El sendero de tu destino

Ahora vos podés elegir cambiar tu destino y conocer cada paso antes de darlo.



Antonio Urzi, un ser especial, apasionado del fenómeno ovni, amigo y hermano de Giorgio Bongiovanni, testigo de muchísimos avistamientos que registró con su cámara de video. Su extraordinaria experiencia lo ha transformado en un contactado. A continuación su historia contada por el protagonista.
“Ya desde niño, conocia la existencia de seres extraterrestres y de sus medios en actividad. Una conviccion que aun hoy no se explicarme. Testimonios de estos hechos, mis padres, los cuales cada tanto se encontraban implicados en mis avistamientos.
“¡¡papá, papá, mira alli arriba, un disco volante!!”.
Recuerdo muy bien algunos episodios, donde a menudo estaban presentes aparte de mis padres, otras personas que por casualidad se encontraban en ese preciso lugar. Experiencias que recuerdo muy bien, me dejaban con una cierta melancolia, obviamente despues de la manifestación. Todo esto aproximadamente hasta los 13 años de edad. Otro aspecto que me hacia “diferente” de los otros niños, era la pasión desenfrenada por la arqueologia, la astronomia, los minerales y los fosiles. De hecho mis padres a menudo me contentaban (desde cuando descubri en 3º de e.g.b. estas afascinantes disciplinas) comprandome libros y objetos que aun hoy conservo. En particular me especialice en la prehistoria humana, de la cual, por una serie de coincidencias, pude experimentar directamente el tema conociendo a famosos profesores, haciendo excavaciones, inclusive conduciendo busquedas de superficie obteniendo meritos. Hasta fui citado mas de una vez en libros especializados, por encontrar restos arqueologicos de una cierta extrañedad… todo esto a la edad de 13-15 años. A la edad de 22-23 años, vengo a conocer (no por casualidad) de la existencia de un grupo de apasionados de ovnis, inclusive con contacto telepatico con estos seres, entonces enseguida esa misma noche me organizo para tener un encuentro al dia siguiente. Esa misma noche sueño con un disco volante que emana luz amarilla , este pasa encima mio a una distancia de unos 30 metros y me lanza un rayo de luz que me traspasa. Me despierto sobresaltado gritando…estaba empapado en sudor. Al dia siguiente, aun conmovido por el sueño que solo de pequeño hacia seguido, conozco a un grupo de personas, las cuales me dan a conocer la experiencia de eugenio siragusa y giorgio bongiovanni. Con el tiempo empiezo a conocer de todo, los contactados, los fenomenos en su totalidad, el estado actual de las cosas, etc
Fue asi que abandone todas mis pasiones y actividad, abandonando inclusive mi estilo de vida, dedicandome a tiempo completo a la busqueda de la verdad. Inicie, como de pequeño, a tener avistamientos de diversos tipos, constantes paso a paso en el tiempo, hasta 1997 donde por algunos motivos me alejo del grupo. En enero del 2000, conozco a simona, mi actual pareja, la cual seguramente no por casualidad, es una apasionada del tema extraterrestre. En junio del 2000 comenzamos a tener juntos avistamientos mas o menos impactantes. Por “casualidad” despues de dos años, tenemos una telecamara. Y asi iniciamos a filmar siempre de forma mas constante objetos de varias tipologias.” , las manifestaciones de estos extraordinarios medios, se convierten siempre mas frecuentes, podemos decir casi cada dia. Objetos volantes de varios tipos, aparentemente sólidos de dia, aparentemente solo luminosos de noche, en la mayoria de los casos, pertenecientes al tipo esferas. Desde el 4 de abril del 2004 comenzamos a avistar y muchas veces a filmar todo tipo de medios, comparables con otros casos de avistamientos acontecidos en el mundo, mas o menos conocidos. Hasta hoy, esto nos ha permitido de archivar una importante cifra de filmaciones siendo una buena parte de ellos excepcionales, inclusive hemos tenido la gracia de filmar objetos discoidales de 30-40 metros de diametro, en mas de una ocasion. Obviamente, la idea de filmar los objetos, nace por el sentido deber de hacer conocer la realidad del fenomeno, decision madurada en el tiempo por mi; desde que por primera vez tuve el conocimiento que detrás del fenomeno extraterrestre existe una obra de divulagacion. Intencion compartida tambien por simona. Decidimos juntos de contactar a los maximos exponentes de nuestro pais con la idea de colaborar. El primer abrazo con el mundo ufologico ha sido una experiencia totalmente desilusionante, por el simple motivo que, estos, “nuestros expertos”, la primera cosa que miran o mejor dicho que analizan, es la comodidad economica de que dispone el testigo. Pero esto, no nos ha afectado minimamente de nuestra seria intencion, y para llevar adelante una obra asi seria como esta, teniamos la necesidad de encontrar personas “especiales”, “conscientes”, que hablasen nuestro mismo lenguaje.
Nuestro amigo Pier Giorgio nos presenta a giorgio bongiovanni. En este encuentro giorgio bongiovanni queda positivamente golpeado y nos dice que esta disponible a ayudarnos a investigar y difundir a nivel mundial nuestra experiencia y nuestras filmaciones.”
Objetos de luz, de día y de noche, solos o en formación, objetos que se desdoblan, astronaves metálicas, etc
Pero lo que más le impresiona a Giorgio es el video que permite ver un caballo que vuela. Antonio ha realizado este video en el mismo lugar donde filma los objetos volantes, es decir en la buhardilla de su casa, filma al animal mientras gira en el cielo y se aleja hacia el horizonte siguiendo una linea horizontal. Urzi hace la hipótesis de uno de los muchos casos de toma de animales que es muy frecuente en la casuística ufológica.
Con Giorgio se encuentran durante la Pascua 2006. Un evento muy intenso y emocionante durante el cual Giorgio habla a los dos jóvenes de la importancia y de la profundidad espiritual que encierra su experiencia y de la seriedad de la misión que les espera en el momento en que su caso sea de dominio público. Confirman otra vez que están disponibles hacia la voluntad del cielo y dicen que estan impacientes por comenzar esta nueva e importante fase de su vida humana y espiritual.








