El sendero de tu destino

Ahora vos podés elegir cambiar tu destino y conocer cada paso antes de darlo.


En 1961 el psicólogo Carl Jung escribió acerca de una serie de sueños propios que parecían describir la reencarnación de un amigo suyo. Después de esta experiencia dijo Jung “debo confesar que comencé a ver el problema de la reencarnación con diferentes ojos y me mantengo en la posición de que es imposible dar una opinión definitiva al respecto”. La impresión que causa es la de que ha recibido un sueño de anuncio, es decir ese tipo de sueños en que alguien muerto anuncia su intención de reencarnarse en otra persona.
Mucha gente tiene memoria de vidas anteriores. Los niños recuerdan sus vidas pasadas sobre todo en estado de vigilia, mientras que los adultos lo hacen en sus sueños.
Un estudio realizado describió cuatro puntos fundamentales de los sueños de remembranza o vidas pasadas..
1- Estos sueños están acompañados por sensaciones completamente distintas que las de otros sueños.
2- Los soñantes tienen conciencia de estar viendo una o mas de sus vidas pasadas
3- A diferencia del resto de los sueños que suelen olvidarse luego de unos cuantos días, los sueños de remembranza son tan vividos que no se olvidan jamás y pueden ser recordados hasta en sus menores detalles
4- Luego de haber tenido un sueño de este tipo, la actitud del soñante ante la muerte cambia de manera radical.

En algunos sueños referidos a vidas pasadas falta esa veracidad que los parapsicólogos identifican como una características distintiva de los eventos paranormales. Incluso cuando estos sueños sean relistas, tienen siempre un carácter fragmentario y escurridizo y dejan al soñante con la frustración de no haber podido saber algo mas de su pasado. Además estos sueños tiene carácter serial, es decir, se repiten a intervalos mas o menos regulares. Solo en algunas ocasiones esta repetición se da de manera parcial.
Un caso conocido es el de una mujer que noche a noche se veía a si misma cruzar un puente muy angosto, sin llegar jamás al otro lado. Al mismo tiempo , experimentaba la angustiosa sensación de que si caía desde esa altura, moriría inexorablemente. tenia la sensación de haber estado muchas veces en ese lugar, pero no podía identificarlo. Por fin en un libro tuvo la oportunidad de ver un dibujo del puente de su sueño. Se trataba de la construcción preparatoria del puente de Brooklyn y pertenecía al año 1870. la mujer termino de comprende que estaba recordando una vida pasada y una vez que adquirió esta certeza , dejo de soñarlo.
Espero que les sirva un poco para entender porque se nos presentan determinados sueños en nuestra vida. A través de las distintas explicaciones que daremos podrás comprender tu verdadera esencia, quien eres y para que estas aquí en éste mundo.
Mas adelante abordaremos el tema de vidas pasada mediante hipnosis .

67 comentarios:

ola yo eh tenido sueños en donde veo como tengo una vida pasada con otro nombre y otras personas como familia ,escucho voces pero no puedo recordar el nombre de esas personas solo recuerdo que mi nombre es elizabeth y nada más solo recuerdo ese nombre que es como me llaman en ese sueño.porque será?agradecería su respuesta

Yo recuerdo un sueño, que tenia cuando era niña, y se trataba del mar, uno de esos sueños fue tan real que me afecto bastante.
Estaba yo en una playa pero no habia mar, era como un desierto, sin embargo habia mucha gente tomando el sol. unos sentados en sillas otros caminando, era gente rubia, delgada y alta, ademas hablaba otro idioma, que yo entendia. ...De pronto escuche que la gente gritaba con unos gritos horribles, corrian, y yo no sabia que era lo que pasaba. de pronto empece a ver que un mar se nos venia encima, una ola, encima de otra, y crecia y crecia, hasta que nos devoraba...Despues de ese sueño, le cogi mucho miedo al mar. pero seguia soñando con el. en otros sueño, lo que hice fue correr por un camino, que subia hasta llegar a un punto seguro, donde veia todo pero no me afectaba. fue entonces cuando las pesadillas fueron desapareciendo, hasta llegar a un hermoso paisaje del mar tranquilo... Hace poco descubri que ese paraje que yo soñaba es Lisboa (Tsunami 1755)

Hola soy bianca tengo 13 anos cuando era mas pequeña soñaba que un dinosaurio me queria comer , era en mi ciudad y en mi barrio el dinosaurio tocaba las puertas de las casas esperando que alguien salga a dar su vida por su familia y si nadie daba la vida por su familia el dinosaurio destruía la casa y comía a toda la familia , también suño con muchas hadas duendes y indios

No se que significa que aya soñado con esosoy Bianca por favor respondanme

buenas noches
quiciera saber que significa soñar con dos vidas anteriores es decir
primero soñe que era un lider esiriual, y estaba rodeado de una gran multitud y estaban arrodillados pero eso no es lo raro ...en ese sueño esaba una mujer al lado mio y tenia mucho poder era como una gran maga blanca o hechicera....bueno gran sorpresa es que en otro sueño de vida pasada yo era un gran casique y dominaba muchas tierras y pueblos pero de nuevo estaba la misma mujer como chaman y era mi mano derecha.
y les cuento que me encontre con alguien igual a la mujer de las dos vidas pasadas y al mirarme es como si me hubiece robado muchas cosas de mi vida y vi la necesidad de hablar con ella y aun en mis sueños sigue dominandome ..
quiciera saber que ocurre gracias o me den una luz

Hola, soñé con mis vidas pasadas y sentí las tendencias de mi espíritu a través de varias épocas, fue un recorrido a-temporal en mi sueño donde me percate de varias tendencias de energía que llevo conmigo desde (ahora lo pienso) varias vidas atrás, sentí la presencia de gente cercana a mi y hoy en día con ciertas personas siento lo mismo. Afortunadamente siempre tengo sueños lindos, locos o diferentes, pero mi subconsiente se manifiesta y me gusta conocerme a traves de los sueños, tengo fe en mis sueños, siempre la he tenido y ayer que soñe con eso de mi vida pasada me asombre, son cosas que en vigilia ni pasarian cerca de mi entendimiento. Saludos!

Hola! Bueno soñe como que yo iba en un tren, auto o algo asi, y un joven se me acerco y me mostro unas fotos (muuy viejas) la primera el me señalo a una mujer y me dijo esa eres tu y ese soy yo nosotros nos conocimos en esta vida pasada y yo recorde q si esa era yo, en la segunda tambien paso lo mismo; me señalo a una mujer y tambien me dijo q era yo y ese tipo era el q tambien nos conocimos en esa vida pasada y yo senti q si decia la verdd yo recordaba q esa mujer era yo! Y el como q me staba dando a entender q stamos destinados a star juntos, no recuerdo nada de su cara solo lo q me dijo y las fotos, y hace un tiempo atras tuve un sueño de un tipo q siempre estaba conmigo y nunca me abandonaba pero no le pud ver el rostri! Noc si tendra algo q ver ambos sueños pero si es algo estraño tener un sueño asi!! Siento como si en esta vida nos fueramos a conocer (eso me dio a entender el) nose si cm amigos o enemigos o novios no tengo idea como, pero no creo q sea mi imaginacion! Talvez sea mi alma gemela! ;)

Bueno.. yo he tenido la sensacion de estar en un lugar y llevarme a otra epoca y en otraciudad cuando he estado con X persona.. cada ves que estoy con el.. y me confunde.. pero tambien he tenido suenos de la antiguedad y siempre ha sido el mismo tema.. pero diferentes suenos pero se que tienen que ver con mi vada pasada..

una vez soñe que estaba en una ciudad que estaba siendo invadida (no por extraterrestres ni nada de eso xD)era como una guerra y habia batalla en barcos de guerra(era como el siglo 17 o 18)mi ropa estaba manchada de sangre pero no era soldado paresia un medico de repente me encuentro en un puente de madera y estoy viendo los dos barcos luchar y nose porque pero sentia que mi papa estaba en uno de esos barcos y sentia que avia muerto

Hola espero puedan ayudarme, desde hace algún tiempo he realizado meditaciones ( 2009 ), y no había pasado nada, pero hace un año empezaron a pasarme cosas raras, por ejemplo cosas que soñaba se hacían realidad, un ejemplo soñé con una bufanda azul y a los pocos días alguien traía una bufanda azul, soñaba con objetos y los veía en varios lugares, eso se me fue haciendo normal, pero después pasaban cosas mas extrañas, soñaba o decretaba cosas materiales, por ejemplo un teléfono celuar que quería comprarme y no le decía a nadie y a los pocos días un amigo lo tenia o cosas por el estilo, era muy raro pero lo mas raro es que he soñado conmigo mismo en vidas pasadas exactamente 6, me he visto como era, si era hombre , mujer niño, de que raza todo y es muy raro , no se por que pasa eso alguien puede ayudarme , gracias

yo soñe con una ciudad que no conocia y algo me decia que era Alemania y habia una casa grande color ocre que era diferente a las casas del lugar y tenia estatuas de leones y yo estaba en un anticuario porque era turista la cosa es que hay habia un joven que decia vivir en esta casa y yo me enamoraba de el pero cuando estaba en la casa una turba venia a quemarla y el me decia que me valla pero yo le decia que no y el entonces respondia que ya estaba muerta y entonces desperte.

