El sendero de tu destino

Ahora vos podés elegir cambiar tu destino y conocer cada paso antes de darlo.

ÁrbolDesde tiempos remotos, diferentes pueblos y culturas en todo el mundo han designado al árbol como sinónimo de la abundancia y la felicidad, como conexión entre el cielo y la tierra, por lo que también se lo considera catalizador de fuerzas terrenas y celestes. No por nada, un antiguo remedio natural utilizado para combatir la debilidad consistía en apoyar el cuerpo enfermo en el tronco de un árbol fuerte y lozano, símbolo de regeneración.

En los antiguos pueblos de Europa era adornado para las festividades del solsticio de verano, que coincidía con la progresiva prolongación de los días, la época de las cosechas y la abundancia.

El árbol es emblema indiscutido de la vida, pero también de la elevación mística, y como recipiente de los frutos del conocimiento del bien y del mal, tal como figura en la Biblia.

Soñar con un árbol puede tener muchas y variadas interpretaciones, que dependerán del momento y el estado anímico de quien lo sueña. Sin embargo, algunos posibles significados pueden ser:

  • Árbol con flores: vigor, riqueza, amor naciente, fertilidad, alegría, ganancias.
  • Árbol verde pero sin flores: viaje de negocios.
  • Árbol con muchos frutos: felicidad en el hogar o la familia, amistad, riqueza.
  • Árbol verde y frondoso: protección, superación de problemas, buenas perspectivas de ganancias.
  • Árbol seco: males, fracasos y pérdidas inesperadas.
  • Árbol rodeado de agua: fecundidad.
  • Árbol caído: molestias, contratiempos.
  • Árbol marchito o partido en dos: falsas esperanzas, peligros, mala suerte.
  • Árbol quemado o destruído por un rayo: disgustos, miedo, desesperación.
  • Trepar a un árbol: éxitos, alegría, suerte, buenas noticias.
  • Caerse del árbol: malas noticias, bochornos, tristeza.
  • Quedarse colgado sin poder subir ni bajar: pérdida de protección, miedo.
  • Sentarse bajo su sombra: buenas noticias por venir.
  • Cortar un árbol: pérdida de una amistad.
  • Sacudirlo: señal de felicidad.
  • Árbol de Navidad: alegría familiar, felicidad, renovación espiritual.
Un ejercicio que se pide a menudo en las evaluaciones para puestos de trabajo consiste en solicitar al candidato que dibuje un árbol. Muchos se preguntan por qué: porque ésa es la imagen que el candidato tiene de sí mismo. No se evalúan las capacidades artísticas, sino que se toman en cuenta diferentes parámetros que reflejan la personalidad de quien lo dibuja, como ser el tamaño del dibujo, la ubicación en la hoja, la cantidad de ramas, el grosor del tronco, si las raíces están a la vista, si está frondoso, con flores y/o frutos, y si tiene otros detalles como animales, hierbas, paisaje, etc. En muchas ocasiones, los candidatos, conociendo esta información de antemano, se esmeraban en dibujar un árbol lo más bonito posible, cargado de detalles, agradable y abundante. Lamentablemente, ese intento de "disfrazar" la propia personalidad saltó a la vista cuando se cotejaron los resultados con otros ejercicios similares a éste (escribir un breve cuento o una oración sobre un tema en particular y luego ilustrarlo). Por lo tanto, siempre aconsejo no recurrir a estas artimañas, pues no nos ayudarán a conseguir ese tan deseado puesto de trabajo, al contrario. La honestidad, sea donde sea, siempre hablará bien de nosotros como personas.

Tengan dulces sueños.

16 comentarios:

Muchas gracias por la información,me encanta la interpretación de sueňos!!

muchas gracias por la informacion. me encanto la respuesta que encontre

Y soñar que estas en un lugar ballado y que estas con el amor de tu vida pero que por circunstancias no poder expresarnos el amor que sentimos y subirnos los dos de un salto cada uno en la copa de un arbol flexible que nos une y nos permite expresarnos nuestro amor y sentirnos super felices que significaria?la persona con la que he soñado fue el amor de mi vida pero ahora hace años que no se nada de el.gracias.

e estaba colgado de las ramas de un arbol gigante, que estaba en una cienaga rodeada por naturaleza frondosa y que cuando estaba colgado comencé a balancearme y me eleve muy alto qie sentía que estaba volando, pero no sentía miedo, estaba feliz y tranquilo, yo en el sueño sabía que era un arbol de naranja, porque llegue a buscar la fruta en el árbol. Gracias

Soñé que era el fin del mundo y que un árbol grande, seco sin hojas y con las raíces visibles caía del cielo.