Participé en el mes de octubre de la comferencia que dió Giorgio Bongiovanni en el hotel Bauen. Al comienzo de la misma, miro a mi alrededor y sala estaba llena, hasta gente de pie esperando al estigamtizado. su entrade es aplaudida durante 5 minutos. la conferencia duró aproximadamente 3 hs. la mismsa consistió en la presentación de videos con imagenes de ovnis y de apariciones de cruces en el cielo. luego hablo Giorgio y sus palabras fueron , para mi , muy claras.

les transcribo sus palabras textuales:

"Este es un tiempo importante para nuestra existencia, hay una preparación de una gran fiesta, una boda, y los amigos del esposo que hará esa boda, y los colaboradores, ciervos, empleados que ustedes son del padre del esposo, están colaborando y preparando esta misma boda, están buscando los invitados a esta boda. El padre del esposo que es el jefe, el rey, es muy celoso de esta boda, se va a casar su hijo, el único que tiene, entonces busca los mejores invitados, los mas dignos, para que participen en la boda de su hijo. Este tiempo, este mundo, es donde se celebrará esta boda, pero poco invitados serán dignos de participar de esta boda. No porque el padre discrimine a las personas, sino porque los invitados no quieren ir, unos porque dicen que tienen negocios, otros porque dicen que no tienen tiempo, otros dicen no me interesa y otros ni siquiera escuchan la invitación, pero la invitación está para todos, al padre del esposo le gustaría que todos fueran a la boda de su hijo, pero pocos son dignos de participar de esta fiesta de amor. La celebración de un casamiento entre su hijo y la tierra, ahora, ¿Como podemos darnos cuenta que el padre nos está invitando a la boda?
Son participaciones que quieren golpear el corazón, el alma, el espíritu, son señales crísticas que se presentan en el cielo, en la tierra, apariciones de la virgen. La virgen es la madre de nosotros, la madre del esposo y ella también manda señales.
Si ustedes leen el evangelio esta noche van a encontrar muchas palabras de las que yo les voy a decir, no las palabras al pie de la letra como yo las digo pero si los conceptos, nunca me permitiría predecir cosas que Cristo no dijo. Cuando Cristo, hace 2000 mil años hizo todo lo que hizo, su obra sagrada, sanaciones, sus denuncias, sus profecías, no eran dirigidas a la gente que lo escuchaba, Cristo hablaba a otras personas, el se dirigía a otra humanidad, humanidad que desde las mismas personas que lo escuchaban se iban a reencontrar porque sE iban a reencarnar. En el templo donde multiplica los panes y los peces, cuando resucita a Lázaro, cuando lo procesan y cuando habla en parábolas a las miles de personas, en ese momento le está hablando a otra humanidad, nos está hablando a nosotros, en este momento.
Cuando abran el evangelio tiene que hacer el esfuerzo de que está hablando a nosotros en este momento.
Por ejemplo cuando el dice y cuenta “y cuidado que sean alertos , porque cuando el otro esta por llegar, cuando se celebrara la boda, que todos ustedes sean prontos para que no pase lo que pasó, dice Cristo en esta parábola aún ve que cito invitar a la boda de su hijo a todos sus amigos, manda a sus ciervos a buscar a todos sus invitados y dice, ciervos invitan a la boda de mi hijo a todos aquellos que sean ricos, pobres, ellos van pero todo el mundo dice que no pueden. los ciervos regresan y le dicen, patrón , nadie quiere venir por esto y por ello, el patrón se enoja y se pone tan lleno de rabia y dice , ciervos para la boda de mi hijo ahora ustedes van a la calle e invitan a todos aquellos que vean, enfermos, gente humilde y que la traigan aquí,. Ellos van y empiezan a invitar. Porque aquellos invitados que yo invite no son dignos de participar a la boda. Entendieron.
Un día Jesús estaba caminando por la carretera y encuentra a 9 leprosos , estos le dicen que los ayude que están muy enfermos, y el señor les dice que los ayuda y los cura a los 9. Y se van. Y uno de ellos vuelve para agradecerle y se arrodilla y dice gracias señor, y Jesús le dice y donde están los otros , y bueno se fueron… Cristo mira y mira solamente este samaritano , ustedes saben que los judíos eran racistas, los hermanos de afuera no eran dignos, pero al fin eran judíos, y Jesús dice un samaritano me agradece y los hijos del reino no.
Hace una profecía , mucha gente vendrá de oriente y occidente y serán parte del reino, sin embargo los hijos del reino serán tirados en el infierno. Eso le dijo el esposo.
Queridos amigos los hijos del reino somos nosotros cristianos, que si no lo merecemos Cristo no nos va a hacer participar, para merecerlo tenemos que aceptar las participaciones que vienen del cielo, tenemos que rescatar nuestra alma y muchas otras, tenemos que estar unidos y tenemos que anunciar lo que está pasando en el mundo, unidos tolerantes, justos tenemos que elegir , porque éste es el tiempo de la próxima manifestación de la segunda venida de Cristo, muy pronto ustedes no me verán mas, porque en esta mesa se sentara el , yo estaré, llevando los zapatos, la valija, pero antes van a pasar mas participaciones.
Esta vez Cristo no dirá padre perdónalos no saben lo que hacen, está vez será juez. Porque los dos soldados que crucificaron a Cristo, Jesús dijo padre perdónalos….quienes eran esas personas?, nosotros ,los latinos, por eso Jesús elije el pueblo latino y se aleja del anterior. Jerusalén que castiga y mata a sus profetas cuantas veces tuve que reunirlos como la gallina reúne sus pollitos , nunca me vas a ver, por eso Cristo se aleja, pero a los soldados romanos dice padre perdónalos. Por eso los latinos tenemos la oportunidad de redimirlos, depende de nosotros y Cristo está y regresara con la misericordia, con el padre y lo digo ante mi niña de 8 años, será duro y castigará , no perdonara a nadie si no se arrepienten antes. Será muy severo con su iglesia.
Castigará a todos lo potentes que en nombre de el han hecho guerras y hambre, a todos aquellos que han blasfemado al espíritu santo, pero perdonara si nosotros le ofrecemos amor, y si ofrecemos almas despertadas, porque nosotros podemos hacer todo el bien que podemos a la gente, pero no es eso lo que quiere Cristo , lo que quiere son almas despiertas, entonces si, si nosotros traemos almas despertadas , el nos perdonara, entonces participaremos y seremos integrantes de esta boda, y cuidado no tenemos que esperarlo tanto , ni soberbio , tenemos que ser como aquella señora, que Cristo un día estaba cansado y se va a un lugar cerca de cananeo, paró a la frontera de la judía y le dijo a sus apóstoles mira quiero ir a descansar y no quiero ver a nadie, como siempre Cristo era el hombre mas famoso en palestina y todo el mundo se enteraba donde estaba , una mujer le pide por favor ver al maestro y los apóstoles le dan pena y la dejan pasa, “señor ayúdame, dice la señora, me escucha, y Jesús nada, la ignoraba. Aquí estoy tengo una hija casi muerta, sálvala, no hay peor cosa que la persona que tu sabes que tiene el poder para curar te ignore. Y más de Cristo. Al final le contesta, “señor por favor tengo mi hija casi muerta, y Cristo le contesta muy soberbia, no estoy aquí, nada mas que para los hijos perdidos de Israel, y le dice la mujer, pero señor , primero le dice Cristo hay que dar de comer a los hijos después a los perros. La señora le dice si señor, tiene razón pero también los perros comen las migas que los niños tiran de la mesa. Y Cristo la mira y le dice, mujer cuan grande es tu fe, tu hija está curada, que Dios te bendiga. No pretender nada hasta que nos considera perros ,pero si nosotros nos arrodillamos ante el y el ofrecemos nuestro amor con humildad y nos dice ¿cuanto grande es tu fé?.
Gracias y que Dios los bendiga"