Luego otro dia soñe que estaba con mis compañeros de clase en un museo con cosas del siglo XVIII y las piezas del museoeran la decoracion de la casa donde en otro sueño habia conocido al joven.

Meses despues soñe que iba en un bus a comprarme un vestido de fiesta entonces me baje del bus y camine por una calle llamada 13 de junio y en esta habia un cementerio que tenia que atravesar y entre las tumbas habia un mausoleo con las mismas decoraciones y color ocre del otro sueño y cuando me acercaba a tocarlo apareci en una plaza donde estaba el joven del primer sueño pero esta vez era moreno y un niño que yo sentia era mi hermano (pero yo en realidad solo tengo una hermana) el joven me decia que quenia que correr con mi hermano porque venian los franceses que estaban asaltando la ciudad y algo dentro de mi me decia que yo estaba en España (pero yo jamas e estado en Alemania ni en España) el tema es que cuando estaban a punto de atraparme desperte.

Hola, soy JR, hace un tiempo atras tuve un sueño en el cual me via en el sur de Chile, habian muchos árboles y caida de rios, luego de caminar algo me cruze con un grupo de personas que llevabannunas tunicas tipo monjes que les cubrian los rostrosn y solo se dejaban ver sus perfiles, una de estas personas se me acerco y me pregunto si no la recrdaba (era una mujer de tez ligeramente oscura, de mi estatura), me dijo además que era parte de ese grupo y que formabamos una secta o grupo algo así, que eramos un grupo muy antiguo,, y que no me preocupara de nada......luego me desperte, y la sensación que sigo teniendo es que si sentía conocer a esa persona (me dio un beso), este sueño lo he tenido hace varios años y sigue presente conmigo.....

Yo soñe hace unas semanas, soñe que estaba en una playa con olas,y estaba con varios niños y un chico que parecia muy bueno conmigo. Era asi como que estaban jugando pero yo sentia miedo al agua, porque sentia que habia algo malo alli, en mi sueño era un monstruo negro pero parecia mas otra cosa mala que no me acuerdo tanto, luego ese chico me agarraba del brazo y ibamos al agua, me llegaba ahsta las rodillas y llore del miedo porque sentia algo malo, entonces me escondia atras de un escombro, las olas cada vez se hacian mas grandes mas y mas..las olas me hundian pero aguantaba la respiracion, pero una me atrapaba y me tiraba hacia una pared con la cual me golpeaba fuerte la cabeza, y quedaba hundida veía el sol brillando y la superficia del agua muy cristalina, en eso veia sangre que salia de mi nariz y luego una luz blanca y ahi desperte :S
yo creo que recorde como morí en una vida pasada pero tambien tuve otro sueño donde era un soldado de las cruzadas, era epoca medieval, estaba con un tipo teniamos una armadura y estabamos en la puerta de un castillo, habiamos corrido de un valle donde todos peleaban con espadas y escudos, yo tenia una tela azul con dorado, con una cruz, como los cruzados o algo asi.. la cuestion es que me sentia preocupada por ese hombre, pero yo era un hombre tambien,le decia que cerremos las puertas y les tiremos aceite al enemigo o algo asi.. no recuerdo pero creo que el hombre ese estaba herido y yo sabia que habia que luchar pero a su queria ayudar a los demas o algo asi .. primero me senti valiente y victoriosa cuando desperte pero ahora que pienso en eso me entra un sentimiento de tristeza..

Hola yo eh tenido sueños en los que me veo como una chica de el siglo 20 de clase social alta pero en mi sueño esta se veia y yo la sentia demasiado triste en otros me veo como chica de los años 60 o 80 y no se que significa

Hola yo eh tenido un sueño hace como 3 semana que en donde era un chica de la edad media creo que vi un lugar parecido a francia mas o menos pero en el sueño me vi en un espejo esa chica era yo y me veia deprimida ademas estaba en una casa mas o menos y alguin en el sueño la mamà de esa chica (osea yo) murio por lo cual esa chica (yo) me habia comenzado a llorar y luego el cielo comenzo a llover granizo luego de que parara la lluvia un anciano en el sueño me dijo que me fuera y comenzara de nuevo y luego esa me desperte ese sueño fue muy vivido por lo cual lo sigo recordando pero no se que significa en el sueño me vestimenta era con vestido de la edad media color azul......o rosa no recuerdo lo que si se es que lei un articulo que decia que el color de tu ropa en sueños decia tu estado social en sueños pero en verdad no se que significa el sueño Ayuda(?

Hola buenas, yo soñe que estaba en medio de unas calles derruidas, como afectadas por una guerra reciente.
De repende miro mi cuerpo y tengo puesto un traje de militar con un fusil en las manos y empiezo a oir los tiros de los demas soldados, matando civiles y soldados.
El Yo del sueño se esconde tras una pared y empieza a disparar igual que los demas, apuntando a matar.
Cuando menos lo esperaba senti la bala que atravesaria mi craneo por el costado, trayendo el silencio absoluto.
¿Que puedo sacar de esto?
Muchas gracias^^

hola.me llamo linneys he tenido sueños q no se como.explicar con.ciudades a las q yo nunca he ido
aparte cuandi veo fotos de casas antiguas especialmente francia y alemania tengo una sensacion rara como si ya hubiese estado alli quisieran q me ayudaran a comprender q pasa gracias

yo he soñado estar una especie de guerra oculto como a una princesa o alguien importante de la monarquia noce si es russia pero la oculto en u edifio cuando salgo del edificio los soldados contrarios estan alli afuera del edificio me ven me comienza aperseguir hasta una puerta y luego me disparan en la cabeza siento perfectamente como la sangre caliente cae sobre mi cara que significa?

Hola escribo porque he soñado algo muy raro! O.o es decir, se sentía muy real, yo podía ver mis manos muy blanca de piel y que llevaba un enorme vestido armado blanco (más o menos de siglo XVII) estaba como en una habitación de piso parquet y estaba como muy angustiada y preocupada, caminaba de un lado a otro y de pronto entró un hombre rubio, de barba larga, de camisa blanca, pantalón marrón y botas de montar, entraba asustado y me daba un revólver y me decía: tomá y escondete (tenía una voz conocida qe después de soñar esto varias veces me di cuenta qe es de una persona que aprecio mucho) yo lo quería pero no como pareja sino qe lo sentía como un hermano! En la misma habitación había un mueble, yo me escondi en el lateral y frente a el había un espejo en donde logré verme, yo era rubia y muy blanca de piel! El hombre siguió en la habitación y por la misma puerta entró otro hombre que lo mató, yo escuché el disparó y cerré mis ojos y lloré, en ese momento ese hombre que mató al primero que ingreso a la habitación, gatillo su arma en mi cabeza! Y ahí desperté! Soñé esto unas como 3 meses seguidos, todos los días! Luego lo deje de soñar pero una noche volví a soñar algo raro, yo no veía mi cara, pero sí mis manos, caminaba por una calle, mi mano izquierda colgaba y con la derecha llevaba un arma larga al hombro e iba vestida de militar con botas negras, de pronto me detenía y alguien gatillaba un arma en mi espalda y me mataba, yo caía al piso y ahí despertaba! Esto lo soñé unas 6 veces! Luego una noche soñé que estaba atada a una silla en medio de la oscuridad entonces alguien venía y gatillaba su arma en mi nuca y me mataba y ahí despertaba! Estoy un poco asustada así que Por favor espero su respuesta! Ayuda! :P

hola, yo tengo una extraña fascinacion con todo lo relacionando al siglo XVI o XV cuando veo fotos o personajes vestidos con trajes tipicos de la epoca e incluso fiestas con personas las cuales todas llevan mascaras doradas al ver eso siento una enorme nostalgia un vacío que duele, sueño con personas de la epoca, soy feliz pero al despertar otra vez vuelve el vacío, es normal?

eh notado algo en esta pagina... muchos sueñan con la edad media o sercanias a este...
yo solo soy una niña pero veo el mundo con otros ojos desde q tengo sueños extraños.
soñe q era una chica con una larga cabellera, era castaña, tenia una lanza en mi mano y estaba escondida parecia q esperaba a alguien un hombre apracecio y salte sobre el y enterre la arma...
tiempo despues soñe q era una chica de canellera larga y rubia, parecia una guerra como de la edad media, yo me escondia, escuchaba las armas, la muerte y a la gente gritando 'donde esta ' no recuerdo el nombre pero sabia q era yo corri, abri un corpantimiento y corri lo mas q pude logre salir tome un caballo y trate de uir pero escuche mi nombre voltie y algo traspaso mi estomago, no pude saber que solo cai del caballo y desperte muy asustada...
varios meses despues soñe que era una hechisera o bruja blanca creo q mi piel era algo morena y mi pelo negro, un hombre estaba alado mio, yo creo q estaba haciendo un hechiso, creo q el hombre q estaba alado mio hablaba latin, no tengo idea q era o edad era yo estaba en una habitacion que se alumbrava con fuego, no habia ventanas, alterminar el hechiso el hambiente de la habitacion se hiso mas denso habia un recipiente de agua debajo de mis manos y el agua se puso gris y comenzaron a escucharse ruidos extraños yo no tenia miedo de eso ni el hombre, el dijo algo y se fue yo sali de la habitacion y afuera note q habian matado al hombre, otros hombres sabia q algo malo me arian a mi asi q ui del lugar, intente esconderme, llege a una ventana, solo era una avertura en la paret salte, y desperte... muy asustada...
cada vez q tengo estos sueños mi vista se nubla un poco y no puedo ver muchas cosas...