Soñe estar en medio de un sitio todo lleno de grass, grass como un estadio de futbol pero no había ni casas ni cerros todo era llano pero verde, a lo lejos vi un árbol hermoso igual que el árbol de la vida y me fui acercando, al acercarme a una distancia de 200 metros vi a un niño (edad 2 a 3 años)que estaba parado a lado del árbol, estaba desnudo pero alegre , el me miro me sonrio y me señalo con su dedo hacia el cielo, yo voltie la mirada al cielo y de pronto empezó a llover, gotas de lluvias me cayeron en el rostro y baje la cabeza a volver a mirar al niño y el ya no estaba, la lluvia seguía y mi alrededor el grass se hacia mas verde. Me desperté escuche a mi esposa vomitar en el baño y al siguiente dia me dio la sorpresa que esta embarazada pero, penosamente ella tenia apenas 4 meses de haber tenido mi primer hijo de forma CESAREA, y ningun medico me dio buenas señales para que el embarazo siga su curso, me decían que era un embarazo muy riesgozo por la herida fresca de la madre, y que se podría infectar y mueran los 2, en conclusión me incitaron al aborto clínico a los cuales accedi. Talvez ese niño en mi sueño predijo lo que iba a pasar???'

Soñe que mi padre y mi tío estaban sentados bajo una fresca sombra de un árbol verde y frondoso..
Y yo estaba alfrente donde trepe el árbol que también tenía una fresca sombra. Estabamos en el campo.

Soñé con un niño muy peculiar, estaba en alguna plaza de algún pueblo musulmán, era la fecha del nuevo año musulmán, y pocas personas lo celebraban, resulta que caminaba por una plaza y me encuentro a un niño en posición de meditación, lo miro a los ojos y esta llorando, lo interesante es que su lagrimas escurrían en un plato de plata que estaba introducido en su boca, y cuando me doy cuenta de esto veo heridas en el cuerpo del niño. que puede significar?

Buenos dias, soñe que me encontraba bajo un arbol lleno de flores blancas y las flores se empezaron a caer sobre mi y me bañaban de una gran manera caian sobre mi en gran cantidad, alguien me podria decir que me esta revelando ese sueño.

gracias

Soñé con un árbol lleno de aguacates y cuando me acerqué a tocarlo el árbol estaba seco y se caia

Soñé con un árbol lleno de aguacates y cuando me acerqué a tocarlo el árbol estaba seco y se caia

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Soñe con un arbol lleno de monedas.. yo estaba impresionado de verle.. de repente parecia como q estas monedas se iban a caer del arbol y yo no queria.. y yo decia no no ( no queriendo) .. y todas las monedas se cayeron. Vale la pena aclarar que el arbol era muy bonito y reluciente como en otoño.. y quedo igual de bonito cuando se le cayeron las monedas solo que me dio mucho pesar.

Soñé q estaba con un amigo y estábamos juntando velas blancas q eran los frutos de un árbol...q podrá ser ayudaaa!!

Soñé que habia como un concursos de familias y consisitIan en huir de unas vacas y debían trepar unos árboles, yo no participaba pero sinembargo trepaba con mun hija las vacas no era ni agresivas, derenpente la organizadora del evento me pregunta que si estaba haciendo la pruebas y me dejo continuar así que cada vez eran más vacas blanca y cada vez mi hija y yo trepabamos más alto. Por favor si alguien sabe que me diga gracias

Soñar que vas caminando con tu pareja y van a un lugar que está lleno de árboles con una montaña y que el te dice que te quiere enseñar algo y te lleva hacia un árbol inmenso y antiguo y te dice que ese árbol posee mucha sabiduría y que ambos tratamos de trepar y el árbol tráquea y del centro del árbol salió un árbol pequeño con un círculo de luz alrededor

Este Blog contiene temas

Tarot, Numerología, Bioenergética, Feng-Shui, Vibraciones de color, Mitología,Gemoterapia, Bienestar, Autoayuda, Meditación, Creencias, y muchas otras cosas más.
Nuestro blog en

Seguidores

Buzzear (AR)
Mánticas.com - Artes mánticas, horóscopos, astrología, tarot.