Luego de haber hablado, pasó a las preguntas del publico. entre ellas quiero contarles que aclaró varias dudas que todos teníamos.
1- habló del planeta X, el cual está cerca del sol y que se puede ver en los videso que ingresé en una nota anterior. comentó que se trata de una ciudad intergalactica (habitada por seres extraterrestres) y que lo que hace es proteger a la tierra.
2- aclaró que él es Juan el Bautista (la reencarnación), y que su maestro espiritual, Eugenio Siragusa fué el apotol Juan.
3- aclaró que lo que quiere con ésta conferencia es despertar almas y que todos podamos ayudar a hacerlo.

otras personas, la gran mayoria , habló de mensajes que recibían. es impresionante la cantidad de gente que recibe mensajes de Jesus y de Virgen María. La mayoría mujeres. el ambiente que se generó fué muy calido y llenó de satisfacción a todos los concurrentes. En lo personal, aclaró algunas dudas y también fué impresionante verle los estigmas en las manos. Es una persona que está profetizando la voluntad del Padre y debe cumplir esa mision y lo está haciendo con total exito.


Giorgio Bongiovanni nació en Sicilia, en Floridia (S.R.), el 5 de septiembre de 1963.
Su vida cambia por primera vez en 1976, cuando contaba con tan solo 13 años y encuentra a Eugenio Siragusa, el notable contactado Cataniense que se vuelve su Padre Espiritual.
Eugenio despierta a Giorgio a la Conciencia Universal, lo sigue y lo educa con enseñanzas cósmicas, que en algunos casos, son confirmaciones y explicaciones de experiencias que Giorgio ya había vivido: avistamientos de globos luminosos y encuentros con Seres especiales, de cuya real esencia, tomará conciencia en el curso de los años.
Impulsado por aquella llama ardiente que Eugenio Siragusa pusiera y encendiera en su Espíritu, Giorgio se dedica en cuerpo y alma al estudio de los mensajes que su Padre Espiritual recibe de antiguos Seres, venidos de otros mundos, para asistir al evento de la creación de nuestro sistema solar y para ayudar a la raza humana en su recorrido evolutivo.
Aprende que el planeta Tierra es una criatura viva, cuyo Espíritu puede ser identificado con aquel Ser, comúnmente indicado, con el nombre de María, Myriam o Madre Tierra, según las culturas.
Al mismo tiempo, Giorgio comprende que esta misma Madre se encuentra en peligro, a causa del gravísimo estado de contaminación y sobre todo por el altísimo riesgo de conflicto atómico. Son, de hecho, muchísimas las advertencias de estos Seres, que a través de Eugenio Siragusa, manifiestan una viva preocupación por la supervivencia del planeta y por lo tanto de la raza humana, adelantada en ciencia pero no en conciencia.
Con el pasar del tiempo la personalidad espiritual de Giorgio va delineándose siempre con mayor claridad. Giorgio mantiene a su joven familia gracias a su pequeña actividad empresarial en la que produce accesorios para calzados.El 5 de abril de 1989, cerca del mediodía, Giorgio sale de su trabajo para ir a almorzar y divisa al lado de su auto a una señora que parece que lo está esperando. Lo golpea la luminosidad que proviene de este Ser, porque el sol primaveral está alto en el cielo. Acercándose, se da cuenta que la Señora vestida de blanco está suspendida sobre la tierra. Lo saluda, le dice que se llama Myriam y lo invita a prepararse para encuentros sucesivos.
Giorgio está emocionado, pero turbado. Entra en su casa, le cuenta todo a Lorella y se precipita al teléfono para llamar a Eugenio Siragusa que lo tranquiliza explicándole que ha sido visitado por la Virgen.
Siguen nuevas apariciones, cada vez más intensas, hasta que la Virgen invita a Giorgio a trasladarse a Fátima porque allí le daría un signo para toda la humanidad.
El 2 de septiembre de 1989 Giorgio, acompañado de dos amigos españoles, está de rodillas bajo la gran encina que domina la plaza del santuario. Ha llevado de regalo rosas rojas y aguarda recogido en oración. Como se lo había prometido, la Madre Celeste lo llama y Giorgio cae en éxtasis, ve de nuevo al Sublime Ser que le pregunta si está dispuesto a portar parte del sufrimiento de su Hijo. Giorgio acepta el ofrecimiento de la Virgen y ve salir de su pecho, adornado con una rosa blanca, dos rayos de luz que lo golpean en las palmas de sus manos. Giorgio cae hacia atrás. Los amigos acuden en su ayuda y ven formarse sobre el dorso de sus manos una especie de hinchazón que poco a poco se va lacerando, como si un clavo empujase de abajo hacia arriba, para abrirse en una profunda herida que traspasa completamente las palmas. Los dolores son lacerantes y el trauma espiritual es profundo.
Su vida cambió para siempre.
En efecto, además de estigmatizarlo, la Señora le asignó como primera misión la divulgación del Tercer Secreto de Fátima que la Iglesia Católica y Sor Lucía (la última de los videntes fallecida en febrero del 2005) habrían debido difundir ya en 1960 en obediencia a Su disposición.
Durante las sangraciones Giorgio tiene también la visión del Maestro Jesús, que sucede a la Virgen para guiarlo en su misión. La Virgen se le aparecerá solo en específicos momentos de su vida, a menudo para consolarlo o para aliviarle los muchos sufrimientos de los cuales su camino pronto se mostrará constelado.
Con los primeros viajes por el mundo comienza también la primera parte de la misión de Giorgio Bongiovanni.
España, Argentina, Uruguay y Paraguay, son las metas iniciales.
Y de nuevo septiembre, y otra vez 2, pero de 1991. Giorgio está en Porto S. Elpidio, en su casa. Sangra y el Señor Jesús le muestra “dos cruces para la humanidad, una que redime y otra que castiga”. En el mismo momento se forman en sus pies dos cruces sangrantes.
Mas adelante en Montevideo (Uruguay) se le abre el quinto estigma en el costado, en el lado izquierdo. La sangración es abundante y el manar de la sangre dibuja en el cuerpo del joven la evidente forma de un cáliz.-, Asimismo Giorgio, durante las primeras experiencias, ve tanto a la Virgen como a Jesús salir de globos de luz y entre los mensajes que recibió son muchísimos los provenientes de Seres Extraterrestres.
Son cuatro objetos voladores luminosos los que, posteriormente, preparan al joven estigmatizado para un ulterior signo de sufrimiento.
El 26 de Julio de 1993, durante un viaje a Aurora (Uruguay), se abre sobre su frente, a la altura del tercer ojo, una herida en forma de cruz: es el sexto estigma.
Antes de retornar a su casa, Giorgio se detiene en la ciudad de Méjico donde lo entrevista, por primera vez, el famoso periodista mejicano Jaime Mausann, que sería autor del único vídeo existente sobre su historia. Giorgio, teniendo plena confianza en el profesional, da su conformidad para someterse a análisis y pruebas hematológicas, psicológicas y psiquiátricas. El resultado confirma el pleno equilibrio mental del hombre y diagnostica una sorprendente diferencia en la velocidad de coagulación de la sangre que sale de los estigmas de aquella que mana de sus venas. Y en el perfume... De las heridas emana una fragancia a rosas. Las heridas a pesar de las condiciones higiénicas con las cuales Giorgio se ha encontrado durante los viajes por el mundo, que en muchas oportunidades distaban de ser óptimas, nunca presentaron rastro alguno de infección y tampoco fueron tratadas con medicamentos ni pomadas. La única protección que utiliza después de sus sangraciones son guantes, calcetines de algodón y una gasa sobre el costado. Los médicos hasta ahora han juzgado su caso como inexplicable.
Los invito a ver la biografía de Giorgio.