Hola, les escribo para compartir mi experiencia, hace unas 3 noches tùbe un sueño muy raro, en donde era una mujer de unos 30 años y llevaba un vestido largo. en el sueño sentìa que vivìa en el año 1800 en algun pueblo de los estados unidos. tenia un marido, dos hijos. Y eramos una familia de buena posiciòn ecnomica. recuerdo que habia un bebe que yo tenia escondido (era de mi marido con otra mujer) el no lo queria y ya me habia amenazado con que lo abandonase, o èl me mataria, pero yo no queria, me apenaba tener que desaserme. una tarde èl llega de lo que parecia ser su trabajo, yo le entrego el bebe a una sirvienta para que lo escondiera en una habitacion, pero el lo descubre y empieza a golpearme, fue entonces que me desperte... nunca antes me pasò tener una experiencia asi, parecia tan real y otra cosa curiosa es que a la sirvienta de este "sueño" o "recuerdo" le guardaba un gran aprecio en el fondo, no se porque pero siento como si ubiese sido mi madre.. gracias por todas sus experiencias, sabia que de seguro a muchas personas les habia pasado lo mismo, saludos :)

Matrioska Cuenca dijo... 2 de noviembre de 2014, 17:11  

Hola,yo soy una chica que veo la vida de una forma distinta tengo mucha curiosidad estaba buscando respuestas a mis preguntas y he llegado aqui no tengo las respuestas del todo pero tengo por seguro que ustedes me han ayudado mucho y por eso les agradezco de todo corazón muchas gracias :´D

Matrioska Cuenca dijo... 2 de noviembre de 2014, 17:17  

hola,soy una chica que veo la vida de una forma distinta tengo mucha curiosidad de todo un poco sobre la reencarnacion , tengo sueños raros por ejemplo aveces sueño con sutnamis y muchas cosas mas,la verdad es que tengo muchas preguntas estoy tratando de resolverlas y he llegado aqui no las tengo del todo resueltas pero tengo por seguro que me todos ustedes me han ayudado bastante asi que muchas gracias a todos :´D

Matrioska Cuenca dijo... 2 de noviembre de 2014, 17:18  

hola,soy una chica que veo la vida de una forma distinta tengo mucha curiosidad de todo un poco sobre la reencarnacion , tengo sueños raros por ejemplo aveces sueño con sutnamis y muchas cosas mas,la verdad es que tengo muchas preguntas estoy tratando de resolverlas y he llegado aqui no las tengo del todo resueltas pero tengo por seguro que me todos ustedes me han ayudado bastante asi que muchas gracias a todos :´D

Matrioska Cuenca dijo... 2 de noviembre de 2014, 17:19  

hola,soy una chica que veo la vida de una forma distinta tengo mucha curiosidad de todo un poco sobre la reencarnacion , tengo sueños raros por ejemplo aveces sueño con sutnamis y muchas cosas mas,la verdad es que tengo muchas preguntas estoy tratando de resolverlas y he llegado aqui no las tengo del todo resueltas pero tengo por seguro que me todos ustedes me han ayudado bastante asi que muchas gracias a todos :´D

hola,soy una chica que veo la vida de una forma distinta tengo mucha curiosidad de todo un poco sobre la reencarnacion , tengo sueños raros por ejemplo aveces sueño con sutnamis y muchas cosas mas,la verdad es que tengo muchas preguntas estoy tratando de resolverlas y he llegado aqui no las tengo del todo resueltas pero tengo por seguro que me todos ustedes me han ayudado bastante asi que muchas gracias a todos :´D


Cuando cumplí 15 años, empece a tener una serie de sueños, se trataba del mismo lugar y la misma actividad realizada; cuando se volvieron repetitivos, constantes comencé a llevar nota de todo detalle que miraba en el sueño, escribía todo cuando despertaba, haciendo esto no quería dejar pasar nada por alto. Lo sorprendente fue la cantidad de símbolos que habían en el sueño, algunos desconocidos hasta ahora por mi, otros que despertaron algo mas en mi interior. Aun busco respuestas a muchas cosas extrañas que me pasan, a veces me asusta saber que he despertado algo en mi, pero siento que alguien muy poderos me protege, un gran hombre de tez pálida y cabello muy blanco,quisiera encontrar personas que hayan tenido mis experiencias para poder compartir con ellas lo que me pasa. Los sueños son un puente que nos separa de este mundo material y corrompido y nos traslada a un lugar donde somos nosotros mismos, pero donde podemos perder nuestro rumbo fácilmente.

Hola me llamo silvia hoy me puse a meditar para ver si podia recordar mi vida pasa y lo logre me veia en una epoca medieval pero corri asi la entrada de mi pueblo como gritando para que los demas oyeran k venian los guardias a destruirlos pero cuando llegue a la entrada uno de ellos desdes un caballo me apunalo con una espada debajo de la costilla izquierda y no pude respirar me faltaba el aire y cai alguin me levanto y cargo y mi como mi cabeza vio todo lo lindo de atras y senti mi muere no quise seguir me dio mucho miedo la muerte pero senti la sensación de esa espada filosa y plateada no me lo puede sacar de mi cabesa

No se si las vidas pasadas existen, si todo esta predestinado, si elegimos nuestro propio camino o una mezcla de todo... Lo único que tengo son dudas... Soy joven, pero a pesar de eso, no vivo el día a día, hay algo que me ata... y es que hace unos años tuve una serie de sueños (y aun los tengo) sobre un chica de cabello rubio... ¿Imaginaciones mías, o hay algo más? Dentro de mi se que es algo más, pero no se el que... El sueño que más me impacto fue el primero de todos... en el que estaba con esta chica en una jungla y al fondo en ruinas dos pirámides... agradecería que si alguien tiene cualquier información, por mínima que sea, estaría muy agradecido!
Un saludo!

Realmente yo nunca había creído en esto de la reencarnacion desde niño yo siempre soñaba cosas pero nunca las prestaba atencion soñaba con gente que yo nunca había conocido. Hoy ya tengo 18 años pero ya no soñaba cosas haci hasta have 2 dias atras!! por la mañana me desperté muy pensativo por el sueño q había tenido era algo q no podía explicar era el sueño mas raro q e tenido, en el sueño iba caminado yo con un señor y una chica por unas montañas estaba todo cubierto por nieve hasta q el señor me empuja en el momento q ella me pierde de vista y caigo por una inclinación y cuando me caigo es como si mi alma abría dejado ese cuerpo pero aun sigo viendo alas 2 personas . pero resulta que en ese sueño la chica q resultaria ser como mi novia era una chica que yo conocía en la vida real era una compañera q tuve en la escuela cuando recien iniciaba el secudario! Esa chica siempre me atrajo!! Su nombre era Ana era rubia con unos hermosos ojos marrones cuando la vi por primera ves sentía que la conocía pero no sabia de donde !! Paso el año y ella se cambio de colegio y nunca mas supe de ella. Bueno el sueño sigue cúando caí yo podía verlos a ellos 2 pero parece q ellos no logran verme despues ella lloraba a lado mio y el señor q nos acompañaba en el q me enpujo la abrasó y cuando vi q ese señor tenia intenciones de besarla sentía un gran enojo !! Pero derrepente es como si me ubiese saltado a otra vida era como si fuese otro sueño en el cual aparecía yo de nuevo y la chica q resultaría ser Ana y el señor q yo nunca supe quien era ! Bueno en esta vida el señor era como un novio para ella y yo me había enamorado de ella pero ese señor siempre me lo impedía era como si ese señor siempre se interpondria en el amor q yo tenia hacia ella en esta el no quería q yo estuviese con ella llega al punto en q el señor intento asecinarme pero ella lo detuvo matándolo con una cuchiya pero era demasiado tarde estaba demasiado herido y ya no tenia fuerzas entonces ella me miraba les caía lágrimas y repente me dio un beso y después es como si me estuviese muriendo cerré los ojos y desperté muy alterado !!!

