundación de Europa del norte sucederá muy rápidamente.
"Emergerá una nueva tierra a las afueras de la costa oriental de América del Norte, se descubrirían afuera de la costa de Bimini esta será la mítica "Atlántida". La destrucción generalizada de las ciudades de Los Angeles, San Francisco, la destrucción de Manhattan y desaparición de Nuevo York por grandes terremotos"
"Un gran deshielo polar afectará a gran parte del territorio de Inglaterra y gran parte de Japón se hundirá, la inundación de Europa del norte sucederá muy rápidamente"
"Erupciones volcánicas en regiones tropicales y un incremento de actividad volcánica en el borde del Pacífico"
"Un calentamiento general en áreas frías, y un enfriamiento de la áreas cálidas del globo"
"La segunda venida de Cristo, traerá una nueva era de paz.
"Muchos profetas a nivel individual y varias culturas tales como las de Los Mayas, los Hopi, y muchas otras han predicho el desplazamiento de los polos, ya sea en forma directa o alegórica, pero las predicciones de Edgar Cayce tienen un altísimo nivel de certeza.

Este Blog contiene temas

Tarot, Numerología, Bioenergética, Feng-Shui, Vibraciones de color, Mitología,Gemoterapia, Bienestar, Autoayuda, Meditación, Creencias, y muchas otras cosas más.
Se ha producido un error en este gadget.
Nuestro blog en

Seguidores