Ya desde hace mucho se maneja la posibilidad de que aquí en nuestro planeta La Tierra, hay ciudades intraterrenas las cuáles pertenecen a civilizaciones extraterrestres. El ufólogo escritor y conferencista argentino Dante Franch, habla de una ciudad subterranea llamada "Erks" que estaría ubicada dentro del Cerro Uritoro en Capilla del Monte, Córdoba, Argentina, lugar de numerosos avistamientos de ovnis y contactos entre seres humanos y extraterrestres. ERKS es una ciudad que está en otra dimensión manejada por seres del Gobierno Central Celeste de esta Galaxia y también por Remanentes de otras galaxias.
Quiere decir, que ERKS estaría funcionando como una Central de Comunicación Cósmica (intergaláctica) que no solamente da información a los planetas de esta galaxia, sino también a todo el Universo. Por eso, sería el primer epicentro energético de este planeta.

ERKS quiere decir: ENCUENTRO DE REMANENTES SIDERALES COSMICOS.
Hace 21.500 años fue procreada por los Ángeles Solares y la Hermandad Blanca (Gran Consejo de Ancianos de la Galaxia); pero está constituida física y etéricamente hace 12.500 años. En este momento estaría gobernada por remanentes de Atlantes del Reino de MU y Sacerdotes Esenios que serían los custodios de ERKS. El Cerro Uritorco se eleva casi 2000 metros de altura, en las denominadas sierras chicas. Este cerro era considerado sagrado por los indígenas Comechingones quienes contemplaban extasiados las luces o entidades cósmicas que surcaban el cielo, atribuyendo este fenómeno a los espíritus de los indios muertos que emergían de sus tumbas. A partir del 9 de enero de 1986, la zona del Uritorco comenzó a tomar fama mundial debido a una de las huellas más grandes dejada por una nave extraterrestre en la sierra del Pajarillo, la quemazón era de 122 metros de largo por 64 de ancho.
También se habla que en la Estancia La Aurora, situada en el departamento de Salto Uruguay, se encuentra otra de estas ciudades, también sitio de varios avistamientos. Estos seres que serían provenientes de Las Pleyades y la Constelacion de Orion pertenecen a una civilización cuyo estado evolutivo es mucho mas avanzado que el nuestro. Su misión sería la de observar y vigilar a la raza humana y su evolución, tomando contacto con diferentes personas de todos los ámbitos sociales para difundir de manera apropiada el mensaje que ellos predicen y que se orienta hacia como elevar la conciencia espiritual del ser humano, para poder así alcanzar un nivel alto de conciencia y hermandad entre los seres humanos y poder ingresar como planeta y civilización a dicha Confederación. Algunas personas afirman haber podido ingresar a estas ciudades con previa preparación psicológica y física de manera de no interferir con estos planes. Estos seres llamados "Hermanos Mayores" utilizan unas esferas de energía para observar los distintos acontecimientos y contactos que se realizan entre ellos y las personas que son contactadas, dichos encuentros son para trasmitir los diferentes mensajes incluso algunos como predicciones. Pero hay una cosa en la cuál hacen mucho hincapié y es el tema del Amor, pero el Amor por todas las cosas e incluso el Amor del Universo, lo toman como lenguaje universal basándose siempre en él.