Soñé qué viajaba a otra epoca y una chica de mi edad me advertia que estava en peligro y que hera peligroso quedarme en ese lugar y me dijo que regresara que significa? Nesecito respuestas

Soñé qué viajaba a otra epoca y una chica de mi edad me advertia que estava en peligro y que hera peligroso quedarme en ese lugar y me dijo que regresara que significa?alguien me puede ayudar me pasan cosas extrañas también y tengo este tipo de sueños recurrentes casi todos los días si alguien tiene respuestas escriban a brandon. abad@hotmail.com es mi cuenta de facebook y mi número es 7222473444 por favor me estoy asustando un poco

Soñé qué viajaba a otra epoca y una chica de mi edad me advertia que estava en peligro y que hera peligroso quedarme en ese lugar y me dijo que regresara que significa?alguien me puede ayudar me pasan cosas extrañas también y tengo este tipo de sueños recurrentes casi todos los días si alguien tiene respuestas escriban a brandon. abad@hotmail.com es mi cuenta de facebook y mi número es 7222473444 por favor me estoy empesando a asustar

Mi sueño fue muy raro,lo soñé teniendo 15 años,ahora tengo 18,parecía de película pero yo lo sentía real.Al principio veía una especie de sala poco iluminada y con gente sentada en unos sillones antiguos,dónde un chico me miraba fijamente,yo sentía que le conocía,a pesar de no haberle visto en mi vida. Este chico siguió mirandome intensamente hasta que,en el sueño,y sin saber cómo,nos pusimos a cantar al unisono,mientras la gente se agrupaba a nuestro alrededor para oírnos,ya que se oía una preciosa melodía cuándo cantábamos juntos. Esta vez ya no sólo me miraba él,nos mirábamos los dos profundamente,parecía que sus ojos tenían algo que decirme,yo sentía un profundo amor hacia él a pesar de no conocerle. Se acercó a mi y me susurró algo que no logré oír y cambió la imagen de mi sueño. Ahora me encontraba en un sitio precioso,pura naturaleza,montañas,árboles,agua...paisajes de película. No sé cómo,pero era semejante a Nueva Zelanda,a la vez que era totalmente desconocido para mí. Había un gran puente que me resultaba conocido,y yo lo observaba atentamente,y recuerdo que estaba haciendo en lo alto de una pradera/montaña,con un grupo pequeño de gente pero algo se complicó,y alguien residente en ese extraño lugar,nos indicó cómo poder bajar de allí,era MUY arriesgado y moriría en un 99% de las posibilidades,pero los demás lo intentaron,y yo decidí quedarme allí porque sentía terror. Lo siguiente que recuerdo es intentar escapar de otra forma,sabiendo que era imposible,y caer al vacío,dónde creo que morí. De repente me encontraba en un vagón de tren,debía de ser aproximadamente a principios-mitad de los años 1900,recuerdo que corría rápidamente por los pasillos del tren,abriendo puerta por puerta,hasta que ví una puerta al lado izquierdo,la abrí corriendo y mientras lloraba pude ver al chico del primer sueño sentado,mirándome de la misma forma y llorando al igual que yo. Lo último que recuerdo es mirarnos a los ojos,de cerca,y abrazarle profundamente,a la vez que se volvió a inclinar a mi cómo en el primer sueño y me susurró al oído "ni el tiempo ni el lugar pod..." pero justo vi una luz blanca y me desperté,estaba muy rara y sentía que mi lugar estaba ahí con él. Aún no sé que significa este sueño,lo recordaré siempre,pero desde pequeña tengo pánico a las montañas y a las alturas,y desde bebé quise ser cantante. No sé si tendrá algo que ver...alguna ayuda?

Hola, buenas.

Hace unas semanas soñé algo muy extraño. Resulta que vivía como en el Londres Victoriano, veía las calles, etc. Con sus calesas, caballos y las tiendas y sabía perfectamente que tienda era y de quien era aunque ahora no me acuerde. Pero en el sueño sí. La gente me conocía y yo los conocía a ellos. Pero no
eran todos desconocidos. Vamos en mi vida actual no los conozco. El sueño consistía que un hombre, que en el sueño se veía más mayor que yo me buscaba porque se había enamorado de mí, que me había conocido en un baile o algo. Y me encontraba en una fiesta. Pero yo estaba tumbada, en una camilla, pero me habían dicho que era una cama (Era una camilla, tenía las patas blancas y de metal) porque decía que me dolían los pies y tenía sueño, porque el día anterior supuestamente había salido de fiesta. Que era en donde lo había conocido y yo eso lo sabía. Y él me encontró ahí porque le habían dicho que yo estaba y se acercó y me dijo. Vente conmigo a mi casa que te voy a cuidar y te haré feliz. Yo no conozco nadie, actualmente así, ni siquiera haría lo que hice en mi sueño. Pero él me inspiraba seguridad, confianza y además yo sabía que lo conocía aunque no se quien es porque no me acuerdo. Le respondí que estaba cansada y me dolían los pies. Él se acercó y dijo ''pues descansa, cuando te despiertes nos vamos a casa'' y apoyó su cabeza con la mía. Fue muy real, parecía que yo estaba allí y que él me lo decía y que lo conocía muy bien y cerré los ojos y me dormí. Cuando me desperté él me llevo con su coche de caballos a su casa, recuerdo que tuvimos que cruzar una esquina y allí le esperaba una señora que se hacía pasar por mí y él pidió a su doncella que me llevara arriba a dar un baño y que él solucionaría lo de la mujer que se hacía pasar por mí. Ahí el sueño se termino. No se quien era ese hombre, pero en mi sueño era alguien muy importante para mí.

Yo he soñado muchas veces epocas difirente hoy alcanso recordar que soñe en una epoca antigua en la que me metian en una especie de carcel voy explicar que avia unos guardias de un castillo estos tenian uniformes con unas cosas en la cabesaz casi no se veian el rosto y con armaduras plateadas del resto negro con armas.flecha y al cinturon espeda me capturaron en sueño era hombre plocamendi inocente mi tiraron una especie prision con regillas de hierro puntas puntudas la parte de arriba estos me maltrataron tiraron junto la prcion avian como tres o cuatro hombres ::>_<:: converse y hice amistad de estos solo recuerdo los comentarios eran de injusticia por quien mandaba castigaban por cualquier cosas alas personas si no hacian lo que se les antojaba en parte mia sabia mis erros no era para tanto fueros nos castigaban poca ropa dias sin comer sin ver casi nada nadamas los rayos solares que estraban por los huecos de las paredes de color gris de piedras blokes cuadrados yo recorde tenia esposa y tres hijos temia por ellos quien iva ser de ellos los ninos estaban muy chicos mi supuesta esposa en esa epoca era machista las mujeres solo si trabajaban eran tejedoras o de empleadas si dije de que vivira mi amada y mis hijos esta furia alas desconsolado yo tenia barba maduro como aprencia de unos 35 a 38 ojos sarcos mirada de odio reencor recuerdo las apariencias de estos amigos precioneros no recuerd .sino jure que nos vengariamos planiamos fugarnos. En sueno cuendo recuerde vi imagen de esposa ylos ninos ella una mujer linda cabello rubio ojos azules cara pequena parecia baja estatura jajaa con vistamenta cin trapo velo blanco cobriendo el cabello, vestido de pobre con adelantal blanco zapatos cafeses, los ninos.dos varones la nina intermedia ,uno de los ninos se parecia mucho ami la nina ala mama otros como ambos uno como de 8 a 10 la nina 6 o 7 el menor 3 -_-#~>_<~o>__<)╰_╯(*>.<*)╯﹏╰╯︿╰ˋ﹏ˊfin

CUANDO TENIA 10 AÑOS EMPECE A SOÑAR CON UNA CASA CON UN PÓRTICO ENORME Y CERCA UN LAGO QUE VEÍA DE MI VENTANA, ESTABA CON UNA AMIGA Y ESTABA FELIZ, CUANDO ME DIJO TE VEZ HERMOSA Y ME VI EN UN ESPEJO ENORME CON UN MARCO DE METAL FINO, Y ME VI CON UN VESTIDO DE NOVIA Y ME VEÍA DIFERENTE A COMO SOY, EN ESO LLEGABA UN HOMBRE EL CUAL AL MIRARLO SENTÍA COMO MI CORAZÓN LO AMABA Y LE DIJE QUE ERA DE MALA SUERTE QUE ME VIERA QUE SALIERA DE MI CUARTO NO ME HIZO CASO, AL REVISAR LA CAJA DONDE VENIA MI VESTIDO ME PREGUNTO POR MIS GUANTES Y ME DIJO QUE NO ESTABAN EN LA CAJA Y SE OFRECIÓ A TRAERLOS A LA BOUTIQUE, SE FUE EN UN CARRO MUY ANTIGUO, DESPUÉS DE ESPERARLO Y VER POR LA VENTANA OBSERVE QUE LLEGABA ALGUIEN MAS BAJE Y VI A LA QUE ERA MI MADRE DESTROZADA ME MIRO Y LE PREGUNTE SI A EL LE AVÍA PASADO ALGO Y MENEO LA CABEZA Y LLORO SENTÍ COMO SI EN ESE MOMENTO ME DESTROZARAN EN MIL PEDAZOS ME ENCERRÉ EN MI CUARTO Y NO COMÍ, YA AL ANOCHECER SEGUÍA CON MI VESTIDO Y SIN GANAS DE ESTAR SIN EL SALÍ DE MI CASA Y ME FUI AL LAGO EL LAGO ESTABA RODEADA DE ARBOLES ERA LUNA LLENA Y EL LAGO SE VEÍA HERMOSO LUEGO RECORDÉ LOS PASEOS QUE TENIA CON EL Y EMPECE A METERME AL LAGO CAMINANDO SIN DEJAR DE VER LA LUNA Y LLORAR, SENTÍA LA SENSACIÓN DE COMO EL AGUA ENTRABA POR LA NARIZ Y SENTÍA RARO COMO UNA PRESIÓN EN EL PECHO Y LA SENSACIÓN DE NO RESPIRAR Y LO ULTIMO QUE RECUERDO ES EL AGUA ARRIBA DI MI Y VEÍA LA LUNA LLENA, SIEMPRE QUE SOÑABA ESO MI MAMA SE PERCATABA DE QUE LLORABA MUY FEO Y QUE AL ULTIMO TOSÍA MUCHO, CASI AL GRADO DE AHOGARME AL DESPERTAR LA SENSACIÓN ERA VERDADERAMENTE REAL.

en todas las vidas que tuve en mis suenos no puedo estar con mi amor siempre algo o alguien nos separa , pero cuando era nina sone que corria por un camino siguiendo a mi amor que dejaba un polvo brillozo y me decia que siga que al final estaria el ,solo podia escuchar su voz , pero con todas las senales que tuve mientras crecia creo aberlo encontrado, pero tengo miedo

Me veo caminando por una colina con unos soldados nazis que nos escoltan. Resulta que yo voy con un hombre y una mujer que son matrimonio y uno de los soldados le golpea a él y le dice ¿dónde están los otros cuadros? Que hacía ese cuadro en tu granero? Donde los escondiste? El hombre no dice nada,no sé si porque no lo sabe o no lo quiere decir, yo no entiendo nada de lo que pasa. De repente el soldado nazi saca su pistola y le dispara y lo mata. Se dirige a ella... donde están los cuadros? Yo me pongo en el medio. No dispare!le digo, no ve que no sabe nada. No sabemos nada de lo que nos dicen. De repente me despierto. Lo he soñado varias veces. Parece como si yo y el matrimonio fuéramos franceses, de la Resistencia o algo así. Eso me parece en el sueño.

Me he tomado mi tiempo para leer todas sus experiencias. Y aquí les va la mía.
Crecí en una familia donde la metafísica y las creencias sobre lo paranormal. Mi abuela es de la clase que hace mucha meditación y lee muchísimo sobre este tipo de experiencias. Todos en mi familia son muy perspicaces ante este tipo de de cosas. Tengo veintiún años y hace unos cuantos meses empece a tener sueños recurrentes y extraños. Cabe mencionar que recuerdo todo sobre estos sueños.
El primero era sobre un grupo de mujeres, vestidas de blanco, yo estaba entre ellas, tenían dibujos en la espalda y caminábamos por un sendero, todo era verde y olía como a tierra mojada, ellas hablaban algún tipo de dialecto y a pesar de no haberlo escuchado nunca en mi vida, lo entendí. También comprendí que caminábamos descalzas por un bosque, mis manos y brazos estaban llenas de dibujos también, pero había algo diferente. Al llegar a cierto punto las mujeres que iban al frente comenzaron a sacarse los ligeros vestidos y se lanzaron, en mi sueño, yo me apresuraba a ir detrás de ellas, tratando de alcanzar el brazo de alguna. Aquello era un precipicio a un senote, podía ver las piedras al fondo y los cuerpos cayendo, se golpeaban en la cabeza hasta no poder mas, si es que la caída no les mataba. Estaba aterrorizada, cabe mencionar que siempre le he tenido miedo a la muerte.
Pero ahí no termino todo, fue como si de un momento a otro todo cambiara ante mis ojos, me encontraba en una especie de cueva y era de noche, podía ver las sombras por el fuego que estaba prendido contra las paredes de piedra. Estaba sentada...en no me acuerdo que, pero había dos hombres. Uno de ellos más joven que el otro, le pedía al hombre mayor que no hiciera aquello, que escogiera a alguien mas, que tuviese en cuenta que yo era su hija. Todo esto era dicho en dialecto, recuerdo que podría haber estado llorando...cuando el hombre más joven se fue, el hombre mayor me miro y me di cuenta de que podría ser mi padre, él también estaba llorando. Fue entonces cuando me di cuenta de lo que iba a pasar, no había manera de detenerlo. Lo siguiente que recuerdo es haber sido arreglada, todos me decían lo bonita que estaba y como tenía que ser valiente. Me recostaron en una especie de piedra y me cubrieron con una manta blanca casi transparente, había un hombre con una mascara, a pesar de estar cubierta aun podía ver sus ojos a través de la tela y la mascara, sé quien era. Recuerdo que me tomo del cuello y yo puse una de mis manos sobre su muñeca, pero no como si quisiera detenerlo, si no para darle a entender que todo esta bien. Mientras me estrangulaba me pidió perdón una y otra vez.
Desperté con parálisis del sueño unos momentos y mi mano sobre mi pecho, sentí alivio pero aún así lloraba. Supe en ese momento que el hombre que me había sacrificado era mi padre en aquella vida y en esta. Mi padre y yo no somos unidos, ni siquiera hablamos o nos vemos, siempre he vivido con mi mamá y mis abuelos, mi padre nos hizo mucho daño, pero después de ese sueño, le perdone todo. Aun me acuerdo y me dan ganas de llorar, por que en sus ojos yo vi el amor y la pérdida.

Hola, soy Estefanía, esta noche soñé que una persona, algo gótica, así como un vampiro de la época victoriana, me decía ''Me matarás y luego te suicidarás'' en ese momento comienza a nombrar montones de personas que no conozco, pero pude intuir que era yo, para luego decir ''En cada una de tus vidas lo hiciste,'' continuo diciendo nombres, pero esta vez menos, al terminar, desperté bastante desconcertada. Antes de que todo esto pasara, me encontraba en una habitación roja y negra, así como la entrada de un castillo con unas tijeras cortando gran cantidad de hilos dorados...

Hola, yo soñé que estaba en un campo abierto y frente a mi estaba un hombre con esmoquin, quien tomo mi mano para ponerme un anillo de plata en el dedo anular.
te agradecería si puedes decirme que representa ese sueño.

Hola, sé lo que sientes. Conosco mis vidas pasadas unas dos hacia atrás y sé que he reencarnado varias veces y doy un alma vieja. A pesar de mi corta edad siento que puedo ayudarte: te recomiendo que aceptes que no volveráscon la del sueño y que los tiempos han cambiado. Debes también saber que eso que ves en el espejo no eres cien porciento tu, el "cascarón" no eres tu sino lo que hay dentro. No tengas miedo, todo pasa por algo y no existe situación que tu no puedas controlar

Hay una película llamada Cloud Atlas que me ayudó a entender muchas cosas, te la recomiendo.

Yo pienso que es tal cual textualmente "...que te vayas y comienzes de nuevo" olvida el pasado y vive de nuevo. Yo la verdad no recuerdo qué traía puesto

soñé que viva en un valle, era un mundo donde había cosas diferentes, no me dejaban salir por los peligros del bosque que rodeaba el valle, por el también pasaba un arrollo, y a la salida del pueblo había una cascada, yo me acuerdo que me escapaba al bosque cuando mi familia no me veía, y ahí conocí a un dios, me enamore de el, escapaba siempre para verlo, después, una vez nos descubrieron, y corriendo de la población que venia a matarnos nos vimos obligados a saltar por la cascada, se que sobrevivimos, pero que mas adelante nos atraparon y enviaron a un exilio, del cual no se como, solo me acuerdo de una cueva, pero escapamos y teníamos una casa precaria, donde vivíamos bien en una aldea, aunque después, nos casamos (eso implico la inmortalidad, hasta que el no muera, mi alma no moriría, y el es un dios inmortal) tuvimos una hija, una semidiosa que le ocultamos lo que era para que no sufra ni nos descubran, pero no se como, algo vieron en ella y nos descubrieron. lo que se es que algo me dijo que me secuestraron y tiraron a este mundo donde estoy atrapada y siempre reencarno, y que el me envía señales y sufre verme con otros hombres desde nuestro mundo pasado. es muy real esos sueños que tuve, pero al mismo tiempo, puede ser solo un juego de mi mente, la pregunta es ¿es posible que haya algo de realidad en esto? contéstame por favor, te deje mi mail

buenas noches ....mi nombre es carolina y tengo 15 años
les cuento que soñe con 4 sueños en los que me encontraba en un lugar y epoca distinta ,pero todos demostraban lo mismo .
se trataba de un encuentro con un joven q siempre era el mismo pero no recurdo con claridad su rostro .lo mas lindo es q es un encuentro romantico y me pregunta es ¿esto puede ocurrir ?¿tiene realidad?