Otra de las ciudades intraterrenas más famosas es la que se ubica en el Monte Shasta, una montaña muy majestuosa ubicada en el extremo norte de la cadena de montañas de la Sierra Nevada en el Condado Siskiyou en el Norte de California. El Monte Shasta es el cono de un volcán extinguido que se eleva a más de 14.162 pies sobre el nivel del mar, y es el pico volcánico más grande en Estados Unidos. La montaña es una fuente de poder místico para este planeta. Es un punto de enfoque para ángeles, guías espirituales, naves espaciales, maestros de los Reinos de Luz, y es el hogar de algunos de los sobrevivientes de la Antigua Lemuria, la cual se hundió bajo las olas del Océano Pacífico hace más de 12.000 años. Para aquellos que tienen el don de la clarividencia, el Monte Shasta se ve envuelto en una gigantesca pirámide púrpura etérica cuya piedra que la corona llega mucho más allá de este planeta hacia el espacio y que nos conecta intergalácticamente a la Confederación de Planetas de este sector de la Galaxia de la Vía Láctea. Se puede designar al Monte Shasta como el punto de entrada de las Rejillas de Luz de este planeta, donde la mayor parte de la energía llega primero del núcleo galáctico y universal, antes de ser diseminada a otras montañas y a las rejillas. La mayor parte de las cúspides de las montañas, especialmente de montañas altas, son faros de luz, alimentando las rejillas de luz de este planeta.

Luces extrañas y sonidos son frecuentemente vistas o escuchadas en la montaña. Nubes lenticulares, sombreas y puestas de sol extraordinarias contribuyen a su aura mística. Hay diversos túneles que se extienden hasta muy adentro del interior de esta montaña majestuosa. Monte Shasta es también el hogar de los lemurianos de hoy en día, supervivientes del continente hundido de Mu, hace más de 12.000 años, viviendo en la ciudad subterránea de “Telos” debajo del Monte Shasta.
Previo al hundimiento de su continente, estando completamente conscientes del eventual destino de su tierra amada, los antiguos Lemurianos, utilizando su maestría en energía, cristales, sonidos y vibraciones, ahuecaron una vasta ciudad subterránea, con la intención de preservar su cultura, sus tesoros y sus registros de la antigua historia de la Tierra. Lemuria fue una vez un vasto continente más grande que Norte América, conectado con partes de California, Oregon, Nevada y Washington. Este gran continente desapareció durante la noche en el Océano Pacífico hace más de 12.000 años, en un enorme cataclismo. Cerca de 25.000 lemurianos en aquel entonces fueron capaces de emigrar hacia el interior del Monte Shasta. Los Indios Americanos creyeron que el Monte Shasta era de una grandeza tan inmensa, que su existencia podía ser atribuida solamente a la creación de una “Espíritu muy Grande”. Ellos también creyeron que una raza invisible de gente muy diminuta, acerca de cuatro pies de alto, vivían en las laderas como Guardianes. Aquella asombrosa pequeña gente, frecuentemente mencionada como “La Pequeña Gente de Monte Shasta”, son también en cierto tipo físicos, pero no totalmente, y frecuentemente se los ve visiblemente en los alrededores de la montaña. Ellos son seres de la tercera dimensión, como los humanos, pero viven en un nivel ligeramente más elevado de la tercera dimensión, como si fuese tercer nivel y medio, y ellos tienen la capacidad de hacerse visibles o invisibles a voluntad. Las cosas no han cambiado tanto en la Tierra en nuestros días. Como una especie aún no hemos comprendido que somos invitados aquí en el planeta. Nosotros somos los invitados de la grandiosa Madre Tierra que se ofreció voluntariamente para ser la plataforma para la evolución de los muchos reinos que ella ha elegido para permitir su evolución aquí.

El fenómeno es incuestionable a esta altura de las circunstancias. Negarlo sería una necedad y ocultarlo potenciaría aún más las creencias de muchas personas acerca del tema. Numerosas son las pruebas de la existencia de vidas más allá de lo que pueden ver nuestros ojos. La concepción sobre la existencia de seres extraterrestres comienza a cambiar a partir de las experiencias que han tenido un gran número de contactados por estos seres. Se está poniendo el énfasis en el mensaje que vienen a traer, en el papel que jugaron durante la historia de la humanidad y el papel fundamental de toma de conciencia que están impartiendo en la actualidad. Se está hablando cada vez más del fin de este tiempo, no se sabe bien como vendrá ese fin pero la sensación que una era nueva esta llegando es cada vez más fuerte. Es por eso que debemos concentrarnos en el mensaje que traen estos seres evolucionados. Simplemente podemos decir que son esencialmente luz y energía y no hace falta enfatizar en que aspecto tienen o cuál es la forma de sus naves. Con respecto a los lugares en donde se hayan estas ciudades intraterrenas son lugares bellísimos y no podemos creer que la única forma de vida es la que nos ofrecen las grandes ciudades. Hubo seres que vieron lo que el futuro nos depararía y fueron advertidos y guiados entonces eligieron estos lugares tan puros, alejados de la contaminación que nos ofrece la vida moderna de la cual parecen haber huido voluntariamente.

Lic. Quintela Gustavo


Eugenio Siragusa nace en Catania el 25 de marzo de 1919 de una familia de clase media. A la edad de dieciséis años se alista a la Marina Militar como submarinista, y durante la segunda guerra mundial recibe tres cruces de guerra al valor y certificaciones de "conducta ejemplar y valerosa". Empleado en la oficina de impuestos de Catania, se casa sucesivamente con Rosaria Mirabella, con la cual tiene dos hijos, Francesco y Liberto. Lleva una vida absolutamente normal, trabaja, se dedica a la familia, es muy querido por sus conciudadanos que lo consideran una persona recta y honesta. En el 1951, imprevistamente, empieza a escribir largos tratados de filosofía cósmica, conceptos totalmente fuera de su preparación cultural elemental. Se encuentra de hecho estudiando y aprendiendo lo que escribe él mismo, como si toda aquella sabiduría le proveniese de lo profundo de su ser, desconocido sin embargo por él mismo. Debe esperar otro año, antes de empezar a comprender lo que le está sucediendo.
El 25 de marzo de 1952, el día que cumplía sus treinta y tres años, eran las cinco de la madrugada cuando Eugenio se encontraba en la plaza de los Mártires, frente a la estación, donde normalmente tomaba el autobús para dirigirse al trabajo. En ese preciso momento sucede el milagro.
Los invito a conocer a Eugenio Siragusa un hombre que fue contactados por seres extraterrestre , llevando los mensajes de éstos seres que son nuestros hermanos de luz y cumpliendo en advertir la segunda venida de Cristo con total Justicia.
Este video está comentado por uno de sus discípulos, Giorgio Bongiovanni, quien lleva los estigmas de la cruz de Cristo, y que luego detallaremos su obra y su visita a nuestro país el pasado mes de Octubre.