Hola desde niña me siento muy atraída por todo que tenga que ver con la época victoriana me encanta sus vestimentas y su estilo de vida y tengo muchos sueños de esa época hace poco tuve uno muy particular me encontraba en una casa muy grandes y antigua lo raro es que la casacera antigua pero habian muchas cosas modernas como neveras y horno microondas en fin me dirigí haciabuna ventana y cuando me asome había un árbol muy particular con una firma muy rara me quede admirada viéndolo y de repente su figura cambio y se formó como un niño en un caballo pero encima del árbol el niño me miro y se fue como volando por las paredes así que yo decidí siguirlo y trepe por las paredes siguiéndolo al fin llegue a la esquina de la casa y cuando en asome era otra época trecisamente época victoriana era un jardín parecía una casa de campo antigua y vi parejas de hombres y mujeres con su ropa victoriana durujurse como a una gran casona en ese momento desperté pero he quedado muy imprecionada con este sueño parecía tan real y mas eari es que en ka mañana sentía tristeza por que quería estar allí hubuese querido quedarme en ese sueño he tenido esa sensación desde ese sueño

Hola desde niña me siento muy atraída por todo que tenga que ver con la época victoriana me encanta sus vestimentas y su estilo de vida y tengo muchos sueños de esa época hace poco tuve uno muy particular me encontraba en una casa muy grandes y antigua lo raro es que la casacera antigua pero habian muchas cosas modernas como neveras y horno microondas en fin me dirigí haciabuna ventana y cuando me asome había un árbol muy particular con una firma muy rara me quede admirada viéndolo y de repente su figura cambio y se formó como un niño en un caballo pero encima del árbol el niño me miro y se fue como volando por las paredes así que yo decidí siguirlo y trepe por las paredes siguiéndolo al fin llegue a la esquina de la casa y cuando en asome era otra época trecisamente época victoriana era un jardín parecía una casa de campo antigua y vi parejas de hombres y mujeres con su ropa victoriana durujurse como a una gran casona en ese momento desperté pero he quedado muy imprecionada con este sueño parecía tan real y mas eari es que en ka mañana sentía tristeza por que quería estar allí hubuese querido quedarme en ese sueño he tenido esa sensación desde ese sueño

Bueno yo quería compartir mi caso...

Desde muy pequeña, con 3-4 años, empecé a soñar con un hombre al que quería con todo mi corazón (aún sigo teniendo esa clase de sueños). Esos sueños se sienten muy reales, y cada vez que le veo en ellos estoy muy preocupada por él porque siento que quieren hacerle daño y cuando consigo encontrarme con él dentro del sueño no hago más que llorar, besarle y abrazarle con desesperación... Siento como si fuera a perderle. Además, con su compañía me siento extremadamente segura y en paz, como si estar con él fuera mi lugar, a su lado me siento como en casa. Por él siento un amor increíble y absolutamente incondicional. Nunca había sentido algo así, con tanta intensidad.

Además, cuando despierto de esos sueños, siempre veo que he estado llorando mientras dormía... Levanto con la cara empapada de lágrimas y la almohada mojada. Al despertar siento un enorme vacío y realmente quiero volver al sueño para poder estar con él. Siento que le hecho de menos.

Por último debo decir que, curiosamente, siempre que leo/veo escenas en las que hay dos enamorados y uno pierde al otro, no puedo evitar ponerme a llorar de manera desconsolada. No es por pena, realmente no sé porqué me pasa... Es como si fuese personal, como si me hubiese pasado.

No sé si esto es cosa de reencarnaciones, o no, o por cualquer cosa que sea... Pero es todo muy extraño. No le he visto en mi vida y él se me hace muy familiar.

Cabe decir que solo tengo 16 años.

yo aunque ya hace algun tiempo yo no tengo ese tipo de sueños hace un tiempo soñaba rcurrentemnte con una epoca de guerra veia a la gente gritar inclusop los campos de guerra recoriendo la ciudad en algunos de mis sueños solo estaba en el medio viendo la catastrofe y en otras ocasiones huia incluso recuerdo que en uno de ellos corria de entre una selva o un bosque habia mucha vegetacion y segun para qu no me vueran subia a los arboles pero hay algo mas extraño siempre hay una persona a mi lado, para ser mas concreta es un chico mas alto que yo cabello oscuro y delgado en mis sueños siempre esta conmigo me proptege y huimos juntos de algunas catastrofes incluso los besos los sentia reales y sus caricias no le recuerdo el rostro pero si su aspecto fisico que es el que ya describi n uno de los sueños incluso me veia vestida de blanco con un vestudo algo atrevido pero blanco debtro de una iglesia y una chica a la qu jamas he visto pero le rcuerdo la cara decia que me veia hermosa y que a el le iba a gustar nunca supe quien era el, pero creo que era el mismo chico de mis sueños al cual nunca reconoci y el ultio sueño el y yo huimos y ncontrabamos un escondite entre un callejon con mas personas el me decia que m ocultara ahi y que el regresaria despues esa fue la ultima vez qu soñe con esa epoca y tal vez ese fue el final de mi vida pasada o eso pienso ademas me da nostalgia la epoca de la segunda guerra mundial ni se porque pero quiero llorar y en cuanto al chico no se si sea el o no pero en esta vida he tenido un encuentro con un chico de un solo dia solo lo he visto una vez pero sufri amor a primera vista, parec que en mis sueños ese chico y yo nos amabamos mucho y en esta vida solo un chico me ha hecho sentir paz tranquilidad alegria y confuianza aunque solo lo he visto una vez pero ya no lo volvi a ver y cuando mnos me di cuenta se fue y me dejo un hueco como si algo me faltara fue un shock para mi

Hola. Yo tenía un matrimonio feliz. Sin embargo, un día de la nada me enamoré perdidamente de otro hombre que conocí en mi trabajo. sentía una necesidad terrible de estar cerca de él, de saber de él como fuese. Un día, tuve un sueño escalofriante, me soné como una mujer de una generación más antigua la cual no puedo determinar, vestida de manera formal con un maletín lleno de papeles. era algo así como asistente social. yo llegaba a un hospital a hacer un trámite, me sentaba a esperar que me atendienran. mi sueño era muy real, sentía olores y sensaciones muy reales. cuando estoy en la sala de espera sale de una sala una enfermera vestida con ropas antiguas y me dice aquí esta su hijo, me entregan un bebé envuelto y mi felicidad era enorme. yo lo miré y me doy cuenta que era el hombre del cual me había enamorado. Era un bebé hermoso, pero con mirarlo yo sabía que era él. quedé perpleja... Será que uno en todas las vidas se topa con la misma gente? Finalmente el hombre del que me enamoré también se enamoró de mi. Estamos juntos y tenemos una hija.

Hola,quiero compartirles mis historias: Las experiencias mas extraordinarias de mi vida las he tenido en sueños. En el 2009 soñé que estaba en el año 1883 con un vestido de París muy elegante color negro junto con un hombre muy elegante también con un traje negro y un sombrero de copa, presenciando una obra de teatro, después en 2012 ese hombre resulto ser quien es mi esposo ahora. En otro sueño caminaba por unas calles y vi gente con vestimentas diferentes a las de mi país México, entré a una oficina de correos, subí a unas escaleras y arriba encontré a un hombre y a una mujer como de 40 años aprox. y me miraban raro, les pregunte que como se llamaba esa ciudad y me dio un nombre que no entendí, le pregunte de nuevo que cuál era la capital de esa ciudad y molesta la mujer me dijo pues Nueva Delhi, comprendí que estaba en el país de la India, lo curioso es que yo entendía su idioma y era consciente de que estaba soñando solo que no sabia donde andaba por eso pregunte. Uno de los sueños más traumaticos e inexplicables que tuve fue que yo huía de algo o alguien y llegue a una casona de adobe y teja, era como un fuerte, donde había mucha gente moviéndose de un lado a otro, vestidos como en la época de la Revolución mexicana y le pedí permiso a una mujer para quedarme y me dijo que sí, que me pasara, entré, me fui hasta el fondo de ese fuerte cruzando por una explanada, y ya en el limite de la casa había un tejaban de adobe y sácate y ahí me encontré a dos mujeres asesinadas sentadas en unas sillas y en medio de las dos estaba un bebe como de dos años que abrazaba a su madre, tome al bebe y lo deje en el piso, tape los cuerpos con una cobija que estaba ahí después escuche que la muchedumbre gritaba y en eso vi como se habrían para dar paso a los soldados de la leva, llegaron hasta mi y delante de ellos venía un jovencito como de 16 años y los soldados preguntaron por una mujer, dijeron su nombre completo con sus apellidos (lamentablemente no los recuerdo) y a eso el muchacho me señalo con la mano y dijo: ella es, yo trataba de decirle con la mirada al muchacho que no me delatara pero lo hizo, acto seguido nos fusilaron a los dos, fue tan real que sentía como las balas atravesaban mi cuerpo y la sangre caliente me escurría por la cara y por la nariz, al ver que me disparaban me gire de espaldas y después caí boca abajo lo ultimo que sentí fue mucho frío y vi mi sangre goteando en la tierra suelta y mi mano apuñandola. Desperté súbitamente y estaba en la misma posición en la que quede en el sueño y lo que apuñaba era la sabana. Hasta aquí les platico porque si no aquí me amanezco. Saludos

Era un hombre que estaba descargando un vagón en unas vías al lado de una pared alta. En un momento sentí gritos de mis compañeros y vi como la pared se me cayó encima. El miedo, el momento segundo a segundo. Y la angustia en la oscuridad. Estuve mucho tiempo angustiada sentada esperando ese momento. No puedo precisar mucho más. Pero cada vez que recuerdo esa angustia sé que fue real.

Hola. Hace poco soñé que me llamaba Yahamira. Juro que nunca antes había escuchado o leído ese nombre, así que hice una búsqueda y para mi sorpresa, existe. Un día de estos soñé que me hacían una estafa con una compañía de seguros de un nombre raro: este sueño era en tiempo presente. Busqué el nombre de la compañía de seguros y sí existe, pero es de esta época. Tampoco había conocido esta compañía antes pues hasta es de otro país. Esto último creo más bien que fue una especie de viaje a otro sitio,, creo que les llaman viajes astrales. También me ví asesinada al intentar huir con mi familia, calculo que en los años 50, 60. Sentí cómo entraba una bala en mi pecho y cómo iba muriendo... Iba dejando de escuchar y de ver la desesperacion de mi gente, hasta quedar como aislada dentro de mi cuerpo y entonces desperté.
Mi hijo de pequeño mencionaba un nombre: Tonyi. Descubrí que es húngaro y significa Tony. Desde muy chico él ha querido viajar a Rusia y por esos lados.
Ciertamente hay mucho por descubrir en este tipo de situaciones y me resulta fascinante.

Hola, yo soñé que vivía en la época de Jesús, en algún lugar en medio del desierto. yo era una mujer joven con un aspecto muy similar al de esta vida, con cabello largo y negro, pero en el sueño iba muy despeinada. era pobre y vestía muy humilde, llevaba una especie de vestido marrón de tela gruesa y un manto negro de la misma tela, algo sucios de arena, y unas sandalias de tiras. vivia en una aldea pequeña con calles de tierra y casas tipo choza, hechas de adobe y los techos de cañizo paja y madera. Recuerdo que todos los habitantes estabamos en un lugar de la aldea reunidos, celebrando el regreso de un grupo de cazadores que regresaban a casa.el jefe del grupo era un hombre muy alto y corpulento que reconocí como mi ex novio de esta vida, con el que siento que he vivido muchas vidas. él tenía aspecto de bárbaro,y el cabello negro por los hombros, y se regocijaba en los vítores de la gente de la aldea, sentí su orgullo mientras hombres y mujeres le admiraban. a él le encantaba eso, se sentía muy superior a todos. yo sentía una inmensa tristeza, me dolía el corazón de ver cómo todas las mujeres caían a sus pies y él disfrutaba de eso, porque yo le amaba pero sabía que él no estaría nunca conmigo porque yo era pobre y no tenía la belleza que a él le gustaba de otras mujeres. Aún así él me amaba pero no era consciente, por eso se "desquitaba" intentando tener relaciones íntimas conmigo pero siempre a escondidas de todos, no quería que nadie supiera que me quería. me sentí tan mal que me marché a una especie de iglesia dr la aldea. era como otra casa más pero con un agujero de ventana más grande, tres bancos de madera para que las personas se sentaran y un altar repleto de velas blancas. era como una capilla pequeña. Me acerqué allí a rezar y cuando salí él estaba afuera esperándome. me cogió a escondidas y me quiso convencer de que sólo me quería a mí, mientras intentaba besarme, pero yo sabía que sólo me engatusaba para acostarse conmigo, y quise zafarme de él y huir, porque era muy dolorosa la situación. ahí desperté, pero me quedó plrna consciencia de que esa situación del sueño se me está repitiendo, a pesar de haber pasado 2000 años. hoy mismo le dije de cortar el contacto, ya que él tiene una novia y sin embargo me mantiene a mí "en el banquillo" de forma egoísta, diciéndome que soy el amor de su vida y que ella no le llena, pretende que nos veamos a escondidas. yo le creía y vivía de falsas ilusiones hasta que tuve este sueño, dr alguna forma al despertar fui consciente de que él no cambiará esta situación porque lo ha repetido desde "siempre", y de que debo dejar de creerle, dejar de ser sumisa y estar a su expectativa, y empezar a tomar las riendas de mi vida. es decir cortar lazos con él y saldar esa deuda karmica que nos tenemos. Así hice hoy, y me siento liberada. un saludo a todos

Hola a todos:

Llevo muchos años con grandes inquietudes, a lo largo de treinta años de vida hay sueños en mi memoria muy vividos. No se como comienzan, pero puedo verme y reconocerme a mi misma, pues los vivo en primera persona.
Curiosamente en todos ellos soy de género femenino y todos me muestran los supuestos momentos en los que se supone que moría.
En todos los casos, misma causa ahogada por agua.
En uno de ellos soy una niña nórdica de unos nueve o diez años que vive en un pueblo costero, parece ser una zona de pescadores, salgo al mar con un amigo y mientras jugamos en el agua una ola me arrolla contra unas piedras y todo se vuelve oscuro.
En otro, parezco una adolescente o una mujer muy joven, voy acompañada de una señora más mayor, ambas vamos en un coche de caballos, recuerdo la tela de las paredes del carruaje, de repente algo va mal todo se vuelve inestable, el cubículo va llenándose de agua, la luz va desapareciendo, los gritos de mi acompañante y de los caballos ensordecen, el agua me esta tragando y no encuentro donde respirar, todo vuelve a ser oscuro.
En otra estoy en una habitación blanca, con ventanas redondas cómo de laton o bronce, es de día pero el agua comienza a inundar la estancia, las ventanas redondas están a ras de alguna superficie de agua, un mar, un río no se, intento correr a la puerta y esta no permite abrirla, forcejeo hasta que esta abre, y violentamente me arrastra una pared de agua, me empuja hasta que golpeó contra algo y se hace la oscuridad.
Como estos hay otros dos, todos de supuestos momentos finales, en distintas épocas y sitios.
No sé si son recuerdos de otras vidas, solo se que nunca he vivido o visto nada parecido...
Curiosamente a día de hoy me baño sin miedos, se nadar perfectamente y disfruto del agua, pero los sueños son sumamente angustiantes, me despierto realmente triste, y deprimida cómo si hubiera realmente perdido algo muy querido e importante, de hecho en el de la niña nórdica sentía hasta nostalgia por el padre del sueño.
Es muy extraño, suerte que suelen darse espaciados en el tiempo...

Hola hace ya varios años tube un sueño muy extraño y que a lo largo de los años aun tengo curiosidad,era una niña cuando soñe con el antiguo egipto pero no sabia nada de ello y tampoco fui curiosa con nada de estos temas que tengo ahora por ese sueño.
Les cuento,,,, estaba dentro de una de las piramides y veia todo a mi alrededor donde estaba parada, habian especie de lamparas pero como antorchas doradas, las paredes tenian los simbolos egipcios y frente a mi una gran cortina roja cerrada, al lado derecho vi a mi hermano que en ese tiempo fue bb ya grande tal cual como lo es hoy, lo vi vestido en forma de guerrero egipcio, el se veia inmobil no decia nada y tenia una lanza en su mamo izquierda, luego de detallar todo, ese guerrero abrio la cortina y vi a mi hermana que en ese tiempo era pequeña en el sueño estaba tal cual como es hoy en dia, tenia una tunica egicia, joyas egipcias y una especie de corona pequeña en su cabeza, me asome hacia el valcon donde estaba y la mire al rostro y me causo mucho miedo la expresion que tenia, ella estaba inmobil tambien y sus ojos muy abiertos a causa de lo que sucedia abajo del valcon.
Antes de contarles que vio, yo estaba vestida igual que ella....
Vi una multitud de hombres y mujeres gritando furiosa con espadas, cuchillos y lanzas de que nos querian matar, y hablaban de una forma muy distinta al español.
Me fui retirando del valcon cuando llegaron unos seres, la cual no dire como eran, pero ellos nos decian que vamos debemos correr o nos mataran, eali corriendo con mi hermana y mi hermano y esos seres hacia abajo de la piramide cuando depronto me tope con una habitacion y alli se encontraban unas placas en oro que contenian cierto escrito, estas placas estaban en ilera y los escritos estaban en distintos idiomas lo cual me sorprendio al ver esas placas, mas me impresione fue el saber de qud trataban las placas. No alcance a leer una de estas placas pero lo que si se es que trataba sobre el origen de la humanidad y el mundo. Fue cuando llegaron esos seres y dijeron que esa multitus estaba dentrando y hiban a matarnos y fue cuando caimos hacia mas abajo de la piramide y todo se veia en negro hasta que desperte bastante asustada, con una sensacion muy rara.