Dice nuestra Madre:
"Sean Fuertes. Cuando el mundo esté pidiendo paz y seguridad, destrucción repentina, el nuevo Armagedón ha llegado".

Ahora se revela otra parte más de dicho mensaje. NO PARA CAUSAR PÁNICO, SINO PORQUE SE CONSIDERA QUE LA GENTE YA ESTA PREPARADA PARA CONOCERLO Y PUEDE TOMAR CONCIENCIA DE LO QUE SE AVECINA.
La hermana Lucía dio a conocer el mensaje primeramente al Papa Pío XII
quien, al terminar de leerlo quedó temblando y decidió no hacerlo público.
La virgen le dijo textualmente a Lucía:
"Ve, hija, y di al mundo lo que pasará cuando se aproxime la fecha delnúmero de la bestia (06-06-06): pues los hombres están siendo dirigidos por el demonio, sembrando odio y cizaña por todas partes.
Los hombres fabrican armas mortales que podrán destruir al mundo en minutos.
La mitad de la humanidad podrá ser horrorosamente destruida.
Habrá conflictos entre órdenes religiosas. Dios permitirá que todos los fenómenos naturales como el humo, el granizo, el frío, el agua, el fuego, las inundaciones, los terremotos, el tiempo inclemente, desastres terribles y los inviernos extremadamente fríos, acaben con la tierra poco a poco.
Estos fenómenos naturales sucederán de todas maneras antes del año 2002 y seguirán de ahí en adelante.
No podrán sobrevivir, los faltos de caridad hacia el prójimo y los que no se amen unos a otros como Mi Hijo les ha amado. Muchos desearán haber muerto, pues millones perderán la vida en segundos.
Los castigos que están frente a nosotros, en la Tierra, son inimaginables, pero vendrán, no hay duda. Dios ayuda al mundo, pero todo aquel que no de testimonio de fidelidad y lealtad hacia Él, será destruido en forma irremediable"

El Padre Agustín, quien reside en Fátima, recibió permiso del Papa Paulo VI, para visitar a la hermana Lucía. El padre Agustín expresa que ella lo
recibió muy acongojada y le dijo:
"Padre, Nuestra Señora está muy triste porque nadie ha tomado interés en su profecía de 1917. Así, mientras los buenos tienen que seguir por un camino estrecho; los malos van por un camino amplio que los lleva directamente a la destrucción y, créame, padre, que el castigo vendrá muy pronto.
Muchas almas pueden perderse y muchas naciones desaparecerán de la Tierra.
Pero en medio de todo esto, si los hombres reflexionan y llevan a cabo
buenas acciones, el mundo podría tal vez, ser salvado. En caso contrario, si insisten en proseguir sus maldades e inmoralidades; el mundo se podría perder para siempre.

Estamos cerca del último minuto, del último día y la catástrofe se aproxima.

¿QUE NOS ESPERA? En todas partes se habla de paz y seguridad, pero el
castigo vendrá.
UNA GUERRA SIN SENTIDO PROVOCARÁ UNA DESTRUCCIÓN NUCLEAR.
Esta guerra podría destruir todo. La oscuridad caerá entonces sobre nosotros durante 72 horas (3 días) y la tercera parte que sobreviva a estas 72 horas de oscuridad y sacrificio; empezará a vivir en una nueva era.
Será gente buena. En una noche muy fría, 10 minutos antes de la media noche, UN GRAN TERREMOTO sacudirá la tierra durante 8 horas.
Los buenos y los que propaguen la profecía de la Virgen de Fátima, NO DEBEN TEMER. ¿QUÉ HACER?
La madre Lucía, dice que la Virgen pide:
"No salgan de su hogar y no dejen a nadie extraño entrar en él. Porque sólo lo bueno no estará en poder del Mal y sobrevivirá a la catástrofe"

La madre Lucía , prosigue según lo que se le ha revelado:
Para que ustedes se preparen y puedan permanecer con vida, como hijos míos que también son; les daré las siguientes señales:
La noche será muy fría.
Soplarán fuertes vientos. Habrá angustia y en poco tiempo empezará un
terremoto que hará temblar fuertemente la Tierra.
En casa, cierren puertas y ventanas y no hablen con nadie que no esté dentro de ella.
No miren hacia fuera, no sean curiosos, pues ésa será la ira del Señor.
Enciendan velas, ya que por tres días ninguna otra luz podrá alumbrar.
El movimiento será tan violento que moverá la tierra 23 grados y luego la regresará a su posición normal.
Entonces vendrá una absoluta y total oscuridad que cubrirá la Tierra entera.
Todo espíritu maligno andará suelto haciendo mucho mal a las almas que no quisieron escuchar este mensaje y a los que no quisieron arrepentirse.
Todo estará oscuro y aparecerá en el cielo una gran cruz mística, para
recordarnos el precio que su Hijo pagó por nuestra redención.
El Señor protegerá la propiedad de los elegidos.
La madre Lucía sigue relatando lo que la Virgen le confió:
Imploren lo siguiente: "OH Dios perdona nuestros pecados, sálvanos del fuego del infierno y lleva al cielo todas las almas ,especialmente a las más necesitadas de tu misericordia". Aquellos que crean mis palabras y lleven el mensaje a los demás, no deberán temer nada en el Gran Día del Señor.
Hablen a todas las almas ahora que hay tiempo.
Los que callen ahora, se harán responsables por ese gran número de almas que se pierdan por ignorancia.
Cuando la Tierra ya no tiemble, aquellos que todavía no crean en nuestro Señor, morirán horriblemente.
El viento traerá gas y lo regará por todas partes. Entonces saldrá el Sol.
Puede que muchos vivan después de esta catástrofe.
No olviden que si esto es un castigo de Dios, entonces es santo y que, una vez comenzado, no deben mirar hacia fuera, por ningún motivo, ya que Dios no quiere que ninguno de sus hijos vea cuando castiga a esos pecadores.
Se debe entender que Dios permite que todo esto pase.
Recuerden que la palabra de Dios no es una amenaza, sino una buena noticia.




La Virgen de Fátima (también llamada Nuestra Señora de Fátima, Nuestra Señora del Rosario de Fátima, o Nossa Senhora de Fátima en portugués) es una advocación mariana del catolicismo que se venera en Fátima (localidad que le debe su nombre a la antigua ocupación de los árabes en ese territorio), población que pertenece al Distrito de Santarém, región Centro y subregión de Médio Tejo, Portugal, por aquellos que creen que la Bienaventurada se apareció a tres niños pastores en Fátima, el día 13 de seis meses consecutivos, comenzando en el 13 de mayo, día consagrado a la Virgen de Fátima (excepción del 13 de agosto que no hubo aparición sino hasta el día 19).


Los hechos acaecieron desde el 13 de mayo hasta el 13 de octubre de 1917. Lucía dos Santos de diez años y sus primos, Jacinta y Francisco Marto de seis y nueve años respectivamente, relatan que sintieron como el reflejo de luz que se aproximaba y vieron a una Señora vestida de blanco surgir de una pequeña encina. Los niños aseguraron que se trataba de la Virgen María, la cual les pidió que regresaran al mismo sitio el 13 de cada mes durante seis meses. En posteriores retornos los niños fueron seguidos por miles de personas que se concentraban en el lugar para ser testigos de las apariciones. Con anterioridad a las apariciones marianas se había aparecido un ángel durante la primavera de 1916 en la cueva Loca do Cabeço. Francisco no escuchaba ni hablaba con la Señora, solo la veía.
Entre las recomendaciones, según los testimonios de los niños, la Virgen hizo hincapié en la importancia del rezo del rosario para la conversión de los pecadores y del mundo entero. La Virgen María también habría pedido la construcción de una capilla en el lugar, capilla que fue el germen del actual santuario.
Se dice que la Virgen apareció otras cinco veces a lo largo del año 1917. En el tiempo que sucedieron las apariciones, la Virgen, según testimonio de los videntes, realizó varias profecías, recomendaciones y entregó tres mensajes conocidos como Los tres secretos de Fátima.
Se afirma que tres mensajes fueron entregados por la Virgen María a Lucía, la mayor del grupo. El primer secreto, según Lucía, mostraba una visión del infierno mientras que el segundo hablaba de cómo reconvertir el mundo a la cristiandad. El texto del tercer misterio se mantuvo en secreto por muchos años y sólo fue revelado por el Papa Juan Pablo II el 26 de junio de 2000 precisamente en Fátima.
Los secretos según lo detallado por Lucía:
La primera fue, pues, la visión del infierno

Nuestra Señora nos mostró un gran mar de fuego que parecía estar debajo de la tierra. Sumergidos en ese fuego, los demonios y las almas, como si fuesen brasas transparentes y negras o bronceadas, con forma humana que fluctuaban en el incendio, llevadas por las llamas que de ellas mismas salían, juntamente con nubes de humo que caían hacia todos los lados, parecidas al caer de las pavesas en los grandes incendios, sin equilibrio ni peso, entre gritos de dolor y gemidos de desesperación que horrorizaba y hacía estremecer de pavor. Los demonios se distinguían por sus formas horribles y asquerosas de animales espantosos y desconocidos, pero transparentes y negros.

Esta visión fue durante un momento, y ¡gracias a nuestra Buena Madre del Cielo, que antes nos había prevenido con la promesa de llevarnos al Cielo! (en la primera aparición). De no haber sido así, creo que hubiésemos muerto de susto y pavor.

Inmediatamente levantamos los ojos hacia Nuestra Señora que nos dijo con bondad y tristeza:


La Segunda Parte del Secreto :

— Visteis el infierno a donde van las almas de los pobres pecadores; para salvarlas, Dios quiere establecer en el mundo la devoción a mi Inmaculado Corazón. Si se hace lo que os voy a decir, se salvarán muchas almas y tendrán paz. La guerra pronto terminará.

Pero si no dejaren de ofender a Dios, en el pontificado de Pío XI comenzará otra peor. Cuando veáis una noche iluminada por una luz desconocida, sabed que es la gran señal que Dios os da de que va a castigar al mundo por sus crímenes, por medio de la guerra, del hambre y de las persecuciones a la Iglesia y al Santo Padre.

Para impedirla, vendré a pedir la consagración de Rusia a mi Inmaculado Corazón y la Comunión reparadora de los Primeros Sábados. Si se atienden mis deseos, Rusia se convertirá y habrá paz; si no, esparcirá sus errores por el mundo, promoviendo guerras y persecuciones a la Iglesia. Los buenos serán martirizados y el Santo Padre tendrá mucho que sufrir; varias naciones serán aniquiladas. Por fin mi Inmaculado Corazón triunfará. El Santo Padre me consagrará a Rusia, que se convertirá, y será concedido al mundo algún tiempo de paz.
La tercera parte del « secreto » fue escrita « por orden de Su Excelencia el Obispo de Leiria y de la Santísima Madre.... » el 3 de enero de 1944.
Ningún Papa se atrevió a hacerlo público hasta que en el La decisión del Santo Padre Juan Pablo II de hacer pública la tercera parte del « secreto » de Fátima cierra una página de historia, marcada por la trágica voluntad humana de poder y de iniquidad, pero impregnada del amor misericordioso de Dios y de la atenta premura de la Madre de Jesús y de la Iglesia.
Tercera parte del secreto revelado el 13 de julio de 1917 en la Cueva de Iria-Fátima.

Escribo en obediencia a Vos, Dios mío, que lo ordenáis por medio de Su Excelencia Reverendísima el Señor Obispo de Leiria y de la Santísima Madre vuestra y mía.

Después de las dos partes que ya he expuesto, hemos visto al lado izquierdo de Nuestra Señora un poco más en lo alto a un Ángel con una espada de fuego en la mano izquierda; centelleando emitía llamas que parecía iban a incendiar el mundo; pero se apagaban al contacto con el esplendor que Nuestra Señora irradiaba con su mano derecha dirigida hacia él; el Ángel señalando la tierra con su mano derecha, dijo con fuerte voz: ¡Penitencia, Penitencia, Penitencia! Y vimos en una inmensa luz qué es Dios: « algo semejante a como se ven las personas en un espejo cuando pasan ante él » a un Obispo vestido de Blanco « hemos tenido el presentimiento de que fuera el Santo Padre ». También a otros Obispos, sacerdotes, religiosos y religiosas subir una montaña empinada, en cuya cumbre había una gran Cruz de maderos toscos como si fueran de alcornoque con la corteza; el Santo Padre, antes de llegar a ella, atravesó una gran ciudad medio en ruinas y medio tembloroso con paso vacilante, apesadumbrado de dolor y pena, rezando por las almas de los cadáveres que encontraba por el camino; llegado a la cima del monte, postrado de rodillas a los pies de la gran Cruz fue muerto por un grupo de soldados que le dispararon varios tiros de arma de fuego y flechas; y del mismo modo murieron unos tras otros los Obispos sacerdotes, religiosos y religiosas y diversas personas seglares, hombres y mujeres de diversas clases y posiciones. Bajo los dos brazos de la Cruz había dos Ángeles cada uno de ellos con una jarra de cristal en la mano, en las cuales recogían la sangre de los Mártires y regaban con ella las almas que se acercaban a Dios.