Junto con saludar, les quiero comentar que siempre he soñado en tiempo de Irlanda en la época medieval, año mas menos 1300, y en donde me veo completamente diferente a como soy actualmente. Igual soy mujer, pero latinoamericana, en cambio ahí me veo colorina, crespa, blanca, de ojos celestes, alta y delgada, además de vestir un vestido largo verde, típico de ese tiempo.
Me veo corriendo, ya que me vienen persiguiendo unos hombres con perros y antorchas entre medio de un bosque y ciénagas. Yo miro hacia atrás y los veo acercándose, logro esconderme en unas casas típicas de ese tiempo, que son de piedra y paja en el techo. Después sigo corriendo y veo una una cruz, pero es la cruz celta, que se encuentra en un cementerio de una abadía, dónde logro esconderme y mirar una reunión secreta de sacerdotes, pero después veo una tumba y siento que esa es mía.
Siempre me ha llamado la atención la música de ellos, su baile y la fídula o viela, que es un tipo de violín e esa época. También me veo mirando desde arriba de unos acantilados, el mar.

hola, quiero compartir la experiencia de mi amiga contada hace días, ella siempre sueña con una vida pasada, se ve como una niña de 5 años con vestido azul de época, medias, zapatos elegantes, a su alrededor existen mayordomos, servidumbre, la casa es enorme, pero el sitio es en otro país pues existe nieve, al patio ella corre y el hielo quiebra ella resbala y cae como en especie de una laguna con hielo, allí muere ahogada, sus padres personas elegantes altos, rubios, la velaron, y todo el personal de servicio presente, ella puede visualizar que sus padres no superaron su muerte y ambos murieron. siempre que sueña eso despierta sobresaltada tosiendo como si hubiera tragado mucha agua. actualmente ella muy humilde... ¿ella será una reencarnación?

Hola tengo 18 años y siempre fui de soñar cosas pero sentirlas demaciado reales, sucesos que yo estoy segura que los vivi pero al intentar confirmarlos con mi familia me dicen que no que nunca ocurrieron, uno que me marco mucho fue que me encontraba en una camilla de hospital junto a mis padres (no eran los que lo son en mi vida actual) y me dolia muchisimo la cabeza entonces un medico con sus ayudantes me rapan la cabeza y comienzan a inyectarme cosas en la cabeza para luego drenarme alguna especie de liquido para aliviar la presion.
Lo cual quise confirmar con mi familia y me dice que nunca sucedio, ni siquiera una situacion similar.

Si alguien me puede decir que significa o si podria llegar a ser añgun recuerdo de alguna vida pasada se lo agradeseria.

hola yo cuando sueño en ocaciones 3 veces al año sueño que yo estoy en los años que las mujeres usaban vestidos con corsets . hay caballos y hay conozco a un chico actractivo no recuerdo el nombre pero ahi tenemos un romance hermoso hoy soñe con el que estovamos acostados en las rosas viendo el cielo me beso sentí un impulso grande de amor y el me dijo que no importa si nos separamos o algo pasa siempre te recordare hasta que volvamos a estar juntos - aunque pasen épocas --- alguien que me diga que significa

Justamente ayer me desperté súper rara, con emociones que nunca había sentido. Realmente al despertar supe que soñé algo muy especial,pero no lo recordaba. Pasaron unos minutos y me acorde algo del sueño, estaba al lado de una formación de soldados(a mi parecer de otra época) creo que estábamos en un pasillo bajo tierra, en ese momento estiro me mano hacia un lado y le toco la cabeza a un soldado(secretamente y en forma cariñosa, hasta recuerdo sentir su pelo rasposo al estar rapado) siento que el me sonríe pero no recuerdo ver su rostro, pero aquel instante el disimuladamente me da algo en la mano; no se que me dio,pero en el instante que me agarra la mano sentí tantas emociones que no puedo explicar. Sé que yo en ese momento era mujer pero a la vez no la misma que soy actualmente y presiento que yo era una
enfermera. Durante ese fragmento de "sueño" fui y me sentí otra persona.

Hace tiempo que tengo sueños y creo que son de mi vida pasada estoy en una mansión bailando con una niña Y siempre estamos juntas ella está conmigo siempre pero estamos todo el tiempo solas y jugando tenemos comodidades y gente que nos cuida. Ese fue un sueño seguido pero la siguiente vez yo estaba ya grande y ella también y estamos a las orillas del mar y ahí lo veo a un chico que me está viendo es muy sencillo pero me gusta mucho y yo me acerco a hablar con el es muy bueno y se porta bien con migo pero nos alejamos porque nos recogen y al llegar a mi casa con mi hermana es la misma casa o sea la misma mansión, luego empese a soñar que el ese muchacho venía a mi casa y yo salía para verlo me llevo a su casa y era humilde y me decía que cuidaria de mi entonces hay un terremoto y el asustado me lleva a mi casa y al llegar sigue siendo la misma mansión entonces al llegar mis padres salen y nos alejan pero empieza a temblar más fuerte y yo salgo corriendo sola me voy al jardín y nuevamente mis padres vienen tras mio entonces yo al verlos acercarse empiezo empiezo correr y llego a las afueras y ahí empieza a abrirse la tierra entonces estoy por caer a una sanja y el aparece y me sugeta fuerte entonces quiere llevarme nuevamente y ahí aparecen mis padres y me alejan de el me suben a un carrueje y me alejan, el siguiente sueño fue la continuación del terremoto estoy en la ventana de mi cuarto y aparece el y al salir al jardín veo la casa a y sigue siendo la misma la están arreglando por el terremoto y lo veo a el y me empieza a abrazar y me dice que nunca me va a dejar y que cuidara de mi y me voy con el sin ver atrás, en el cuarto sueño vivo con el y soy muy feliz pero ya no veo a mis padres soy muy humilde pero feliz vivo con el en una casita pequeñita en el campo y el me dice que va a trabajar mucho para que no me falte nada y tener lo que siempre tube y a lk que estoy acostumbrada es un hombre tan bueno y me siento tan geliz con el que no me importa con tal de estar con el. último sueño que tube fue con el ya estábamos mayores en ese sueño el siempre está ahí y me cuida siento en mi sueño y mi corazón late tan fuerte que hace que me tiemblen las rodillas y mi corazón al mismo tiempo y veo a lo lejos la casa es muy linda es en el campo y tenemos 3 hijos y el me sigue mirando con los mismos ojos que vi desde mi primer sueño con el llenos de amor y ternura. No se por que pero son sueños seguidos y no los olvido siempre están todos los detalles pero es muy diferente a la vida que tengo ahora pero me gustaría saber porque tengo estos sueños. En esta vida no sentí por nadie lo que siento por ese hombre en mis sueños aunque si sentí algo pero es un hombre mayor entre a un café y lo vi a los ojos y el tb me vio mi corazón latio fuerte y mis rodillas me temblaban como para caerme pero sólo quedó ahí. Pero no podía dejar de verlo y el tampoco a mi.

Hola! Hace años que no hablo de esto, y siento que no algunas cosas no tienen explicación.. Aunque algunas personas quieran dar respuestas.
Los sueños que tuve parecían tan reales que llegue al punto de investigar.. Desperté en un sueño, y trataba de no llamar la atención, camine hasta otro cuarto y un pequeño me llamaba mamá.. Salí a una terraza y un hombre me pregunto que pasaba? le dije mi nombre, le pregunte donde estaba y le comente que no era la primera vez que me soñaba en una vida que no era la mía..

Hola! Soñé que desperté en una casa grande, iluminada, mi hijo de 11dormía a mi lado. Había más seres, yo sabía que estaban muertos. Entonces me levanté de la cama y empecé a recorrer la casa como si nada, saludando buen día! A cada presencia como si estuvieran vivos, me apareció un niño que se puso feliz de que alguien lo salude. Luego vuelvo a la habitación y me aparece una mujer, mulata, con aspecto sencillo como si fuera la sirvienta. Me habla y después me dice no ves que soy yo? La miro y le digo, vos sos mi doble!!! Nos abrazamos, sentí mucho amor, me dijo vos fuiste yo en otra vida. Luego desperté en esta realidad, me genera inquietud el motivo del sueño, que mensaje hay para mí. Porque volví a esa vida ?

Este Blog contiene temas

Tarot, Numerología, Bioenergética, Feng-Shui, Vibraciones de color, Mitología,Gemoterapia, Bienestar, Autoayuda, Meditación, Creencias, y muchas otras cosas más.
Nuestro blog en

Seguidores

Buzzear (AR)
Mánticas.com - Artes mánticas, horóscopos, astrología, tarot.