Interpretaciones de católicos afirman que el segundo misterio pronosticó la re-conversión de Rusia (en esas mismas fechas se realizó la Revolución Rusa que dio lugar al primer estado socialista de la historia) al cristianismo. Y consideran que con la desintegración de la URSS en 1990 la profecía se ha cumplido. También se especula que en el tercer mensaje se profetizaba el atentado contra la vida del papa Juan Pablo II que ocurrió el 13 de mayo de 1981 (64° aniversario de la primera aparición de Fátima).
Además, según creyentes, la Virgen María predijo el final de la Primera Guerra Mundial (la cual terminó al año siguiente) y, María anuncia que Jacinta y Francisco se irían rápidamente con ella al Cielo (ambos fallecieron poco tiempo después, luego de sufrir penosas enfermedades), mientras Lucía iba a permanecer "un tiempo más", para difundir la devoción al Corazón Inmaculado de María en todo el mundo. Lucía falleció finalmente el 13 de febrero de 2005, a los 97 años de edad, corroborando una vez más que los tiempos de Dios no son nuestros tiempos.



Durante las apariciones, mientras los pastorcitos dialogaban con la Madre Celestial, los testigos veían una nube sobre la pequeña encina en la que se posaba María. También sentían un sonido peculiar, como un leve zumbido, y veían como se arqueaban las ramas del árbol ante el peso de algo que era invisible para ellos.
En su última aparición, se concentraron en la Cova de Iría setenta mil testigos, que deseosos de asistir a la prueba de Presencia Celestial que María había anticipado a los tres niños, soportaron una jornada de fuerte temporal. En medio del lodazal y la lluvia, comenzó la aparición. Cuando la misma estaba por culminar, se abrió el cielo y se vió el sol como un inmenso disco de plata. A pesar de su brillo intenso podía ser mirado . La multitud lo contemplaba absorta, cuando súbitamente, el astro se puso a bailar. Giró rápidamente como una gigantesca rueda de fuego, se detuvo de repente, y poco después comenzó nuevamente a girar sobre si mismo, a una velocidad sorprendente. Finalmente, en un torbellino vertiginoso, sus bordes adquirieron un color escarlata, esparciendo llamas rojas en todas direcciones. Estas se reflejaban en el suelo, en los árboles, en los rostros vueltos hacia el cielo, reluciendo con todos los colores del arco iris. El disco de fuego giró locamente tres veces, con colores cada vez mas intensos, tembló espantosamente, y describiendo un zigzag descomunal, se precipitó sobre la multitud aterrorizada. Un único e inmenso grito escapó de todas las gargantas. Todos cayeron de rodillas en el lodo, pensando que serían consumidos por el fuego. Esto se pudo ver hasta a cuarenta kilómetros de distancia. Muchos rezaban en voz alta, mientras el sol volvía a su posición normal, retornando la paz al lugar. Sorprendentemente, la ropa empapada por la lluvia y el lodazal del lugar, se habían secado por completo en toda la multitud congregada
No puede entenderse Fátima si no se la interpreta como la materialización de lo anunciado en el libro del Apocalipsis, capítulo 12, escrito por San Juan Evangelista, a partir de visiones que tuvo durante su estancia en la isla griega de Patmos.
Allí se anuncia que “en ese tiempo una gran señal aparecerá en el cielo: Una Mujer, vestida del sol, con la luna bajo sus pies y una corona de doce estrellas sobre Su cabeza. Está por dar a luz.”.
Fátima es un hito que señala una intervención más cercana de María en estos tiempos que vive el mundo, y a la cercanía del retorno de Jesús en Gloria, representado allí como Su segundo nacimiento, nuevamente en María, Su amada Madre.

Nostradamus (Francia 1503/1566) fue médico y vidente, astrólogo y filósofo, matemático y alquimista. Este personaje ha sido objeto de estudio, de análisis y de una ininterrumpida búsqueda por parte de cuantos se han esforzado en descubrir su auténtica personalidad y sobre todo el secreto, mucho más apasionante, que se encierra en sus famosas profecías.
Aun que todo el mundo haya oído hablar de él y su nombre se cite con frecuencia, ¿Cuantos habrán leído, siquiera por encima, su extraordinario conjunto de profecías? Un número muy reducido, sin que ello deba sorprender lo más mínimo.
Si los textos de Nostradamus pudieran ser interpretados de forma inmediata y precisa; si sus profecías en lugar de encubrirse en un lenguaje enimático estuviesen al alcance de todo el mundo, su obra sería el best seller más grande de todos los tiempos.

¿Quién de nosotros renúnciaría a satisfacer la curiosidad de conocer su porvenir? ¿Quién prefiere ignorar lo que el destino reserva a los hombres?


Nostradamus se funda en uno de los postulados principales de la antigua doctrina astrológica, según la cual, todos los acontecimientos y fenómenos terrestres y, por tanto, la historia de la humanidad, están en relación con los movimientos cíclicos de los astros: «todo está regido y gobernado por el inestimable poder de Dios que se manifiesta en las relaciones astrológicas».

Aquí les dejo un documental del canal History Channel en donde muestran las profecías de Nostradamus para Diciembre de 2012.

La idéa es comparar lo que dice Nostradamus con las Profecías Mayas y mas adelante publicaré los anúncios de la Virgen de Fátima y de La Bíblia. Todos relatos que anúncian lo que ocurrirá dentro de muy poco tiempo.













Este Blog contiene temas

Tarot, Numerología, Bioenergética, Feng-Shui, Vibraciones de color, Mitología,Gemoterapia, Bienestar, Autoayuda, Meditación, Creencias, y muchas otras cosas más.
Se ha producido un error en este gadget.
Nuestro blog en

Seguidores